FIFA World Cup 2006

kynuro

No me ha gustado nada Francia... el ritmo que ha llevado en el partido y tal... :/

Como no pasen... una pena que Zidane tenga que despedir así su carrera :S

yimorz

Señores, hemos podidod ver hoy el ultimo partido de zidane como futbolista

n00thinG

Q zidane vea dos amarillas en dos partidos tb tiene miga la cosa

kynuro

Esta última amarilla... ha sido porque iba caliente ( cabreado ) por la situación del equipo y de verse impotente de no poder hacer nada el pobre... o al menos esa es mi interpretación :).

DiSKuN

la mayoria dlos jugadores d la seleccion francesa son del 98

si no se renueva, sucede lo q le esta pasando.
Cuando este ciclo acabee, francia volvera a aser esa seleccion medriocre d siempre

-LoLo-

#1799 Croacia no está en el grupo de Italia, es la R.Checa.

factonni

wenas, agluein me puede hacer un resumen de lo qeu paso en el partido de francia?? es que yo solo pude ver los ultimos 10-15 minutos pero en la tele estaban diciendo qe francia merecio ganar o algo asi.

otro robo de corea?

DiSKuN

cieto,me cole xD

p.D: su avatar es la bandera de la victoria y el orgullo

ArkanoiD

#1802 Cierto, no se merece terminar asi su carrera deportiva Zidane

Urko

#1807 marca francia en el min 8' y bueno sin un gran juego va dominando el partido, no se en que minuto no dan por valido un gol fantasma de Vieira que teoricamente fue
y para resumirlo bien
en el minuto 78' remata por primera vez Korea a la porteria de Barthez y en el minuto 80' mete el gol

empate totalmente injusto tanto por juego como por marcador

pero no quita que la seleccion francesa no pudiera hacer más, que yo creo que si, porque el juego de Korea era totalmente inofensivo

factonni

#1810 gracias

pos que putada pa francia, poruqe lo tiene muuuy chungo pa pasar. para empezar mañana tiene que ganar ghana o empatar...

es 1 putada

Urko

#1811 si que es putada pero es que Francia no hace nada para remediarlo

aparte que entrenador teniendo a Trezeguet lo deja en el banquillo y lo saca en el minuto 80 y pico? y más Francia que le falta mucho gol

ese entrenador debe ser Domenech y está pagando las consecuencias...

-LoLo-

#1811 no es Ghana, es Togo, y Francia con ganar el siguiente partido contra Togo pasa a octavos. Así que en teoría no lo tiene tan difícil pienso.

Urko

#1813 lo que pasa es que una selección como Francia no va a quedar 1º de grupo y aparte está dando una imagen pésima... teniendo un grupo teóricamente fácil

n00thinG

no se como quedaran las cosas, pero podria darse un empate a 5 puntos entre corea suiza y francia y nose quien pasaria

E

Zidane ya se ha despedido del mundial ... q manera mas triste de retirarse del futbol dios ...

Urko

#1816 como no pase va a ser verdad que es una pena :(

ArcheR

#1813, ganando a Togo no pasa seguro, pues empatando Corea y Suiza se daría un triple empate a 5 puntos, y ahí ya cuenta la diferencia de goles, con lo que podría quedar fuera.

Tanguiglio

#1807

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/ clicka en "Ve los resumenes"

Si que me joderia que zizou se despidiera asi del futbol. De todos modos tiene muchas opciones de pasar Francia, habra que ver...

GR33N

si mañana gana suiza, lo va a tener jodido. Una cosa está clara korea esta en octavos como dios...

B

K penosa francia... la a cagado con el seleccionador.

yo queria que nos tocara contra corea o francia... aunque creo que francia ya esta acabada.

factonni

weno, en realidad no le llega con ganar a togo (sorry lo confundi con ghana) auqne weno, suopngo que acabaran pasando.

eso espero auqne la putada puede ser como pasen de 2º de grupo, que aun nos van a joder la vida en octavos

ANDREz

#1805 No estoy de acuerdo. Francia tiene un montón de inmigrantes pobres, que son realmente los que suelen llegar a cracks. Está claro que varios pesos pesados se retirarán (Thuram, Zidane, Makelele, Vieira, ...), pero van saliendo muy buenos jóvenes como Malouda o Abidal...

rixhiG

Pues Francia va a vivir ahora lo que el Madrid y lo que dentro de poco le pasara al Milan, remodelacion del equipo, a pasar a otra generacion.

Bueno, hoy juega España y lo que mas me decepciona es que van a haber 30.000 tunezinos animando xD y contando que la capacidad es de 58.000 de España habran unos 10.000 osea que en las gradas nos haran isi :s

Sh1n0d4

Espero que no nos hagan isi en el campo, k lo de la grada me da = xd

goes spain!

Ux1o

Hacen falta muchos más tunecinos para hacerse notar más que 10000 españoles.

g0es Spain !!

España 3 - 0 Túnez

Sh1n0d4

España 2 - Tunez 0

Helcaraxe

Según Marca habrán alrededor de 15.000 españoles en la grada.

DiSKuN

España 3 - Tunez 1

DarthVader

españa 3 Tunez 0

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG