FIFA World Cup 2006

DiSKuN

#90si, tb es un error no llevar a zanetti, me duele eso mucho mas q veron

R4Yd3N

veron todavia pero zanetti???? para mi el mejor lateral derecho ke ay ahora mismo

DiSKuN

es q es la traya, tiene 32 si, pero es q se hace tdoa l abanda, y t chuta apuerta y tien eun disparo potente,pero mira, no se lo lleva

DiSoRDeR

Lo mas terrible de todo es q ha dejado en casa a Zanetti para llevarse a Burdisso!!! Q es bastante pakete y no ha jugado ni la mitad d los partidos en el Inter, y los q ha jugado gracias a las lesiones de Wome y Favalli. Sin embargo Zanetti es titular indiscutible y uno d los mejores laterales del mundo en estos momentos.

R4Yd3N

dejales mejor pa nosotros xD

Crus

Edmilson dice adios al mundial

http://www.as.com/articulo/futbol/Edmilson/pierde/Mundial/dasftbT00/20060531dasdasftb_21/Tes/

S

yo kreo ke a zanetti y veron noles convocan xke seles culpa de lo que ocurrio con argentina en corea 2002 ke hicieron la verguenza padre :/

E

Zanetti es un crack, mucho mejor que Burdisso.

Lo siento por Edmilson, con lo buen chaval que es y le pasa esto.Pero bueno ya ha ganado uno, así que duele menos.

DiSoRDeR

Bueno, pues Suiza 1-1 Italia y Francia 2-0 Dinamarca, aki marca goles todo cristo menos nosotros.

-

Nos estamos reservando está claro.

DarthVader

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D29EC452480760B0

en el link encontraréis un excel muy interesante sobre el mundial.
Podeis poner los resultados e ir viendo la clasificación de "vuestra" selección, además de horarios, calcula el goal average y todo.

Muy interesante.

ANDREz

FIFA AUTORIZA LA SUSTITUCIÓN DE PERNÍA POR DEL HORNO

La RFEF ha confirmado que será Mariano Pernía, oficialmente, quien sustituya al lesionado Asier del Horno.

DEBUTARÁ. El jugador del Getafe verá cumplidos sus deseos de debutar en un Mundial.

Crus

#99

mira el lado bueno, tampoco nos meten gol :)

Y por dios, no generalizemos por un 0-0, si hubieramos ganado 4-0 estariais diciendo que vamos a a ganar el mundial y facilmente ademas, no? xD

Ese 0-0 solo mostró que España era superior, y que si metes el primero les podriamos haber metido 2 o 3 facilmente.

DiSKuN

será pernia maximo goleador de españa en este mundial? xD seria triste xD

Crus

#104

En el Getafe es el maximo goleador xD

DiSKuN

precisamente lo digo x eso xD

los deseos de Berns Schuster han sido escuchados xD

JMBaDBoY

Pobre Edmilson, después de la lesión que tuvo y con las ganas que tenía de ir y se jode :/

Elektro

Me alegro por Pernía, si se llega a llevar el viejo a Capdevila...U_U'

PD: A ver si del mundial se puede hablar trankilo sin insultos :) xD

GrimMcSlam

Elektro... ummm hace tiempo q no posteabas no??

AG

Bieeen, al final nos escucha y lleva a Pernía, que bien se merece un puesto en ese once. Sólo por como

  1. Sube
  2. Saca los corners
  3. Tira las faltas
  4. Defiende

(osea, todo en un lateral xd)

merece ser titular. Por poco logra quitar de enmedio a Antonio López siendo del Atleti..... pero bueno, al menos jugará en los amistosos unos minutillos y lo veremos ahí! :)

Elektro

#109 algo asi como 4 meses xD

ANDREz

Me alegeo de k vuelvas a postear tio...

Por cierto Smicer se pierde el mundial. Baja importante para la Rep.Checa.

sisi pero bien q m has felicitado en la intimidad la champions

elektro :***

GrimMcSlam

Pues te comunico que después del éxito dl Barça esta temporada, los culés se han multiplicado x2 ¬¬

Yo confío en España, espero q lleguemos cmo poco a cuartos :P

DarthVader

aqui quien no es culé se lleva un ban.

Es coña.

Hi elektro. :)

------------------------Casillas------------------------
---Salgado------Ramos--------Puyol------Pernía
---------------------X.Alonso----------------------
-------------Iniesta--------------Xavi--------
----Joaquin----------------------------------Reyes
--------------------------Villa-------------------

4-5-1 Es lo que hay.

ANDREz

Paco González: "En el fútbol se juega 11 contra 11, ¿Para qué vamos a jugar 10 contra 11 jugando con Raúl?

JAJAJA Q basto!

#114 si pones a salgado no pongas a Joaquín. Salgado no defiende muy bien ahora mismo con su edad. Para eso aprovechas otro central y metes a Ramos ahí.

Si juega Salgado que haga de Cicinho y metes a uno que entre más al medio (Luis García,... )

AJAJAJ QUE CEBADA CON RAÚL... ESCUCHAD ESTO:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060602csrcsrdep_3.Aes

Elektro

Me gusta los tres centrocampistas de #114.

No entiendo como se habla tanto de ekipo "superofensivo" de España cuando esta poniendo a Albelda Senna en el centro, k es mas defensivo si cabe k cuando jugabamos con Albelda y Baraja U_U'.

Y por las bandas coincido con Andrez, prefiero Luis García - Reyes

-

#115 Joder q subnormal el tio ese q grita ¬¬. Es q hace falta gritar para tener la razón :S:S

Salu2^^

Yzerman

-----------------------Casillas------------------------
---Ramos------Pablo--------Puyol------Pernía
-----------------------Iniesta--------------------
-------------Xavi--------------Cesc--------
----Joaquin--------------------------Reyes
---------------------Villa-----------------

Lo importante es meter goles xD

n00thinG

ucrania sin shev arriba se comen los mocos.
tan jugando ahora italia y ucrania(0-0), solo tirana puerta desde lejos porque no llegan.

Dicho esto, llegara y a España le metera mas de uno xD

kijuna

#115 madre mia, el emilio perez de rozas es lo peor q existe, me lo imagino rojo de rabia cada vez q se pone a gritar :s

por cierto, q dijo yeste de la seleccion?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG