FIFA World Cup 2006

Karch

vamos grosso !!!

DiSKuN

Pos eso, italia campeona xD

Dj_Sergio

Italy Wins

Psik0tr0pic0

GRANDE ITALIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

bi7er

:D

D

Que injusto es el futbol en muchas ocasiones, Francia ha jugado mejor. Se nota k no estaba para en los penaltys Henry, Vieira, Riberi, Zidane.
A mi me daba = kien ganase, total a mi viendo el futbol no me da de comer

B

INMIGRA-FRANCIA a perdido : (

KueS

SI!!

DiSKuN

#4627 xDDDDDD

ostia hay 2 #4627 xD

AbrA

a esperar otros 4 años felicidades italia, y suerte zidane

D

Simplemente me da ASCO ITALIA. Mas k nada x aquel mundial del '94, en quartos, con el claro codazo a Luis Enrique en la napia, y no pitaron nada.

M

Joder que CABEZON el zidane,sabe que es su ultimo mundial y le da un cabezazo.

bi7er

me cago en cuatro a q coño esperan para quitar la publicidad q quiero ver la celebracion, q asco de tv

EuReKa

los italianos siempre han sabido "jugar" mejor que cualquier otra seleccion

StifleR

#4602 como persona es un ejemplo, pero en el campo es un cerdo porque se le cruzan los cables, que son cosas diferentes

G

sera un crack pero es un cerdo

JMBaDBoY

Debe de ser la primera vez que unos jugadores de 2ª división ganan el mundial xDDDDDDD

Nah, es coña... lo único que me molesta es lo de Zidane, que forma más asquerosa de despedirse del fútbol, sin duda uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, pero es que marcharse con todo el público abucheándole y él expulsado... es un final de carrera pésimo.

Y encima perdiendo la final.

UnLiMiTeD

Pues hasta la subnormalidad de Zidane, yo queria que ganase Francia, despues de , la ya dicha, subnormalidad de Zidane, queria que ganase Italia, me alegro, que se joda Zidane, y mira que soy de madrid, pero NO se puede ser tan subnornal como para hacer algo asi en una final del mundial, dejando a tu equipo con 10 y con el mejor tirador de penaltis del equipo fuera.

FuLG

#4635 es lo que suelen tener las personas tan aparentemente tranquilas como de hielo

JMBaDBoY

Por cierto, Nostrapacus al principio del mundial dijo que ganaría Italia... y acertó.

DiSKuN

#4640 el inicio del Apocalipsis? xD

M

Me alegro por Italia, ne caen mucho mejor que los gabachos y despues de lo de Zidane los gabachos aun me caer peor.

Penoso Zidane, toma despedida del futbol, deplorable.

-Sombra-

da el cabezazo y pareze que ni se habia dado cuenta de lo que habia echo, estaba en otro mundo

ZaGo

Bueno pues ganó Italia, por lo único que hubiera querido que ganará Francia es por Zidane pero después de la ida de cabeza que ha tenido, me alegro de que gane Italia.

Total habrá que recordar a Zidane por los momentos buenos y no por ciertos momentos desafortunados que muchos otros grandes jugadores han tenido.

nomdigas

Que injusto es el futbol.

Fijo q el Materazzi le dijo algo a Zidane, argelino d mierda o algo :S :(

DiSKuN

pues q el otro le hubiese dicho spaghetti de mierda y no un cabezazo. joder hay q pensar un poco

se es profesional para lo bueno y para lo malo

Elektro

#4645 no creo k nadie dude k le diria algo muy fuerte, pero eso no es excusa para k te gires y le metas un cabezazo en el pecho.

Y menos en una final de un mundial, el partido de tu despedida, en la prorroga cuando tu ekipo te va a necesitar seguramente para los penaltys, etc...

IAF

pues vaya, hay unos cuantos que tenian razon, que zidane hace cosas q ronaldinho no haria ^U

me hubiera gustado ver por donde habria tirado el penalti

Ak3larr3

Ahora sabemos por que se afeita la cabeza Zidane.

Henry eres gafe!

ElRuso

Puta Italia

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG