FIFA World Cup 2006

iRiBaR

#3805 dijo:

"Sé que ahora ya da igual, pero no debió haber cambiado el sistema, en todos los equipos hace falta un medio destructivo, y si es posible con cuerpo como Senna, no tres menudos como Xavi, Alonso y Cesc (por cierto, Cesc ayer NADA DE NADA)."

Acabas de decir "no se nada de futbol" o "no vi el partido" porque cesc sencillamente fue el mejor, y lo estuvo intentando hasta k nos colaron el tercero, cosa k los demas ni se inmutaron, jugaban como si aun fueramos 1 - 0... ademas, fue el unico al que vi llorar, cosa que dice mucho de el y muy poco de los demas;)

"Y bueno, lo de la segunda parte de risa. 0 tiros a puerta, no hay nada más que decir. Y cuando nos marcan el segundo quien faltaba.... ah si, ese que no fue convocado que empieza por MORIENTE y acaba por S."

Ahora dime los goles que ha metido morientes esta temporada, MENOS DE 5, aver si os enterais QUE MORIENTES NO ESTABA PARA IR AL MUNDIAL!!!!. Y si vas a decirme, y raul? y marchena? y albelda? vete 2 o 3 paginas mas atras k ahi se lo explico a sHek :)

Un saludo.

JMBaDBoY

#3811 Lloraba simplemente porque es el más joven y de los que tendría más ilusión. Imagínate de estar en el juvenl de un equipo y que sólo te conozcan en tu casa, a en 2 años o 3 hacerte famoso, jugar en un equipo como el Arsenal, llegar a la final de una champions y encima poder jugar el mundial.

Es lógico que se llevara una gran decepción y estuviera triste, pero en realidad es el que menos debe estarlo, a él aún le quedan 3 mundiales (si las cosas no se tuercen y se vuelve malo de la noche a la mañana)

laZAr0

#3805

Lo de los delanteros es que hicieron lo que pudieron, no nos dejaron hacer más.

El medio del campo de Francia nos ha destruido no teniamos nadie que chocase ahi con ellos. si no mira la bestia que es Vieria y lo marcaba Ramos y en el centro del campo Vieira , Makelele y Gallas que subian y los parab Cesc?? xavi?? , cesc es un crio y el vieira se lo come con papas.

JiMmY

Sigo pensando como hace 4 meses ke Brasil se lleva el Mundial de calle.

AmiG

#3811 por llorar al final ya fue el mejor??? ¿?¿?¿?¿?
Jugando no hizo nada destacado, como con Tunez, que le dió otro aire al equipo.

Y Morientes podía haber salido al final cuando para los balones colgados y rematar de cabeza, que lo que había al final eran Luis García y Joaquin..

olablair

#3793 Estás poniendo a Zidane como el mejor del partido cuando solo hizo eso en todo el partido, que además ni que fuera una maravilla solo al alcance suyo :/. Zidane es mi jugador favorito pero lo tuyo es enfermedad colega.

laZAr0

Creo que el partido bastante resumido lo dejé aqui #3794 nos han pasado por encima y no hay nada que decir, los delanteros da igualq ue estuviese morientes que Ronaldo que Shevchenco porque el centro del campo era suyo.

Bueno ahora comprendeis que no fuese Giuly?? Riveri !

S

#3816, el mejor del mundo, no el mejor del partido. A lo largo de su vida a demostrado ser el mejor y ahí le tienes, no hace apenas durante el partido y cuando su equipo le necesita aparece. Eso marca la diferencia y dice quién es crack y quién no. Zidane sabe estar, y lo demostró en la final del mundial, lo demostró en la final de la champions y lo demostró en muchos partidos. Sin embargo jugadores como puedan ser Ronaldinho, le queda mucho para ser un verdadero crack, pues en la final de la champions hizo el gamba. Y ahora me venís con pamplinas a que no es verdad, no?

#3817, ahora lo entiendo! ese es el amote!

olablair

#3818 Perdona, fue el mejor del mundo, ahora no lo es y todavía espero que aparezca en todos los partidos que el madrid le ha necesitado y ayer, cuando apareció, poco le necesitaba francia.

speciaL

#3817 Lo que no entiendo es como no lo llevo desde el principio. El mejor de la selección francesa en el mundial con bastante diferencia.

S

#3819, yo veo el fútbol desde la barrera en la cual nos gusta el fútbol y nos gusta fijarnos en cada detalle. Para mi Ronaldinho está en la suela de Zidane pues no se parece en nada, y le comparo en relación con Zidane pues es mi ídolo, pero podría comparar a Zidane con Ronaldinho en que no le llega a la suela porque Dinho es velocidad y equilibrio mientras Zidane es espectáculo, magia, eficacia... y para mí en el Madrid ha hecho un gran año no haciendo nada y dejándolo todo para el mundial. Yo habría hecho lo mismo y más en un vestuario en el que se permite todo.

Agudanna

Me pareció una vergüenza el comportamiento de los aficionados españoles en el estadio cuando silbaron al himno francés. Los franceses en cambio respetaron en absoluto silencio el himno español. La educación francesa está a años luz de la española.

ANDREz

#3822 igual que la educación francesa de pitar a todos los tenistas españoles en ROLAND GARROS SIEMPRE o igual que la educación francesa de tirar la fruta que va a venderse en Europa... NO?

S

#3823 tiene razón..

-LoLo-

Putos gabachos hombre ya.

-OrioN_

Que zidane es espectaculo y ronaldinho no?
madre mia ke troll

EnDeEsgue

no #3821 , Ronaldinho no es magia xDDDDDDDDDDDDDDD

Zidane ha sido de los mejores de la historia y Ronaldinho lo es ahora. De todas formas creo que lo tuyo es enfermizo tio, te la cascas pensando en zidane?

n00thinG

Henry sera muy bueno y todo lo que querais pero para mi es un mierdas.
Cuando mete el gol ribery se lo hecha en cara a sergio ramos, xk estaba picao por los 5 fueras de juegos de la primera parte.

Con ese comportamiento vas cogiendo cada vez mas asco a los gabachos.

Urko

#3828 cierto

aparte lo de puyol... menudo teatrero, mas asco aun

o vieira mandando callar a aragones cuando este tenia razon, mas asco aun

XeXi

sin shek jajajajjaaj critica a puyol como que no puede con zidane xDD

Y que a Ronaldinho le falta para llegar a ser un crack???? jajaja diras k le falta unos años para convertirse en uno de los 4 mejores jugadores de la historia :S

No me voy a poner ha argumentar nada, ya que no buscas argumentos, sino picar a la gente :D

factonni

alguien me puede decir como es la portada del as de hoy??

olablair

#3821 Zidane ni se ha reservado para el mundial ni pollas, Zidane en el mundial solo ha hecho la rotura ayer a puyol y para de contar, eso en 3 partidos. Joder si se ha reservado para hacer eso (que lo dudo), mejor que no hubiera ido al mundial.

A Zidane le sigue quedando clase todavía pero ya no le queda fútbol o le queda muy poco, a pinceladas como se vio ayer.

Me recuerdas a los argentinos estos con su religión maradoniana. Pobres idiotas.

#3828 Si, yo lo he dicho antes, le tenía como un señor pero después del partido de ayer que no hizo más que calentar y dar por el culo, le tengo asco xD

_TRo0PeR_

sin duda faltava morientes en este mundial :(

-OrioN_

#3831

Una foto de Casillas cuando el gol de Viera (o Ramos en propia) y en la cabecera " Fue bonito mientras duro"

PD : Lo de Henry ayer fue lamentable , lo de exagerar la falta pase, pero lo del gol de Ribery y lo que le hizo a Ramos demuestra lo q es.

laZAr0

Riveri creo que no lo llevó a la seleccion desde el principio porque es un polémicas, lo han echado de dos cluebs pero parece que ahora se ha vuelto a centrar en el futbol. Lo de la cara que lleva un corte creo que es un accidente de trafico.

speciaL

#3831 http://www.notasdefutbol.com/portadas/060628_as.jpg

D

pues yo sinceramente la primera vez k vi la falta de puyol, pense k era falta, llegaba Pernia sin problemas y Puyol nose ve a Henry correr y Puyol parece k le tapa, eso si TEATRON de Henry de ponerse las manos en la cara cuando le da en el pecho ( casi cualquier delantero hubiera intentado sacar falta, no vengais con gilipolleces de Henry HIJO DE PUTA ETC..)

Merecimos perder y .

Zidane un puto crack aparece cuando ahi k aparecer.
Y MARCA a callar la puta boca ahora, Zidane al terminar el partido nos dio a todos los Españoles la palabra respeto y moral.

Agudanna

#3823
Puedo estar equivocado, pero yo seimpre he creido que el momento en el que suenan los himnos nacionales se supone que es una momento de especial respeto y por eso la gente se pone en pie y guarda silencio.
Los silbidos a Nadal creo que serían más comparables con los típicos abucheos durante el partido de futbol.
Lo de la fruta y los camioneros creo que se sale del tema. Es un problema económico complejo iguan que ocurre con los pescadores en el cantábrico.

S

Sísi, que se os van las fuerzas por la boca pero en el mundial no veis a España más ;) ;)
Y si Ronaldinho es mejor que Zidane que lo demuestre sobre todo donde lo debía demostrar, en las finales.
TODOS DICHO ;)

Y sí, será mejor, que no lo niego. PERO LE QUEDA ;) le queda tanto como a Ramos para llegar a Salgado.

Cuando Ramos aprenda a cubrir y hacer faltas donde y como las hace Salgado me llamais, mientras el que me rechiste lo dicho, le haré una estatua.

España, que sí, que os repescan ;) JAJAJAAJAAJJAJAJAJA

shortyStyle

Desengañémonos, nunca ganaremos un mundial

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG