FIFA World Cup 2006

ANDREz

No entiendo yo la mierda de distribución de entradas para cada partido... A ver yo pedí con un colega dos entradas en noviembre y no nos las dieron. ¿Porqué cojones hay 35.000 tunecinos y 15.000 españoles? No tienen que dar el mismo número de entradas? Españoles para ir habría decenas de miles...

Sin sentido.

GR33N

lo ke no sabes es ke en europa, españa es como secundaria

ANDREz

Como no sea que...

59.000 capacidad total

-15.000 para la federación española
-15.000 para la federación tunecina


  • 29.000 entradas a vender en alemania y 20.000 de esas las hayan comprado tunecinos haciendo fila...
factonni

a ver si el partido es como el del otro dia

michi

a Parreira habria que mandarlo a casa y que las alineaciones las hiciese alguien al que le guste un poco el futbol, porque vaya tela...

ha conseguido que un equipo con los mejores del mundo, no juegue a nada, Dinho anda mas perdido que unhijoputa el dia del padre, ROnaldo lento y sin suerte, Adriano solo lento y sin otra cosa mas que control y tiro, kaka el unico que anda enchufado, y esto es todo lo que sacan de ataque, ni organizador ni mierdas, menudo plantel

este equipo necesita como agua de mayo que quiten a uno de los picapedreros del centro del campo y metan a algun organizador, yo sacaria sin dudarlo a Pernanbucano por Ze Roberto o Emerson, que recuperaran muchas bolas pero son incapaces de dar un pase bueno en ataque...

Linkete

no me esta gustando nada la actuacion de brasil en el mundial :(

Tanguiglio

segun el AS 20.000 españoles en las gradas... Me parece muy exagerado la verdad...

kOnOrZ

Pues yo creo que hoy van a quedar ESpaña 3 - 0 Túnez (la otra vez fallé por un gol, maldito Torres :@)

A Francia la veo tan mal como el mundial pasado, estos no pasan ni de coña.

DiSKuN

francia, brasil ,inglaterra e italia no me gusta para nada como juegan

dReiCk

3-0 para españa

n00thinG

Tengo ganas del partido ya ;D

speciaL

podian jugar a las 3 :D

DiSKuN

si, y la mitad d españoles se vuelven a joder

speciaL

cierto es :\ di que el viernes juegan a las 4, lo cual creo que sera peor, para mi no que yo salgo a las 3 :P

michi

el viernes a las 4 no va a estar currando ni diox jajaa

n00thinG

Lo unico q españa el viernes puede estar ya clasificada, asi q a mucha gente le dara igual ese partido

M

España 7 - 0 Túnez

D

#1835 k Ze Roberto no sabe dar un pase ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero si es de lo mejorcito k tiene brasil tecnicamente, lo unico que Parreira le coloca en medio centro defensivo, en el Bayern de lateral izquierdo es dios

factonni

que partidos tenemos hoy?

supongo qeu ninguno interesante aparte del de españa, no?

por cierto, ayer brasil dio mcuho asco, sólo empezo a hacer algo cuando entro robinho, no se como pueden dejarlo en el banquillo...

N

#1849 de lateral izquierdo? no sigo mucho al bayern... pero... Lahm?

-LoLo-

15:00 Suiza-Togo
18:00 Ucrania-Arabia Saudita
21:00 España-Túnez

#1851 Interior izquierdo

B

vamos espaÑaa !

El estadio donde juega hoy españa se llamaba antes Adolf hitler xD

SiDc3r0

España oy keda mas o menos por un

3 - 0

dos de los goles van acer a balon parado xD

michi

#1849 yo no opino de lo que haya echo en el Bayer, yo te digo lo que he visto, que esta de mediocentro y no precisamente de organizador... vamos creacion 0 patatero. Vamos que atacan los 4 figurines y alguna vez se prodiga uno de los laterales, sobretodo R Carlos que parece mas entonado que Cafu, y ya, y la verdad es que es muy poco ataque y mas sabiendo que los rivales de brasil se van a cerrar atras...

Hoy tunez deberia ser un rival facil, pero no me espero goleada, 3-1

michi

#1856 anda edita eso y deja de dar pena. De donde no hay...

DiSKuN

#1856 ---> impotencia xD

AmiG

Menudo elemento el davpowered, no se porque no está baneado aun :\

Mi porra para España: 3-1

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG