FIFA World Cup 2006

JiMmY

Calla mongo ke contigo no estaba hablando.

Me guardaré tu post para ver si Brasil suda o no.

Sh1n0d4

Argentina presenta su candidatura sin duda ...

pese a quien le pese

templari0

Aprende a jugar al fútbol con Argentina, con el primer fascículo, como tocar 25 veces la pelota en una misma jugada sin que el contrario la huela, como dar un taconazo al final y como clavarsela al portero.

Con el 2º como tocarla como un tal Riquelme...

||
||
\/ no por dios que nos pintán la cara :$

ArkanoiD

Queremos una final Argentina - España
Maradona contra Maldini y Carlos Martínez

ArcheR

Ahí, #1531, demostrando tus argumentos devastadores allá donde posteas XDDDDDDDD

Hacía tiempo que no te dejaba mal, qué gusto poder volver a hacerlo xD

JMBaDBoY

No lancemos las campanas al vuelo, que en una eliminatoria a partido único quizás tienen mal día y les pasan la mano por la cara...

Sh1n0d4

Pobre serbia ........... ELIMINADOS y con un 6-0 TOTALMENTE DE REGALO!

jiasjiasjaijiajijisjsajijajsjisjiaijajijisaijssijsiaija

JiMmY

Jajajaja la nueva frase del mongo, "dejarte mal". Cambia un poco ke ya huele.

Yo al menos cuando me dejan mal (ke no ha sido tu caso) no me pongo a insultar y hago ke me baneen para luego crearme otra cuenta como un puto atrapado para poder postear, no, lo siento no llegaré a ese nivel, personaje.

factonni

impressive argentina !!

joder, no digais que brasil este acabado por ganar un partido por 1-0. brasil se come a casi cualquier equipo con patatas si se opnen serios, y a españa ya no ahblemos

ArcheR

#1538:

"Yo al menos cuando me dejan mal (ke no ha sido tu caso) no me pongo a insultar"

Y saltas en #1531 con:

"Calla mongo ke contigo no estaba hablando."

Jajajaja, si es que tú mismo con tus propias frases te dejas en evidencia, no hace falta ni que te deje mal yo xDDDD

P.D: Qué tal esa estancia en la cueva desde Noviembre hasta hace un mes? Te echábamos de menos por aquí para comentar la magnífica temporada del Madrid jajajaja

JiMmY

Para mí mongo no es un insulto, para mí mongo eres tú.

Desde ahora eres mi nuevo mongo del foro, y así te llamaré.

ZaGo

JiMmY y ArcheR dedicaros a comentar el mundial y no os faltéis el respeto mutuamente, no me gustaría empezar con las limpiezas de post.

Próximo partido:

Costa de Marfil - Holanda 18:00h
Directo, La Sexta

Salu2!

f0sth

si lo va a ganar Ecuador que hablais xd

eduardin

#1533 España tambien la toco 24 veces o por ahi en una jugada, lo que pasa que Raul no metio el remate de cabeza xD

KirK

Jimmy y el otro en serio dais pena con las peleas de crio daros vuestro msn e insultaros a gusto juas

ArcheR

Cierto, #1542, no vale la pena, mis disculpas.

dReiCk

por un partido que no veo y les meten 6-0 ....

rodsir

A mi un solo partido no me dice nada, tanto el de Argentina como el de España, ya se vera cuando toquen equipos de verdad quien es el favorito.

eklippsse

argentina inmensa. 8 remates - 6 goles... eficacia de un 75% asi a ojo.. eso es lo único que le falla a españa.. De todas formas ojito, xq hoy argentina a jugado sola en el campo, y los 2 ultimos goles han sido ya contra 10. Serbia inexistente, sin ganas, sin defensa. donde está la serbia de la clasificación?

JaCaPaCa

Efectivamente, Argentina impresiona, pero la Serbia de hoy ha sido una caricatura de la de la clasificación. Por cierto, me ha gustado mucho Saviola, muy por encima del nivel que ofrece en la Liga.
No puedo esperar al lunes para ver el España-Túnez. Definitivamente tenemos que salir a morder otra vez. España sin esa actitud que demostró el Miércoles perdería mucho.

Psik0tr0pic0

Argentina...

-LoLo-

AAR GEEEN TINA! :D

secuenta

Lo que tiene que hacer España es ratificar sus intenciones metiéndole una manita a Túnez, xD.
Menos de eso y la peña empezará a echar pestes de la seleccion, si es que los españoles somos asiNNN....

Edit: Se ha colao un pelín Argentina no?

Oni

¿ke os gustaría ver a argentina contra selecciones de verdad? ke yo sepa serbia no es arabia saudí; ke fueron los primeros en el grupo de clasificación de españa...

JMBaDBoY

Gol de Holanda, gol de Van Persie de falta.

Jethro

Holanda 2 - 0 :P

Van nistelroy

#1557 ya metieron el segundo xDD

ZaGo

Gol de Van Persie!

Holanda 1 - 0 Costa de Marfil.

Editado

Gol de Van Nistelrooy

Holanda 2 - 0 Costa de Marfil

#1556 Estaba posteando y justo meten el 2º xD

JMBaDBoY

Pues Holanda deja el partido bien encaminado, con 2 goles en 4 minutos.

rodsir

uff vaya palo!

AG

uf dios q partidazo, ahora tiro al poste de costa de marfil

edit:
jaja menudo arbitrucho xDDDDd

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG