FIFA World Cup 2006

rixhiG

entonces en la universidad que te enseñan? parece que nada porque solo haces el payaso.

16 años, y?

tripcorE

quinto kedando en verguenza? no creo...

Q

A que lo llamas payasada? A decir que el Barça no va a ganar la Champions? Yo doy mi opinión, desde mi madridismo y anti-barcelonismo... así de fácil.

A eso alguns trolls/listillos catalinos del foro lo llaman payasadas, y tu como eres un crío sin personalidad les copias las palabras.

Sh1n0d4

Me ha decepcionado tanto Brasil como Kewell de Australia ... y eso que era FAN suyo en el Leeds, menudo cojo .. pffffffff

rixhiG

Aqui se ha visto mucho mas que eso.

litusrem

lool al ver la portada del AS

http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/06/1150662329.jpg

Alguien le nota algo raro a Henry? XD

Q

O_o vaya tronco xDDDDDDDDDD

le llega al bolsillo casi j0as!

litusrem

Henry si que es un jugador que disfruta jugando a futbol xd

RoAzZ

Eres un enfermo.

litusrem

lol gol de churro de Corea sin hacer nada.

q mala suerte francia

ZaGo

1-1 Park Ji-Sung, 80'

A ver esa Francia si no se complica la existencia XD.

speciaL

como se estan complicando la vida estos gabachos xD

ArkanoiD

Estos franceses jugaron el torneo ese de futbol de las viejas glorias que hicieron hace poco no?

litusrem

Joder barthez, q malo es.

D

mirando los grupos, el k creo k lo tiene algo chungo es Italia ya que puede kedar fuera si pierde y gana Togo a EE.UU. Por otra parte veo que Brasil pese al futbol k nos esta ofreciendo tiene casi asegurada la 1 plaza del grupo :s.

JMBaDBoY

Madre de Dios, que triste Francia, anda que en ese grupo llevar sólo 2 puntos... manda huevos.

Yo no sé si se están reservando o qué, pero lo que está claro es que tal y como están las cosas España le puede meter un repasito a los franceses.

#1773 Dejame darte un consejo, no metas en el mismo saco a toda la gente de una comunidad autónoma. No sólo los catalanes son del Barça, de hecho el gran número de peñas que hay en España y por el resto del número son una evidencia. Eso de "catalinos" quieras o no puede tocar la moral, más que nada es como si yo me meto con todos los madrileños por el madrid, o con todos los sevillanos por el Betis.

An3Lk4

han empatado no ? como queda la cosa ? francia eliminada?

Q

no, va a quedar segunda de gurpo probablemente y nos la cruzaremos en octavos.

n00thinG

Dejar a Quinto que cada dia le crecen los enanos.
Ahora se mete con un chaval por su edad jajaja
Donde esta la edad mental?

Grande Francia

Koe

el riveri este una maquina eh tott1? sucesor de zidane es poco

ZaGo

Pues final del partido:

Francia 1 - 1 Corea

El grupo G sigue abierto, todavía tienen los 4 posibilidades de pasar.

Partido de mañana:

Suiza - Togo 15:00h
Directo, La Sexta

Ucrania - Arabia Saudí 18:00h
Directo Canal+
Diferido, La Sexta

Por último para rematar el día:

España - Túnez 21:00h
Directo, La Sexta, Cuatro

A ver que hacen los nuestros que ya hay ganas de verlos jugar de nuevo. Salu2!

JMBaDBoY

#1787 Que va, tuvieron suerte de que también empataron con Suiza... el grupo queda

1º Corea 4 puntos
2º Francia 2 puntos
3º Suiza 1 punto
4º Togo 0 puntos

En el último partido francia contra togo, que como empaten contra estos es ya para retirarse... ganándoles están en 1/8 pero como pierdan la que se va a liar xD

Yzerman

Señores que de aquí sale nuestro rival. ¡Y aunque los gallos ganen a Togo lo más probable es que queden segundos! Supongo que así es más emocionante... aunque asusta un poco, Henry...

Y ahora que lo pienso... un pacto para empatar entre Corea y Suiza los dejaría fuera, pero no creo que sean tan mezquinos... o sí.

Q

no los dejaría fuera, habría un triple empate si todo va normal y se tendrían que mirar los goles a favor de cada equipo, porque la diferencia de goles entre ellos la tendrían empatada.

A

Claro, eso se daría si por ejemplo mañana Suiza gana y el último partido lo empata contra Corea con 2 o 3 goles (por lo menos) cada uno.

Aunque Francia supongo que le metera 3 o 4 a Tongo... o no? xd

Q

conforme están jugando... a saber si les ganarán.

Tanguiglio

no se que partido se juega despues pero en esta ultima eurocopa ya hubo polemica porque no recuerdo que dos les bastaba con un empate a 2, y que resultado hubo? 2-2

OJALA nos crucemos a korea en octavos

A

Y si nos elimina Corea...? no se no se... yo a esta selección desde el 2002 les tengo pánico. xD

DiSKuN

q pasen suiza y corea, y no stronchamos alo scoreanos =)

P.D: nunca m egusto francia y ahiora menos. creo q se salva ribery u alguno mas.

en elgrupo de italia q pasen ghana y cracia o USA y los italianos cerdos como de rossi go home =)

Tanguiglio

Si el arbitraje es normal y nos eliminan me daria igual, porque somos tan superiores que si caemos ante esos mierdecillas es porque no se han dejado la piel en el campo y la culpa sera de los nuestros. Sinceramente no creo que eso pase precisamente contra ellos. Casillas, Raul, Joaquin, Salgado, Puyol... Lo tienen demasiado reciente.

Pero incluso ese riesgo compensara verles llorar en el campo su eliminacion.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG