FIFA World Cup 2006

R4Yd3N

yo solo kiero saber ke koño le ha dixo Materazzi porq no me parece normal ke jugandose un mundial y ke podria haber sido el mejor jugador del mundial haga eso :S

Enkripted

tranquilo zizú, otra vez será... ah no!! que te retiras ya!!! GL caxo guarro xD

D

buaaah lo q debe ser poder alzar la copa, la cabezona, cn toda tuseleeccion

nomdigas

#4648 te refieres a la roulette no? o al gol de glasgow?

Ya ya, ya se q no es justificacion, solo digo que el Materazzi le diria algo fuerte.

Loker

Lo que mas rabia me da esque a Zidane algunas personas, le van a recordar por esto que a hecho cuando a sido el mejor jugador de los ultimos 20 años

D

#4655 creo, q antes esta maradona.

de los ultimos 10 años si

-OrioN_

Hombre, para aquellos ke decis q algo grande le habrá dicho matterazi, habeis jugado alguna vez al futbol?

Pq vamos, desde cadetes en cada corner , en cada cruce o choque se dicen cosas y no por eso se lia la gente a cabezazos

Bocasucia

por ahi rula sto:
http://img482.imageshack.us/img482/7008/zidaneowned1dl.jpg

FORZA ITALIA!!!

edit: http://img249.imageshack.us/img249/899/zidaneowned6tt.jpg

-Sombra-

pero no compares la puta mierda de cadetes con esto x favor

D

razon d mas si eres profesional para comportarte como tal y saber q si t pikan, no caigas como un crio.

es q no hay justificacion

P.D: maldini en cuatro emocionandose xD

ArcheR

TOtalmente de acuerdo con #4657. Vamos, si cada vez que te dijeran algo, te giraras y le metieras un cabezazo, eso sería la Tercera Guerra Mundial.

JMBaDBoY

Joder, como besaban la copa los italianos, cualquiera diría que es su novia xDDDDDDDD

FuLG

sip se suele recordar lo ultimo

¿zidane? ah si el del cabezazo guarro del mundial06

________________

nomdigas

#4660 xDDDDDD q amo el maldini

xxxVaDeRxxx

Pues italia ha ganado el mundial a la italiana , con los emparejamientos mas faciles , con penaltis inventados al final del partido , goles en la prologa , y ganando la final con un juego inferior al contrario .

roqueman

Me la suda lo que le haya dicho, habéis jugado alguna vez al fútbol a nivel competitivo? todos los jugadores se insultan y se dicen de todo cada vez que se cruzan, pero eso se queda en el campo, y no me vale lo de a saber lo que le ha dicho pero no le intento justificar, eso es pura demagogía, la ha cagado y punto, a ver si cuando pisó al árabe en el 98 también le dijo algo desde el suelo, o hace dos años cuando le pegó otro cabezazo si no recurdo mal a scaloni en riazor también le diría algo, este tío es un broncas y se le cruzan los cables cuando no le salen las cosas, porque además no es en caliente, la jugada por la que le zurró fue 1 minuto antes, el tío se lo fue pensando y sabía perfectamente lo que iba a hacer y esperó a que se le acercara el otro para zurrarle, no tiene escusa de ningún tipo.
#4635 No digas burradas, en el campo no eres persona o qué? es un cerdo y punto, habrá sido el mejor de la última década pero es un cerdo, y esto le va a marcar y mucho.

BeNNy

italia el equipo que menos queria que gane ha ganado este mundial... se tiran,insultan,y ganan a penaltis.

Xgp

esto se merece un avatar xD

D

#4666 toda la razon.
antes k italia estaban Alemania ( una pena k estos arbitros no le permitieron jugar a Frings en semifinales ) y Francia ha jugado muchisimo mejor k Italia esta final.

M

#4699 si ahi nos lo comemos, habiendole visto ganar todo lo habido y ademas siendo siempre el protagonista principal ^^

#4667 me dices la relacion entre que se te crucen los cables con ser mala persona?? para burradas ya estas tu.

B

Venga venga, aprovechar lo que ha hecho zidane para echarle toda la mierda posible.. A saber lo que le ha dicho el puto Italiano y mas conociendo a Zidane, que hay aveces.. ke se le va la cabeza y sin saber pk, es un tratorno que le da de vez en cuando y mira que iban dominando el partido, en fin.. eso no quita que haya sido unos de los mejores de este mundial y un jugador ke entra entre los 5 primeros jugadores de la historia :)

K

ITALIA

y van 4!

PD: soy zidane FAN, pero ITALIA ME PUEDE. Desde el 94 esperándola y van 4!!

Q

La verdad es que a mi me rompió en Glasgow el corazón, nunca pensé que un jugador podría hacer aquella maravilla en una final de la Copa de Europa.

BeNNy

#4674 TODA LA RAZON

SkalS

http://img435.imageshack.us/my.php?image=headshot8kq.jpg

M

#4673 que si que si, que ya te digo que nos lo hemos comido viendole ganar de todo y haciendonos disfrutar, cosa que no nos la va a quitar un mongolete como tu que despues de que le baneen 3 cuentas no sabe donde caerse muerto xD.

D

Pero si Materazzi es de los mas wuarros k ahi y de los mas hijos de la gran puta k ahi en el futbol a saber k le diria ( a mi si se me cagan en mis muertos, le aria lo mismo k Zidane x ejem). A mi me gusto el robo de italia contra España en el '94 codazo a L.Enrique, pues bien ahora digo yo viva Italia por ese mundial ^,