FIFA World Cup 2006

ZaGo

Bueno pues Argentina presenta sus credenciales para ser finalista en este mundial, sin juego que esta haciendo y sin capacidad anotadora que estan demostrando.

Los serbios deben ser más dados a la siesta que nosotros porque estan dormidos 5 - 0 xD

-LoLo-

Y EL 5º !!!

Jethro

5 - 0 xDDDD

gol de Tevez y todavia alcanza para mas :D

nomdigas

joder q palizon

DiSKuN

es q es un pedazo de equipo desde atras hasta arriba

Jethro

6 - 0

gol de messi xDDDDDDDD

-LoLo-

el 6º !!! DE MESSI ! LOS AMOS MADRE MIA

AmiG

madre mia, vaya paliza

nomdigas

joder, solo falta el abondanzieri ese raro

DiSKuN

argentina callando bocas a los medios =)

P.D: y en el grupo de la muerte

JMBaDBoY

Madre mía que puto crack... asistencia, gol y encima le meten paliza xDD

Yzerman

Me había ido ya con el 3-0 y no pensaba volver (al salón) porque decían que no entraba Messi. Luego he leído aquí que ha entrado y me he vuleto corriendo para ver el recital que estaba seguro de que iba a dar, y ha dado.

¡CÓMO LA HA LÍADO! EL MEJOR DEL MUNDO.

n00thinG

Sin Messi idolo jajajaj

A

q jugón messi xD

GR33N

se os ve el plumero a kilómetros, controlad un poco la exitacion

Carranco

Argentina da MIEDO.

impresionante.

Tebez messi ... q electricos los 2, y el gol de tebez fantastico.

DiSKuN

viendo esto es cuando piensas q brasil no sera campeona tan facilmente

P.D: es TeVez

nomdigas

Si hubiese sido Robinho, muchos habrian dicho, "el ekipo rival esta cansado, jugando con 10 y desmoralizado x la derrota" : )))

Pero como no todos somos igual d envidiosos, Messi ha partido en el tiempo q ha estado jugando. (seguro q el proximo partido, le pondran d suplente aun :\ )

bss

I

#1516 a mi no me dan ningun miedo, mueven el balon muy lento, con un equipo bien ordenado (no como la defensa hoy de Serbia que estaban todos fuera de su posición natural) lo tendran dificil para abrir huecos, España por ejemplo mueve mucho mas rapido el balón, nuestros mediocentros estan a años luz de los suyos.
Eso si, en una jugada pues te la pueden liar

DiSKuN

#1518 robinho fue el mejor delantero, y lo digo, ha de jugar el en lugar del gordito de ronaldo

#1519 España no consigui ganar a serbia en 2 partidos. creo q uno perdimos y otro empatamos

p.D: lo mueven lento porke si vas ganando, de q t sirve correr? riquelme se saca genialidades andando =)

Carranco

#1519 mueven lento el balon hasta que salen tebez y messi no ? por que vamos, esos 2 solos se hacen un pared y te marcan gol xDD eske tienen un cambio de ritmo brutal, me encantan. y vamos a ver, riqueleme parece lento, pero mentalmente es un crack y te saca pases de debajo del culo, y el 2 gol del argentina de lento tiene poco, esa pared es la ostia, y no se, TODO a sido impresionanete para mi gusto el mejor juego del mundial hasta el momento.

y te recuerdo q nosotros ya emos jugado contra serbia...

f0sth

impresionante :$

eduardin

Joer que alegrias me da este mundial, primero españa, la de mi pais, y luego argentina que siempre fue mi seleccion favorita (pa ganar mundiales, la tipica que siempre cojo en los juegos de futbol etc). :')

Espero que ambas sigan asi y empiece alguna otra seleccion a mostrar buen futbol, porque puede ser un mundial para el recuerdo

El que dice que mueven el balon lento, creo que no tienes razon, la mueven igual de bien que España, eso si, ellos tienen un estilo diferente, mas de adormilar y cambiar de ritmo, el nuestro es mas de no dejar al contrario ver el balon. Y ojo, que esto fueron SEIS goles de jugada y nosotros metimos 3 a balon parado

JiMmY

#1517 diselo a Argentina en la Copa Confederaciones, ke iban de ganadores y en la final llegó Brasil y les metió 4.

Hablar por hablar.

JMBaDBoY

La gente da por muerta a Brasil por haber hecho un partido malo... no os quepa duda de que iban al 15% de sus posibilidades, en cuanto se pongan un poco en serio y Ronaldo enchufe goles no hay ninguna selección capaz de ganarles.

I

#1520 contra Serbia España aun jugaba con el sistema del 4-2-3-1 con el que fracasamos en la Eurocopa por ejemplo, desde que Luis lo cambió en la repesca contra Eslovaquia al 4-3-3 la cosa ha ido a mejor sin duda. Mueven el balon lento sencillamente porque el juego Argentino ha sido siempre asi y Cambiasso y Mascherano no tienen capacidad pensar y moverlo tan deprisa como lo tienen Xavi, Xabi Alonso, Cesc o Iniesta.

Contra Holanda veremos el nivel real de Argentina y tambien el de sus laterales Burdisso y Sorin que a mi personalmente me parecen bastante flojos (Sorin de lateral en un partido de Champions creo que contra el Glasgow fue un desastre y un coladero), cuando les pongan delante a Robben y V. Persie a ver si dan la talla.

michi

a mi me gusta mas el centro del campo de nuestra seleccion, pero ellos arriba son superiores, seria un duelo increible de ver :D

de todas formas el juego que hacen unos ahora y lo que haran despues de la 1ra fase puede que no tengan nada que ver, por lo que sacar conclusiones me parece precipitado, es como darnos por campeones por meterle 4 a ukrania, si no recuerdo haberle ganado a nadie importante desde hace eones XD

ArcheR

Menuda estupidez, #1524. Por esa regla de tres, entonces el Racing es mejor que el Madrid, que le ganó en el Bernabeu (con un golazo espectacular de Ayoze, por cierto).

Cualquier persona normal (es verdad, tú no entras en ese grupo) ve el partido de hoy de Argentina, o el del Miércoles de España, y te ves luego el de Brasil, y sí, Brasil es favorita, pero va a tener que sudar mucho para llevarse el campeonato.

Messi sencillamente ESPECTACULAR, en un cuarto de hora, después de llevar lesionado X meses, ha dado 1 asistencia y ha metido 1 gol. Eso es lo que diferencia a Messi de Robinho, mucha bicicleta para quedarse en el mismo sitio.

Yzerman

#1520 Empatamos ambos.

Argentina ganará el mundial con Messi, sin él tendrá problemas como le toque un rival duro y ninguno de los que ahora funciona tenga su día. Sin embargo La Pulga nunca tiene un mal día xD
De todos modos esperemos que lo de hoy haya sido el peor partido de la historia de Serbia, y no una exhibición de los albicelestes.

A ver si se pica España y le mete 7 a Túnez y 12 a Arabia...xD

Carranco

#1525 lo 1, ronaldo no va a hacer nada, si eso la cojera y tirara, pero eso de correr ya no va con el. y aunque jueguen de PM este mundial ai muyy buenos equipos y para mi gusto, ni de lejos brasil es finalista de este mundial. pero bueno, en un mundial puede pasar de todo, hasta españa podria ganar XDDDD ( OJALAAA).

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG