FIFA World Cup 2006

Q

Vaya pareja de centrales Cannavaro y Materazzi madre mía, han estado inmensos.

Am7roK

Zidane no estápreparado para soportar partidos tan importantes de tal presión... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rixhiG

Cannavaro > Henry

DiSKuN

ya van los 2 equipos caminando xD

paradon de buffon

rixhiG

Dios! llega a marcar eso Zidane y mañana los periodicos... con ese gol de la victoria xD

D

#4594 los ekipos caminando ? JAJAJAj PERO SI FRANCIA SE LOS ESTA COMIENDO CON PATATAS, mira k me das rabia

DiSKuN

coño , habi aun rato q ambos ekipos iban andando, es normal, llevan casi 2 horas jugando. he dicho algo q franci anoeste dominando ahora?

q asco de troll

D

Francia se merece ganar y de calle.
Zidane DIOS, Ronaldinho su profeta.

DiSKuN

si , y dios deberia estar en la calle por agresion

P.D: gL zidane, que forma mas estupida de despedirte de tu carrera

bi7er

ajjajajaja vaya ostia de zidane q cabron es

una lastima q se despida del futbol asi

-OrioN_

el Zidane dando un cabezazo
Ke triste lo de este hombre por dios

roqueman

Ahí tenéis a vuestro ídolo, lo dije en el post de su retirada y se me tiraron todas las ratas encima porque ni se acordaban de su época dorada, Zidane como persona es un CERDO, y no hay más, y no es la primera, la segunda, ni la tercera vez que lo hace, lo acaba de clavar lama en carrusel, totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho.

rixhiG

se le fue la pinza...

Zidane como persona es amable y te lo digo yo que he hablado con el, lo que pasa es que cuando le insultan o algo en los terrenos de juegos se cabrea y se le va la pinza

DiSKuN

como dice roqueman, no es la primera vez q lo hace

ZaGo

Yo no entiendo un jugador como Zidane como se le pasa por la cabeza y nunca mejor dicho, hacer este tipo de cosas.

Una pena que se retire de esta manera...

-OrioN_

Vamos ITALIA

JiMmY

JAJAJAJA KE HACE JAJAJAJAJAJAJJA....

Ya ha tenido ke decirle algo fuerte el Materazzi para ke Zidane responda así xd

Psik0tr0pic0

Lamentable que se despida con esa asquerosidad... y no es la primera vez que lo hace, como dijo roque.

K1lY

con el tenperamento que tiene le abra dicho cualkier tonteria y se abra pikao..sera buen jugador pero es un guarro

DiSKuN

en la repeticion se ve q no hace nada, e smas, s eva a disculpar por la falta y el otro le enchufa un cabezazo, pues ya me direis...

Dj_Sergio

http://xs103.xs.to/xs103/06270/zidane.jpg
impressive :O

bi7er

penaltis :d

Psik0tr0pic0

Vamos Buffon demuestra que eres el mejor portero del mundo !!!!!!!!!!

DiSKuN

pos nada, a base de loteria

KuS

Zidane ha demostrado perfectamente lo que es y me encanta que se haya visto bien por fin: un crack como jugador pero un puto cerdo también.

Elektro

Lamentable Zidane, toy mas k defraudao.

Sabiendo k es su despedida, habiendo marcao el golazo k ha marcao de penalty, jugandose su 2º mundial y hace eso.

Sabiendo todo eso Zidane, ya le ha tenio k soltar Materazzi algo fuerte para k le pegara semejante cabezazo. OJO, no lo defiendo, expulsion justa, lamentable actitud, solo digo k a saber lo k le dijo Materazzi.

Ahora penaltys :D

-OrioN_

bff la imagen de Zidane saliendo para el vestuario y todo el publico abucheandolo qdara para la historia

DiSKuN

vaya presion deben de tener al chutar los penaltys

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG