FIFA World Cup 2006

mohikano

#2064 raul tiene q estar... pero no d titular... entrar en segundas partes etc...

Kenny

#2037 Torres esta jugando el doble tiempo que Villa y solo lleva un gol mas que el

Torres no dio un pase bien en todo el partido NI UNO

#2068 Te equivocas con lo de actuacion magistral de Torres, jugo bien pero eso nada mas

Q

CON DOS COJONES OSTIA! Da gusto remontar un partido así.

Impresionante partido de Cesc y Torres. Me ha decepcionado mucho Xavi, ha hecho un partido patético no daba una a derechas, ha salido Cesc y España ha empezado a llegar y tirar antes nada... demostrando que cuando le pegan un tío no huele la bola.

VAMOS QUE ESTE ES EL NUESTRO

Berto

grande españa, grande raul
torres metera dos goles pero lo que falla ese tio no lo falla nadie, hace bien el regate el control, pero es el delantero con menos toque de balon que hay en el mundo xDDDD, podria llevar ya 5 o 6 en el mundial

roqueman

España sigue jugando bien, y cuando juegas bien y no desesperas los goles y las ocasiones llegan.
El partido de hoy, pese a que me cueste admitirlo, lo ha cambiado Cesc, que ha hecho el mejor partido que yo le he visto, aunque sigo echando en falta a Iniesta.
Raúl me sigue pareciendo un jugador de 2ª división, puede marcar 30 goles que seguiré pensando lo mismo, no tiene regate, no tiene pase, no tiene tiro, ni aparece, lo único que hace es cazar los rechaces y correr detrás del balón, eso también lo hace el delantero centro del equipo de mi pueblo pero tecnicamente raúl es nulo.
Torres demostrando que es el único proyecto de crack que tenemos, y me parece una aberración que haya que quitar a Villa por decreto después de meter 25 goles y meter 2 en la inauguración sólo para que juegue Raúl, pero bueno, no se puede pedir todo.
Xavi en su línea, impresionante, a #2073 paso de decirle nada porque ve otro fútbol, Xavi no está ahí para dar el pase de gol, está para aguantar el balón y dar el pase para llegar a la línea de 3/4, aún así le ha metido ese último balón a torres que ha mandado a las nubes con la volea.
Puyol hoy muy nervioso que le cazaron la espalda un par de veces, aunque pablo estuvo aún peor.
#2076 Cómo cojones me va a callar la boca si lo estoy diciendo A POSTERIORI del partido? desesperante
#2077 Yo sólo le he visto perder una ya casi al final que luego recuperó y volvió a perder, pero es que hay que pensar que tiene el balón en sus piernas muchísimo más que ningún otro jugador.

JiMmY

#2075 callate anda ke Raúl te ha callado la boca.

Raúl aporta experiencia y es más listo ke nadie.

Por cierto para ser jugador de 2ª tiene más titulos ke medio Barca.

kyle

#2075

Para mi xavi ha sido de los mejores, pero no te olvides de las pérdidas que ha tenido, han sido varias, de todas formas es la responsabilidad que tiene un medio.

#2076

Ahora vendrás diciendo que Raúl merece la titularidad por marcar un gol de rechace ? bien es cierto que hay que estar ahí para meterlo, pero no por ello merece nada, no ha aportado nada, y como he dicho "que Raúl marque ha sido lo peor que le ha podido pasar a la selección española" porque todos sabemos que significa eso, que el próximo partidos empecemos con 10 y no con 11.

DiSKuN

si pero en un partido de 1/8 o 1/4 no puedes fallar esos goles porke t custan el pase a la siguiente ronda

TuR0K_Vva

El mejor, LUIS ARAGONES, ha acertado de pleno con los cambios, y arriesgandose a meter 2 de inicio en la 2 parte.

Cesc ha desequilibrado el partido en la medular y bueno, raul tirando de galones y como siempre, TORRES ( sigue habiendo debate????)

GRANDE LUIS

kijuna

partidazo de torres a pesar de lo q falla :P

grande cesc y grande raul, metiendo un gol de los q solo mete el y dando el centro para el penalty a torres

muy bien españa

JMBaDBoY

#2065 También lo era la otra vez y mira como acabamos... yo creo que eso nunca se sabe, llevamos 2 mundiales seguidos en los que empezamos bien.

KirK

Este mundial habla español (Argentina & España el mejor juego)

KirK

Mira que no soy pro-Torres pero esta que se sale lo controla todo y encima marca para que mas? :D

SINSOUND

Decir que raul no hace nada me parece patetico.
1º Raul es el que a empezado la remontada
2º Raul no sera un 10 en regatear pero es el tio junto con cesc que mas vision de juego tiene
3º Xabi alonso es el mejor
4º Viva españa

n00thinG

han desaparecido comentarios o me estoy volviendo loco?

A

Es que no se le puede pedir TODO a Torres, joder... quereis que tenga calidad y encima meta todo...

Torres falla, pero tampoco mucho más que Villa. La diferencia entre ambos es que Torres atesora muchaaaaaa más calidad, e impone mil veces más.

compararlos es que es una aberración

B

" OHHHHHH, Ya tenemos el partido perdido, a salido Raul por Villa, a la Calle Aragones, jodido tonto.. que aún no se a dado cuenta de que Villa es el maximo goleador Español, cegato, por tu culpa vamos a perder el partido, ohhh.. si quiere meter a Raul que lo meta por el paqueton de Torres, pero por dios.. y bueno de Joaquin ya ni hablamos"

OLE TUS COJONES RAUL.

R

OLE OLE OLE

PD: Retiro lo de que ibamos a perder XD

Q

Xavi ha perdido muchos balones tontos, como en un par de corners que no nos han costado un gol de milagro... además ha puesto fatal todas las jugadas a balón parado y ha aperecido poquísimo en la creación del juego, Cesc ha dado un recital de como se maneja un equipo.

Yo ya dije que para mi los titulares serían Cesc e Iniesta, son los que mejor en forma están.

C

Conclusiones:

-Partidazo de Xavi (para mí el mejor de todos), Xabi Alonso y Cesc.
-Senna no me gusta nada, ni defiende ni ataca, tampoco me gustó demasiado en el anterior partido (teniendo en cuenta que todos estuvieron bien para mí fue el que "menos bien" estuvo), yo lo quitaría del 11 titular y daría entrada a Iniesta o a Cesc.
-Luis García fallón y lleva ya un tiempo así, yo siempre lo he defendido pero voy a tener que echarme atrás xD.
-Torres ha salvado los muebles, pero luego ha fallado una cantada y el penalti lo ha metido el portero, tiene que pulir esos fallos porque ahora con Túnez dan igual pero más adelante pueden costar caros.
-Puyol y Pablo mal, la única ocasión en la que han tenido que hacer algo la han cagado. Por parte de Pablo no me sorprende porque es malo de cojones, pero lo de Puyol es raro, espero que haya sido sólo un lapsus de un partido.
-Ramos y Pernía ni fu ni fa, el uno no sabe centrar y el otro ni siquiera lo intenta... he echado en falta a Reyes y a Joaquín, que aunque luego ha salido no ha jugado en banda dios sabe por qué.
-Raúl sólo ha aparecido para marcar el gol, vale que es un gol que puede meter cualquiera pero no puede ser por casualidad que siempre los marque él xD, así que por hoy no me meteré con él.

#2089 lo que me faltaba por leer... pero qué partido has visto tú para decir que Xavi ha puesto mal las jugadas a balón parado? Tú no debes haber visto las que les ha puesto a Xabi Alonso y Luis García no? Y luego dices que no ha participado en la creación del juego xDDD si todos los balones pasaban por él, ha sido el motor del equipo y ha metido más de un pase al hueco (se me vienen a la cabeza un par de pases a Torres que luego ha perdido el balón).

TuR0K_Vva

quitaros los avatares de puyol anda xDDDDDDD

#2090 Lus Garcia a hecho un buen partido xD

JiMmY

Ke si Kyle ke lo ke tu kieras, ke Raúl ha salido y como siempre el más listo marcando un gol ke no ha podido hacerlo super Villa.

A ver si sigue callandoos la boca de una puta vez.

Si siempre los mete igual SERA POR ALGO. Razonad un poco.

ZiZoU

A todos los que seguiis criticando a Raúl.

BOCA CERRADA

Hay que estar ahi y meterla, os parecera que es facil pero llevabamos 70 min sin gol y fue llegar el y encarrilar el partido.

Esto es España, somos todos no es Madrid vs Barca vs Valencia vs Atleti etc..

roqueman

#2089 menos mal que eres el único de todos los que leo que dice que xavi ha estado horrible, ya empezaba a pensar que el que veía otro tipo de fútbol era yo.
Balones perdidos en los córners? pero si los sacaba él, mi no entender.
Que las puso mal? le puso 2 en la cabeza a Sergio Ramos y una a Luis García que no entraron por gracia de dios.
#2091 Claro, como Puyol es el único jugador del universo que tiene un partido malo alguna vez.

A

A ver... Raúl que ha echo aparte del gol ese de empujarla? es que igual hemos visto diferentes partidos. xD

Y no digo eso porque sea Raúl y sea del Madrid... pq de Puyol mismo pienso igual, tiburón ha estado desastroso hoy.

KirK

#2091 Mejor te cortas la cabeza lol, Puyol el mejor central del puto mundo aunque hoy ha tenido un partido OJO REGULAR ¬¬

I

#1963 a ver si aprender a leer, me refiero a que le ha quitado el puesto como CANCER de la seleccion, no el puesto en el 11

y la flecha del de debajo de ti esta bien puesta porque va dirigido a ti el mensaje, otra vez que demuestras que no sabes leer.

El que suelta perlas me da que eres tu

kargerm

k raul aporta experiencia ? xDDDDDDD eso es lo k se dice siempre para no kedar mal. no da una , no aparece, y marca un gol a lo buitre carroñero(gracias a dios ha hecho algo). desde hace unos años no da pie con bola, mas k futbolista es simbolo de la seleccion, y cada dia k pasa deseo (se k es cruel) k se lesione pa k no juegue un partido mas. hay mejores k pueden estar en su posicion k lo hacen mejor.

TuR0K_Vva

Yo critico a Raul y lo seguire criticando. NO esta para ser titular ¿ xq me iba a callar la boca ? ¿ xq ha metido un gol?

Repito , Raul NO esta para ser titular. Y no lo será.

pd : quitaros los avatares de puyol. temporalmente <-xD

kijuna

#2089 #2090 uno pone a xavi el peor y el otro el mejor xDDD

la verdad es q para mi hoy xavi no ha estado muy acertado, pero es q era muy dificil con todos los de tunez en el centro.

Cesc muy bien, despues del gol de raul ha encontrado mas huecos y torres a la contra muy bien tambien, aunq lo mas facil aun le cuesta xDD

Viva España!!!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG