FIFA World Cup 2006

B

puede que dentro de 60 años cuando españa sea un pais medio negro medio sudamericano ganemos un mundial, pero por ahora iros olvidando.

rodsir

ahora vienen lo que decian "ya lo decia yo" xDD

n00thinG

A esperar otros 4 años para ilusionarse de nuevo

George-Bush

#3476 exacto, yo lo flipo...hace 2 horitas eramos los mejores y ubamos a ganar xq somos cojonudos...

Loker

GO UCRANIA SOIS MI ESPERANZA

edit: HENRY COMO TE VEA POR LA CALLE TE REVIENTO HIJOPUTA

nomdigas

Ahora todos los liistillos sabian q españa se iba a casa no?

Jugamos como nunca, perdimos como siempre (ahora si q si)

A

A tomar por culo España.

Yo ya lo dije xD

FreemAN-

ya se q suena a topicazo, pero seleccion medio decente y mira lo q pasa...

OrODeTh

Fué bonito mientras duró... Zinedine Zidane, me sigo rindiendo a tus pies <3.

EuReKa

con esta foto queda todo relatado

http://www.marca.com/mundial2006/albumfotos/jornada4_ESP-FRA/24.html

S

ahora me voi a reir de la sexta y compañia por hacernos el intento de ilusionarnos con su puta madre
robo y ademas partido triste xke no hemos tirao a puerta

mejor que esta seleccion no vamos a tener nunca

pillow3

cuidao, que argentina era una selección de viejos, me cago en la ... pffffff ahora a esperar 4 años más ASSAGSAGHASDTYASTOIJAOJ

-LoStBoY-

Opà

B

ESKE NO HEMOS CAIDO NI EN CUARTOS, KE VERGUENZA

-Sore-

bueno, raul a tirado del carro o q? no me a kedao claro..jajaja jaja en stos momentos RAUL TIRA DER CARRO!!!! jajajajajaja

rekiem

Remates a puerta de españa 2 .

Ak3larr3

Me jode que perdieramos pero lo que mas me jode es toda esa gente que son unos tristes con el, ya se sabia, ahora pa casa y demas mierda. Os la podeis guardar.

Viva españa aunque pierda.

Urien

sin arbitro hijo de la gran puta.

Rosetti a mi lista negra, menudo payaso.

¿porke siempre nos joden los arbitros?

A

Además. no se que esperabais... SERGIO RAMOS es un PAKETE de lateral.

Lo dije, lo digo y lo diré siempre.

rixhiG

pff no tengo ganas ya de hacer nada... me hundo en el vacio :(

Rossetti FAN

nomdigas

ahora ke? me kedao vacio xD

Aegar

Ahora es cuando alguien se rula un avatar de la rotura de la cintura del puyol, no? xD

M

Siempre nos quedara el Koala

B

faltaba morientes

Sh1n0d4

El hazme reir de Europa pa variar, podiamos perder contra cualquier seleccion menos con Francia

LOS ODIO!

rodsir

bueno ahora solo queda disfrutar de buenas selecciones.

evening0

#3458 Yo siempre dije que le iban a petar el caca en cuanto jugaran con alguno buenecillo es lo que pasa cuando vas de pro y te ownean de basto. Si es que les han dado un repaso, de todas maneras hay que verlo de manera optimista por lo menos nos ahorramos que nos sodomicen los brasileños que ya hubiera sido historico.

#3500 Tu avatar esta fuera de lugar xDDDDDDDDDDDD y encima te lo creias jajajaja si siempre les pasa lo mismo xDDDDDD.

BRaDoLH

Putos franceses, hacen una puta mierda de mundial y venga hoy meten 3, y ucrania en cuartos.... queda demostrao que un mundial no lo gana el mejor....

RaYMaN

#3486 es ribery, pero ke tio mas FEO por dios XDDDDDD

en fin la verdad eske deberiamos haber tirado mas (weno mejor dixo, deberiamos aber tirao, xk no lo hemos exo), y aprovexar las arrancadas de joaquin como al final, XK NO LO HABEIS EXO ANTES PORKEEEEEEEE

PD: PUTO HENRY, ME DA IGUAL PERDISTES LA CHAMPIONS Y ESTE MUNDIAL TE VA OWNEAR RONALDINHO EN CUARTOS

oZk4h

Siempre nos kedará el PES, ahi podremos ganar, aunk con el ekipo de paketes k tiene España ahi ni eso xD.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG