FIFA World Cup 2006

Demitz

#27 , me encanta que sea cual sea el tema, tengas que meter al madrid por medio. :) eso nos hace grandes, siempre hablando de nosotros, bien o mal, pero no puedes dejar de pensar en el madrid.

Ahora va, postea y dime que miento :)

PD : llegamos a cuartos y gracias

g0tO

ganará República Checa.

Rosicky.

TuR0K_Vva

Brasil esta un nivel muy superior al resto.. quitando esto, creo q Franca hará un buen papel y Zidane se despedira a lo grande

E

#31 noto como te picas y me rio de ti, ahora vete a decirle a tu mamá que un nene por internet a hablado del madrid ;( corre, te espera en tu cunita.

rixhiG

1º Brasil
2º Italia

7º España

JMBaDBoY

Raúl se ve a tope para el Mundial: "Voy a llegar mejor que nunca"

Ejem ejem

M

España tiene un equipazo...pero el seleccionador lee mucho Marca y AS y seguro que pondra a Raul de titular cuand todo el mundo sabe que esta muy mucho de capa caida.

Espero que tenga cabeza (que es mucho pedir para Luis Aragones....pajaritos en la cabeza como dicen en CQC) y haga la alineacion con los jugadores que realmente esten mas en forma y aporten mas que los demas, si es asi, creo que tenemos un equipazo.

GrimMcSlam

Ojalá Raúl haga un buen mundial y os tengais q callar todos la boca ¬¬. Sé q lo va a hacer de pm y os metereis d nuevo en la cueva todos los q lo criticais... cmo pasa siempre...

Salu2^^

_dGr_

#38

Podrá hacer el mundial de su puta vida pero, realmente, en un mundial se deberían llevar a los jugadores que más en forma esten y, créeme, Raúl no pasa por ese rasero ni Jarto Vino.

R4Yd3N

#39 acaso Morientes y Torres están mejor que Raúl???? esq estoy hasta la polla ke se critike tanto a Raúl cuando a sido el jugador ke más a dao a la seleccion

ANDREz

FRANCIA:

  • Porteros:
    Fabien Barthez (Olympique de Marseille
    Grégory Coupet (Olympique Lyonnais)
    Mickaël Landreau (FC Nantes)

  • Defensas:
    Eric Abidal (Olympique Lyonnais)
    Jean-Alain Boumsong (Newcastle/ING)
    Pascal Chimbonda (Wigan/ING)
    William Gallas (Chelsea/ING)
    Gaël Givet (AS Monaco)
    Willy Sagnol (Bayern Munich/ALE)
    Mikaël Silvestre (Manchester United/ING)
    Lilian Thuram (Juventus/ITA)

  • Centrocampistas:
    Vikash Dhorasoo (Paris Saint-Germain)
    Alou Diarra (RC Lens)
    Claude Makelele (Chelsea/ING)
    Florent Malouda (Olympique Lyonnais)
    Patrick Vieira (Juventus/ITA)
    Zinédine Zidane (Real Madrid/ESP)

  • Delanteros:
    Djibril Cissé (Liverpool/ING)
    Thierry Henry (Arsenal/ING)
    Franck Ribéry (Olympique de Marsella)
    Louis Saha (Manchester United/ING)
    David Trezeguet (Juventus/ITA)
    Sylvain Wiltord (Olympique Lyonnais)

JMBaDBoY

Putada para Giuly :/

n00thinG

mñn toca la nuestra, a ver q sorpresas nos depara el viejo

E

ninguna...

factonni

estuve calculando los emparejamientos y si uqedamos 1º de grupo, nos toca brasil en cuartos de final (si es que ellos tb son 1º de grupo que es lo que se presupone)

asi que gl, españa se va a la mierda en cuartos como siempre (si no antes)

Atheist

#36 que amo xDD

JMBaDBoY

¿Y qué te hace pensar que será 1º de grupo? Igual quedan 2º xD

GrimMcSlam

Ecuador ganó a Brasil, xq no lo iba a hacer España?

Otra cosa, España se ha kedao muxas veces en la liguilla... pq no lo iba a hacer esta vez?? xDDDD

Salu2^^

n00thinG

como españa no pase de grupos ...............................................................

n00thinG

estan diciendo en la ser que duda entre marchena y morientes Uu

delanteros centro raul y torres

y villa va de extremo izquierda :S

R4Yd3N

este tio es tonto 24 goles en liga y le pone de extremo izquierda y más teniendo a Reyes...

ANDREz

Extraido de www.marca.com

Las dudas pueden estar en el cuarteto formado por Baraja, Joaquín, Iniesta y Xavi, aunque estos tres últimos podrían tener pie y medio en Alemania. Los que tienen muy complicada su presencia son Capdevilla y Marchena, aunque en el caso del central del Valencia Luis está sopesando seriamente su presencia.

Así pues parece que:
Fijos:

Casillas
Reina
Cañizares

Salgado
Sergio Ramos
Puyol
Pablo
Juanito
Antonio López
Del Horno
Albelda
Senna
Xabi Alonso
Cesc
Luis García
Reyes
Torres
Raúl
Morientes
Villa

Dudas:
Baraja
Joaquín
Iniesta
Xavi

(sobra uno > Baraja)

Yo cambiaría:
Joaquín por Navas
Morientes por Tamudo
Torres por Riki
Antonio López por Pernía
Albiol por Marchena

Quitaría a Salgado e intentaría llevar a Vicente


#48 Ecuador ganó a Brasil a 2000 metros de altitud, sin oxígeno para los cariocas que están acostumbrados a jugar en la playa (0 metros de altitud)... Ese partido para ellos fue agobiante :p

GrimMcSlam

Si bueno, pero Ecuador es claramente inferior a España. Y qué quieres q te diga, España no es un equipo flojo atrás (Puyol y Casillas xD)

Yo no llevaría a Juanito ni de coña... y Jesus Navas... es q siempre le entra algo con lo de la familia y eso...:S

Tb llamaría a Pernía por Del Horno, xq me parece un pakete, sinceramente.

11 tipo

Casillas
S.Ramos Puyol Pablo A.López

Cesc Senna

L.Garcia Raul Reyes

Villa

ANDREz

Como q le entra algo con lo de la familia? No entiendo.. explicame grimm :p

q pasa q siempre tiene movidas o ke?

Yo a Juanito lo veo importante..

Edit: Pienso que nos cebamos demasiado con Del Horno por el dia del Barça... ^!

GrimMcSlam

Pues eso, q a Jesús Navas le entran paranoyas cdo está concentrao. Una especie de ansiedad o algo así y se pone muy nervioso.

En un Europeo Sub-21 o una clasificación o no sé qué era, le dió un pinfo de estos y se tuvo q volver dsd dnd taban concentrados pq echaba de menos a su familia y le dió la ansiedad esta...:S

Y Del Horno, hasta Mourinho dice q no sabe defender... no sé q pretende Luis metiéndole en la convocatoria, después de lo q hizo en la ultima concentración (el "incidente" del avión)

Salu2^^

DiSKuN

#54 navas cuando se separa 3 o 4 dias d su familia sufre ataques de ansiedad, q la verdad no lo entiendo xD

Que se lleven al afamilai con el al mundial xD

ANDREz

Oye no era en la sexta a las 12.15?
Eso pone en el puto marca...

en la sexta sta ahora una puta serie de mierda :|

n00thinG

era a las 12:30

Elot

yo voy a intentar ver todos, o por lo menos la mayoría...

Pienso que Brasil no va a ganar tan fácil, pero sinceramente como jueguen al 100% de sus posibilidades, va a ser imposible pararles, también veo bien a Italia, Inglaterra y Argentina, en cambio a Alemania no (En 2002 antes del mundial dije que iba a llegar a la final y me tomaron por gilipollas) pero esta vez creo que no tienen posibilidades.

En cuanto a España todo depende de la confianza con la que vayamos y en cuartos puede que nos toque Brasil, espero que tengan el mal día y España el bueno porque como Brasil tenga un buen día, ni con ayudas arbitrales podremos con ellos.

Saludos :)

JMBaDBoY

Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Chelsea: Del Horno
Liverpool: Luis García, Xabi Alonso y Reina
Real Madrid: Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa
Villarreal: Senna

Así pues, Morientes se queda en casa y va Marchena :/

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG