FIFA World Cup 2006

ruben132

Creo que Ribery se vió involucrado en un accidente de tráfico cuando tenía 2 años, de ahí las marcas de la cara. Que me corrija shEk que parece que sabe del tema de los franceses.

S

JAJA te crees que me importa la mierda que puedas hablar? me lo va a venri a decir otro forero? jajaj das pena chaval (o si lo siento por el insulto :O:O:) ). Tranquilo que yo salgo cuando quiera, hago lo que quiero y no va a venir una cosa anormal como tú a decírmelo ;)
A por ellos OE ! JAJAJAJAJAJAJAJAJA " la furia roja".
Cuando a la selección vayan los mejores del momento la animaré, mientras vaya gentuza como a esta... haré como estoy haciendo yo y mis colegas :D GL criticad, hablad, opinad, insultar, que me resbala todo zurdetes! ;);)

#3842, sí, sufrió un accidente, pero es buenísimo.. lo feo no significa nada. Mira Deco..

ruben132

No, si no lo digo por la fealdad ni nada por el estilo. Coincido contigo de que es muy bueno, pero llamarle feo después de lo que ha pasado no me parece muy ético.

olablair

#3843 Madura

D

no ganaremos un mundial mientras la fifa no haga algo con los arbitrajes. Y digais lo que digais, España no hizo nada, xo francia que hizo???

No nos mereciamos ganar xo tmp perder osea ke no digais tonterias...

Y los que hablais del respeto de los franceses... Yo con ver a henry y a vieira 5 minutos en el campo me sobra...

#3843 que duro eres tio, eres el tipico reprimido que viene aki a hacerse el duro que va contra todos... Me juego lo que sea a ke celebraste el gol de villa como todos. FANTASMA.

S

Claro.. encima cuando tenía 2 años. De pequeño se burlaban de él.. pero eso le ha echo más fuerte y tirar adelante..
Eso jode mucho, que se burlen por el aspecto... sociedad hipócrita..

olablair

#3837 A mi que lo haga todo el mundo me da igual, seguirá dandome asco al igual que todos los jugadores que se tiran a la piscina y demás.

#3846: Pues francia al menos creo peligro. El arbitraje ayer fue malo, para que nos vamos a engañar, a mi lo que más me jodieron fue que pitó bastantes pocas faltas y parece que encontró las tarjetas a partir del min 80. Pero vamos, que españa ayer no perdió por el arbitraje o al menos no solo por eso.

S

En mi opinión el arbitraje no sólo de ayer, sino a lo largo del mundial es penoso..
Veo a los líneas y árbitros africanos que no saben pitar, están a 100m de la jugada.. o demasiado cerca... los líneas pitan lo más mínimo..

XeXi

#3847 algunos os beneficia k la sociedad mire hacia al aspecto, dado lo que algunos teneis dentro del cerebro :D

D

La verdad es k debio de sufrir bastante en ese accidente tiene varias cicatrices, una bastante larga. La gente k se burle del aspecto por este accidente k pudo ser mortal a los 2 años, deberian ser ejecutados.

S

#3850 , tranquilo que tu opinión no me importa ;) con que me conozcan lso que me rodean me sobra. Me comporto así ante gente que carece de cerebro (K)

XeXi

y con un teclado delante y sin que te vean la cara resulta mas facil no? vaya tela... eske seguro k tienes 16 añitos (mas seria ya triste) y te pones aki a decir tonterias dado que en toda tu vida no te has atrevido a decirle nada a nadie a la cara, te ries de los españoles por mv xDDDD haber ido a la Plaza Colon a decir todo esto a miles de personas sin cerebro :D

D

explica que le ha marcado tanto la filosofía ofensiva del Barcelona como el accidente de circulación que tuvo cuando tenía dos años, consecuencia del cual le quedó una enorme cicatriz en la parte derecha de su cara. “Tuvimos un accidente y él salió despedido, pasó entre mi mujer y yo y rompió el parabrisas. Le tuvieron que operar y le reconstruyeron la cara” dice su padre.

olablair

#3853 con la edad acertaste xD

iRiBaR

#3853 lo has clavao, tiene 16 años (mira su perfil), asi k supongo k se hara pajas mentales y se creera el centro del mundo, que el siempre tenga razon diga lo k diga etc etc todos hemos pasado por eso

enga un saludo:)

S

XeXi me rio de ti y de los de mv que me contestan tonterías. Ayer con todo mi pueblo animando a España y tras el partido hablé con ellos y me dan la razón, ¿que me vas a venir a contar? me rio de tus jilipoyeces y de los que decís enfermizo, os creeis mejores? me rio de vuestra hipocresía y fe ciega hacia un equipo en el cual juega un equipo llamado por la prensa. Mira Francia, van los mejroes, no los que dice la prensa. Guily Guily.. y llevan a ribery, por qué? porque es mejor!

Raul Raul.. y va raul? por qué? si de la peña es mejor..

En fin, no tienes excusas.

XeXi

edita y pon algo con sentido

lo que hace la impotencia a los 16...

y lo que hace un teclado para superarla....

"Ayer con todo mi pueblo animando a España y tras el partido hablé con ellos y me dan la razón"

No te voy a negar k tu pueblo te de la razon, pero seguro que a ellos en el bar, donde... OMG!!!!!!!!!!! no hay teclados!!!!!!! se lo dijiste con respeto, sin decir tonterias, sin reite de todo el bar..... pero llegas a casa y OMGGGGGG!! aki si hay teclado!!!!!!!!!!!!!

S

Te has tragado un payaso o algo? te crees que a un ser como tú le voy a hablar con respeto? sería estar loco, mejor hablarte despreciándote, pues ni te conozco, ni me importas, y comenzasteis vosotros faltando ;)

olablair

#3857 Pero a ver hijo mio, madura, por favor, madura y deja de decir tonterías. Aqui lo que molesta es que vengas a tocar los huevos, que en tu puta vida has posteado en el foro menos ahora que tienes que venir a joder y a meter el dedo en la llaga o pretender reirte de alguien

Obviamente lo haces a posta, ya lo se pero bueno por si acaso y debido a tu corta edad, te lo digo porque lo mismo ni te has dado cuenta de lo tonto que resultas al resto de los usuarios.

Pero bueno, son cosas de la edad.

n00thinG

Dios al henry este le tengo cruzadisismo ¬¬

Me trae el marca mi padre ahora y leo:
"No entiendo porque Puyol me hizo la falta porque Pernia llegaba facil al balon"

Dejar al sheK este, que casualmente sale cuando pierde España, en las 129 paginas de este thread no se le ha visto el pelo y aparece justamente ahora a meter mierda jajaja

XeXi

aburres, no llegas al lvl necesario para tener un enfrentamiento.

pd: el payaso no me lo trague, venia de serie, pero no hablemos de Charly..

pd2: piensas que te menosprecio? ni mucho menos, yo ahora me ire a currar pero sin ningun trauma infantil arrastrando :D

en tu clase cuando te tiraban pelotillas de papel chupadas a la cabeza, la bajabas verdad? eske entonces como crees k te voy a menospreciar.... si tu curacion es un teclado, bienvenido sea!! :D

S

Meteré mierda cuando quiera, según vosotros. Pero para mí, mierda es lo que vosotros poneis.

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

GL, al menos uno que sabe ;)

PD. a mi nadie me tiraba bolitas ni nada ;) cada tonto con su tontuna y tú con la de todos.

N

#3863 Eres un tanto pesado.

Me gusta tu perfil. Zidane es tu apoyo? AJEJAEJAEJAEJAJEJEJAE

kijuna

#3861 pos la verdad es q henry tiene razon, si puyol no se le hubiera cruzado no hubiera podido exagerar el choke para q pitaran obstruccion o codazo o lo q pitara, y otra cosa hubiera pasado, pero en fin

ya da lo mismo

S

Pero vosotros bien que posteais y contestais ;)

Pongo lo que quiero, hago lo que quiero y me da igual lo que digais.

XeXi

normal.. despues de Copito de Nieve...a cualkier simio blanco que solo diga tonterias se le presta mas atencion :D

D

Henry tiene toda la razon, no se para k coño se cruza puyol y le da un flojo codo en el estomago

S

La verdad es que sí :) pero como dice ska-p, qué difícil es hablar con la pared ;)

Que lo paseis bien con España en cuartos, aguuur! ;)

D

cambiando radicalmente el tema.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/665549.html

DONDE VAN ESTOS ARGENTINOS K SE HACEN PASAR POR MINUSVALIDOS COMPRANDO SILLAS DE RUEDAS ?
jajaja leer el link k os pase, les pillaron xddd no puedieron aguantar la emocion del partido contra Mexico y se levantaron de pie
JAjajajaja, pero k asko de Argentinos, ojala Alemania les meta 4, k x el momento esta jugando mucho mejor k Argentina.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG