FIFA World Cup 2006

Jethro

Amarilla a robens por fingir !?!?!?!? :X pero si era penal :P

Edit:
Gol de costa de marfil, kone :D

rodsir

GOLAZO!

B

gol de costa !

AG

dios q golazo

rodsir

buaahhh lo que acaban de fallar!

C

Vaya paquetón Drogba xD

ZaGo

En este mundial se estan viendo unos goles increibles.

Yo por eso todavía no he posteando en el thread sobre el mejor gol del mundial porque hay mucho por ver y creo que cuando termine el mundial me costará incluso elegir uno xD.

rodsir

Ha estado divertida esta primera parte.

Berto

yo creo que un empate seria justo, esta entretenido el partido ^^

AmiG

Partidazo sin dudas, espero que la segunda parte siga igual

JiMmY

Vamos Costa de Marfil !!!

D

#1554 Ni Ucrania es Serbia, kiero decir Serbia es mucho mejor que Shevchenko

Crus

Partidazo.

Robben me da asco, tipico chupón, prefiero a Robinho.

AG

Qué comentaristas más PESAOS los de la sexta en serio, no consigo acostumbrarme a ellos

f0sth

están haciendo tiempo AG, es normal que se enrollen de esta manera y hablen por hablar ejeja ;p

D

pk coño Van Basten no comboca a Davids, Seedorf, Kluivert? sin puto racista de mierda

AG

Pero si durante el partido rallan más ¬¬

#1567 porque son viejos y excepto cocu, van nistelroy o van der saar, van basten ha querido prescindir de todos estos viejos para hacer un cambio generacional en la selección. Además, Kluivert.............

N

#1576 Kluivert es un cancer còn patas y ha jugado -1 este año...

D

y Davids? es el puto amo

S

pues ami davids y seedorf me parecen 2 jugadorazos

B

.

DiSKuN

#1538 en ningun momento he dichoq argentina vaya a ganar y brasil no. solo he dicho q viendo los partidos piensass q brasil no va a ganar tan facilmente como muchos he leido x aki y como he leido en los medios de comunicacion.

personalmente no kieor q gane brasil, q gane españa y si este no puede,pues argentina.

creo q en la copa d america o confederaciones,no recuerdo iba gaanndo argentina y en el ultimo minuto empato adriano. creo q en penaltis gano brasil. asi q no em vendan q brasil lo hace todo bien y el resto d selecciones son mediocres.

P.D me hace gracia porke algunos dicen q ya se vera a argentina cuando le toke ekipos de verdad, cuando esta en el famoso grupo de la muerte. en fin

kijuna

holanda lo esta pasando putas :s

rodsir

Ha sufrido mucho Holanda, que pena Costa de Marfil...

AmiG

Vaya atraco.

Si en vez de Costa de Marfil fuese España tendriamos debate 4 años..

3 penaltis claro, tenia que haber echado a Van Bommel... puf, muy muy malo el arbitro

ZaGo

Bueno pues al final:

Holanda 2 - 1 Costa de Marfil

Una pena porque el equipo africano me gustaba bastante, pero el grupo era bastante chungo.

Pues en el día de hoy sólo nos queda:

México - Angola 21:00h
Directo, La Sexta

Salu2!

A

joder pobre costa de marfil :(

JiMmY

Ke pena Costa de Marfil ke se ha meao a Holanda.

Elektro

Partidazo de Costa de Marfil.

No merecio perder contra Argentina, y ni muchisisisisisimo menos ha merecio perder contra Holanda, le tenia k haber ganao sobradamente.

Se ha comio el arbitro un par de penaltys claros a Costa de Marfil (aunk tb se comio uno a Holanda), el balon al palo, y en general mas ocasiones de Costa de Marfil.

Nunca lo sabremos, pero si Costa de Marfil hubiera tenio otro grupo, o en este mismo, pero un poco mas de suerte podria haber llegado bastante lejos (cuartos de final o...)

rodsir

#1582 por mucho grupo de la muerte que este, Argentina es cierto que ha pasado por encima de Serbia que daba pena y encima con un jugador menos, pero con Costa de Marfil sufrio bastante, asi que repito, hasta que no toque con equipos de verdad, por un partido no se puede decir nada, te haga gracia o no.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG