FIFA World Cup 2006

factonni

que asco da aragones...

mira que llevar a marchena... y quita a morientes, claro, como vamos sobraos de delanteros goleadores...

n00thinG

#44 toma sorpresa xD
Meter a un cojo y quitar a un delantero, cuando tienes un lateral como sergio ramos que te podria hacer de central.
Estamos todos de acuerdos que morientes no a hecho buena temporada, pero es otro estilo de delantero, diferentes a los que llevamos, va bien por arriba, y eso siempre se puede echar de menos en un partido.

Si la duda es marchena y morientes, morientes sin duda.
Pa que metes un defensa, que no a hecho nada esta temporada, que en su mismo equipos ha jugado 90324823 veces mejor Albiol, y que se "supone" que no va a jugar un partido en el mundial?

DiSKuN

a esperar otros 4 años para conseguir algo

thunder_89

Luis Aragones es retrasado mental.... ester año no pasamos ni la liguilla :(

factonni

es que hay que ser gilipoyas, teniendo a puyol, pablo, sergio ramos... llevar a marachena, en cambio no lleva a morientes cuando el unico delantero quie sabe meter goles es villa...

ANDREz

Esto son dos cojones (mirad delanteros)

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus Turín), Angelo Peruzzi (Lazio), Marco Amelia (Liovorno).

  • Defensas: Gianluca Zambrotta y Fabio Cannavaro (Juventus Turín), Alssandro Nesta (Milán), Fabio Grosso, Andrea Barzagli y Cristian Zaccardo (Palermo); Marco Materazzi (Inter de Milán); Massimo Oddo (Lazio).

  • Centrocampistas: Mauro Germán Camoranesi (Juventus Turín); Ivan Gennaro Gattuso y Andrea Pirlo (Milán); Simone Barone (Palermo); Daniele De Rossi y Simone Perrotta (Roma).

  • Delanteros: Francesco Totti (Roma); Luca Toni (Fiorentina); Alberto Gilardino y Filippo Inzaghi (Milán); Alessandro del Piero (Juventus Turín); Vincenzo Iaquinta (Udinese)

ShAdOw000

Weno, no esta del todo mal pero algunos sobran...creo ke podemos llegar a cuartos xDD

Alguno a pensado en el ekipazo ke seguramente llevara al mundial ingleaterra?

Porteros: da lo mismo, robinson por ejemplo xD

Aki empieza lo weno

Defensa: LD---uno cualkiera tb
LI----A.cole
centrales: terry, ferdinand

Centro campo: beckam, gerrad, lampard,J.cole

Del: owen y ronnye , si no se recupera, defoe...

Tienen estrellas en todos los puestos xDD

Salu2

Q

Vaya lista de España...

  • 8 defensas , uno que ni juega en su equipo (Marchena) otro que su equipo ha estado apunto de descender (Juanito) y dos laterales izquierdos que no saben defender.

Como se puede observar no hay ningún defensa del Sevilla, probablemente el equipo que mejor defienda de España, Campeón de la UEFA y que entrará en Champions.

- 7 centrocampistas y 2 extremos, está claro que con está profundidad por las bandas seguro que vamos a sorprender, si queremos remontar un partido quitamos a Xavi y a Albelda y metemos a Senna e Iniesta para desconcertar... toda la clasificación jugando con dos centrocampistas y se lleva a 6 tios para dos puestos... alguien lo entiende? Y Navas y Vicente? Y Martí? pufff

  • y como no... 3 delanteros: De los cuales uno lleva sin meter un gol desde noviembre (no está nada mal oye ), Torres que falla más que una escopeta de feria y Villa que es el único bueno que tenemos... y si se lesiona alguno? Siempre quedará Marchena para solucionarnos los problemas.
factonni

y morientes aunque no estea muy bien, es el unico que puede rematar de cabeza los centros de joaquin y reyes, que si no no se de que sirve tener unos extremos tan buenos que pongan balones, porque se desaprovechan...

a ver si hay suerte y se lesiona raul

Tig

La verdad es q creo que es el mundial al que se va con menos expectativas, al menos de los que yo he vivido.

Anteriores mundiales ibamos todos flipados y convencidos de que podiamos hacer algo, pero ahora ni los medios de comunicacion se lo creen; y eso que se supone que son los que nos tendrían que azuzar, que así venden más periódicos.

En fin, que me encantaría que ganáramos, está claro, pero me parece que nos vamos a comer los culos.

Y joder, yo no se mucho de futbol y no se donde juegan cada uno, pero ¿xavi e iniesta son incompatibles sobre el campo? Sólo he visto los partidos de champions, e iniesta está jugando acojonantemente bien y a Senna no le vi distribuir y manejar el balón como a el.

_dGr_

#69 ( Bonito número xD ).

Jamás le desees tal mal a una persona, joder.

Yo, lo que pediría, sería que se quedase encerrado en los vestuarios en cada partido, justo antes de salir a jugar.

Tig

#71 y como sería eso?

"Sí señores, el subnormal de raul se ha vuelto a quedar encerrado en la taquilla! Y van 3 partidos!"

ANDREz

Porteros:

Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors)
Leonardo Franco (Atlético de Madrid, ESP)
Oscar Ustari (Independiente).

Defensas:

Fabricio Coloccini (Deportivo, ESP)
Roberto Ayala (Valencia, ESP)
Nicolás Burdisso (Inter, ITA)
Gabriel Heinze (Manchester United, ENG)
Gabriel Milito (Zaragoza, ESP)
Juan Pablo Sorín (Villarreal, ESP)
Leandro Cufré (Roma, ITA).

Centrocampistas:

Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP)
Luis González (Oporto, POR)
Lionel Scaloni (West Ham, ENG)
Javier Mascherano (Corinthians, BRA)
Esteban Cambiasso (Inter, ITA)
Juan Román Riquelme (Villarreal, ESP)
Pablo Aimar (Valencia, ESP).

Delanteros:

Lionel Messi (Barcelona, ESP)
Carlos Tevez (Corinthians, BRA)
Javier Saviola (Sevilla, ESP)
Hernán Crespo (Chelsea, ENG)
Julio Cruz (Inter, ITA)
Rodrigo Palacio (Boca Juniors).


#68 Lo has clavado xD

#70 Para un partido entero sí que son incompatibles, ya que los dos son organizadores, pero para 30 minutos de una parte (2ª) vienen muy bien para descongestionar porque además son rápidos los dos.

Senna hace labores más bien defensivas ;D

DiSKuN

de argentina me sobra maxi rodriguez y abbondazieri y me falta javier zanetti y German Lux de portero

PiRoMaN0

lo ke hay ke ver es un peaso de mundial partidazos por tos laos nada de aguantar el tiron si españa juega mal a chuparla pa casa y no vuervan mas

Atheist

#75 ... "peaso" "vuervan" ? ?¿ Que idioma hablas tu?

Solo 3 delanteros? Y no tenemos a nadie mejor? que tristeza por dios xDD...

Martita-

http://blogs.ya.com/eltikitaka/files/SELECCION_luiscagamos.jpg

Loker

Ya lo dije en un post anterior, no pasamos ni la fase de grupos, perdemos el primero, empatamos el segundo, ganamos el tercero.

ManOwaR

despues d leer al gran vidente #7 me keda claro q no pasamos d fase d grupos xd

S

yo tng examenes dl a uni muaaaaahhhhhhhh
aunke mnos mal q solo m presnto a 3 y cuando empieze l mundial solo me keara 1 xDD

R4Yd3N

Italia

DiSoRDeR

Mis predicciones son:
-Brasil campeona y Ronaldo pichichi del mundial.
-Argentina eliminada en grupos, x estar en el grupo de la muerte y x no llevar a Javier Zanetti, Samuel y Verón.
-España eliminada en cuartos frente a Brasil en un partido apretado y habiendo hecho un digno mundial.
-Italia finalista.
-Inglaterra semifinalista.
-Alemania semifinalista con abundante ayuda arbitral.

Me mojo bastante asi q supongo q me ekivocare bastante.

R4Yd3N

#83 pues yo estoy de acuerdo contigo en todo menos en ke el mundial lo gana Brasil. yo opino ke lo gana Italia.

jugador del mundial y pichichi : Ronaldo

DarthVader

Pues yo creo que portugal va estar en semis como lo estará españa, brasil y holanda.

DiSKuN

#83

Solo q samuel es un tronco y hay centrales mejore sy veron solo sabe armar follon. Zanetti me falta mil :_(

DiSoRDeR

Veron solo sabe armar follon? Hola? Veron ha distribuido el juego del Inter de maravilla, de no ser x sus lesiones y x los robos arbitrales puede q hubiesen ganado los 2 ultimos Scudettos. Verón ha sido una pieza clave para el Inter estas 2 temporadas, la q mas junto a Cambiasso y Figo.

Y Samuel aki es un tronco, pero en Italia es el puto jefe.

DiSKuN

#87 verón es impresionante makina pero no t lo puedes llevar viendo como estaba elambiente entre el y el resto del equipo. Si no mira porke le keria enchufar a Juanpi Sorin despues del que el villarreal eliminara al inter en champions.
Ese es el problema de la bruja.

Ademas, el seleccionador es pekerman que antes llevaba a la sub-20 y casi todos los que se lleva son los que hizo campeon en la sub-20. por lo tanto tiene clara preferencia por estos.

-

disorder siento decirte que tu predicción es fallida antes de empezar el mundial porque en el caso de que vayan pasando todas sus rondas Brasil e Italia se enfrentarían en semifinales.

DiSoRDeR

Creo q no, creo q la unica forma d q se enfrenten Brasil e Italia antes d la final es q uno d ellos no sea primero de grupo, entonces se verian en octavos, pero si ambos son primeros o segundos de grupo no les toca hasta la final.

Italia Grupo E, Brasil Grupo F

26 de junio E 1 vs. F 2 (5) Kaiserslautern Octavos
27 de junio F 1 vs. E 2 (6) Dortmund Octavos

30 de junio 5 vs. 7 (C) Hamburgo Cuartos
1 de julio 6 vs. 8 (D) Francfort Cuartos

4 de julio A vs. C (1) Dortmund Semifinal

5 de julio B vs. D (2) Múnich Semifinal

#88 No llevan a Verón xq como tu dices Pekerman kiere llevar a los q ha entrenado, y tb se rumorea q le tiene mania al grupo d argentinos del Inter, pero eso no significa q no llevarle no sea un gran error.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG