FIFA World Cup 2006

Yorka_95

La falta anterior al segundo gol... es que siempre nos la clavan igual, jugadas absurdas.

dr_Rouman

Tienen lo que se merecen. Han tirado...3 veces, 4?

Kenny

Este año no pudo ser.... pero queda el consuelo de ver que tenemos una seleccion jovencísima que para el proximo mundial va a estar en su plenitud futbolistica cuando estos jugadores si sean grandes estrellas y no como ahora que no son mas que unos proyectos de estrellas

España será muy grande

dReiCk

en 1 mes no se me pasa el odio hacia henry y el puto italiano

Urko

Menudos hipocritas la mayoria, dais verguenza ajena

creo que españa merecia ganar, lo malo que no llegaba a rematar...

hol de ribery justo pero de sorpresa, gol de falta que no era, Henry es un hijo de puta y golazo de Zidane...

pero españa fue la que domino el juego pero si no se puede rematar no hay nada que hacer...

AbrA

q grande es francia pero q ENORME es henry, PAYASO cada vez me caes peor.

me duele decirlo, pero este era el año de españa, y un arbitro italiano y una seleccion pesima q no a jugado a nada, nos han dejado fuera.

n00thinG

Nos falta la suerte de los grandes ;(

la eurocopa 2008 en nuestra Xddddddddddddddddd

PaPa

#3495 aora la culpa de k perdieramos sera de Raul,escondete en tu ratonera y no vuelvas salir anda.

FreemAN-

no l exeis la culpa al arbitro, hemos jugado como el culo y punto.

JoSeTTo

La seleccion tiene q fichar... venga pasaportes para todos!

basili0

1º K COJONES ACE PONIENDO A RAUL
2º EL "niño" sabe acer algo a parte de perder el balon?
3º xk cojones kita a villa por el joaquin?
4º el arbitro es retrasado?
5º xk en el gol todos se kedan mirando?
6º xk en las ultimas jugadas EL PUTO NIÑO ESPERA a k el balon caiga en vez de ir a por el
y mas cosas k no recuerdo

ViRuZ1N

España era, son y siempre seran unos pardillos.

Punkie

espaniaaa ha echo errar al gran nostradamus xD

-DnT-

Esto me recuerda a España 3 - 1 Tunez xD

En fin, para casa por la mierda de falta mal pitada esa...

factonni

no empeceis a fantasmear, españa tuvo el balon, y no tiro a puerta, metio un gol pero de penalti. no hubo ni 1 ocasion clara. normal que perdamos.

nada que decir, a mi me dio verguenza ajena

ZiZoU

con esta defensa no vamos a ninguna parte, mirad a los franceses ni uno se coló, ni uno !

Al arbitraje no le echeis la culpa, fue correcto y punto.

Y sin tirar a puerta no se puede ganar un partido, no hemos tenido remate.

Francia justa ganadora, aunque jugo peor y manejo menos el balon, las jugadas que tuvieron las clavaron.

B

trankilos ke cada 4 años lo intentaran xDDD

n00thinG

ya me ha quitado las ganas de ver el resto de mundial

ArkanoiD

Se cumple la tradicion de todos los mundiales

Jugamos como nunca, perdimos como siempre

D

repito.
dios como ha crujido la cintura de Puyol.
Donde estan los k decian
Giuly > Diberry ?

a España le falta algo k tienen las grandes, pero no se el que

brO_o

me cago en dios y en la puta mierda de francia y de arbitro askeroso.

pd : aerosmith pierde tu seleccion y lo primero k dices es kejarte de sergio ramos me cago en tus colores de cule k tienes asi de claro, k asko , enfin.

lo a echo mejor pernia no te jode.

ala a tomar por culo las portadas del marca aver k ponen mañana

JoSeTTo

A mi me a hecho perder la confianza, el proximo mundial lo veré sin esperanza, sabiendo q pronto cairán.

DiSKuN

por una vez kerre q brasil meta un carro a alguien. entonces no shecharemos unas risas cn henry y su mal perder

Q

El próximo seleccionador que haga caso de nuevo a lo prensa, aquí habeis visto a los "jugones" que no han dado un pase bueno y a Raúl.

Grande el partido de Xavi sin dar un pase hacia adelante, parecía Milla en sus buenos tiempos. Mágico Pernía y su banda izquierda, los jugones no han dado un pase entre lineas... y jugando al fuera de juego en el que siempre te terminan cogiendo.

Ahora a esperar 2 añitos a ver si el próximo entrenador tiene un poquito de personalidad y pone a los mejores, y hace un equipo equilibrado.

Ahora más que nunca... ARRIBA ESPAÑA COÑO

factonni

cada 4 años españa es la favorita y cada 4 años da verguenza.

españa jugo bien contra ucrania, y si me apuras contra tunez, pero ya está, el último partido y este dieron pena. en este partido no merecieron ganar proque no tiraron a puerta

B

quien creeis ke sera al sustituto de aragones?

rekiem

Bueno ahora que Luis Aragones no a consegido pasar de 1/4 decia que se iba de la seleccion , ¿ quien sera el proximo seleccionador?.

EDIT : #3538 pensamos ala vez

ANDREz

HENRY FICHA POR TU PUTA MADRE ANTIFUTBOL PISCINERO HIJODEPUTA

Edit: Demasiado arriesgado sacar de titulares a Raúl o a Cesc, Xavi, Xabi Alonso juntos... yo era partidario de sacar a Senna, Xabi Alonso y Senna al principio para más contención, ya que de la única forma que Francia podía hacer algo era con espacios :\

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG