FIFA World Cup 2006

kyle

#2092

Eres consciente de que tus comentarios no tienen ni pies ni cabeza ?

Yzerman

Puto Torres, es capaz de lo mejor y de lo peor...

PERO JODER QUE EUFORIA! LOS TRIUNFOS SABEN MEJOR ASÍ, como en la final de la Champions

ZiZoU

El que empezo un poco nervioso fue Puyol, pero bueno luego estuvo impecable.

Al resto un sobresaliente.

ruben132

#2098 Seguro que otro jugador está precisamente ahí para marcar el gol.

ANDREz

Me he alegrado porque marcara Raúl, aunque la verdad no me había gustado que entrada. Es bueno que todos nuestros jugadores esten finos. Torres y Xavi los mejores del partido.

RoAzZ

Otro partidazo más... vamos por el buen camino.

Sigo sin entender porque me quita a Villa y me deja a Raul en el campo, es algo que nunca entenderé.

ekual

ahora raul tiene la culpa de salir y marcar el gol q ha empatado el partido y ha dado alas a españa, venga fuera!

sharker

las pase putas XD

brO_o

k asko llegais a dar con la puta mierda del tema de raul , encima k mete el puto gol k abre la lata , en vez de celebrarlo como si fuera uno mas le echais mas mierda , k si lo mete pq sta a puerta vacia , vaya mierda d gol , iros a tomar por culo dios

RAULISTA 4EVER

pd: me desahogo pq estoi sta los cojones.

dicon

muy bien españa, y raul muy bien el gol, dejar de postear los barcelonistas retrasados (soy del barca) porq saco un gol muy muy dificil y eso fue lo q dio el empujon y el animo, y torres aunque fallo algunas de cara con un defensa na mas y una contra el portero solo tamb metio dos goles ...

Crus

Cesc, que lo fiche ya el madrid coño, por 25, por 30 millones o por lo que sea xDD

dReiCk

te guste o no te guste raul a metido el gol del empate y eso a dado mas fuerzas para remontar definitivamente

kijuna

#2106 hombre, como dije en un post al descanso villa no estaba muy fino hoy, normal q le kitaran...

y tal y como esta jugando españa ahora mismo es mucho mas peligroso Torres por su velocidad y regate q Villa

Urko

#2105 y cesc tio ...
Pedazo de seleccion :D aunque me cago en los tunecinos defendiendo con 9

#2098 jaja pero tio para decir tonterias vete a off-topic, raul precisamente no esta jugando mal, estan jugando todos bien
aparte un veterano siempre aporta experiencia y puede crear buen rollo en el vestuario

DiSKuN

l averdad q puyol no era le puyol d siempre :\

Ak3larr3

Yo solo puedo decir una cosa, Luis Aragones nos sigue cerrando la boca partido tras partido y yo era de los que pensaba que no dariamos pie con bola con este equipo.

Sin sufrir no es España!, a por ellos!

Exxel

¿Qué tal si lo celebráis en vez de meter mierda? Parece que algunos viven amargados, solo esperan el momento para poner a parir al jugador que no les gusta.

bi7er

CAPITÁN 4EVER

iRiBaR

sinceramente y hablando claro, pienso k sois tontos, criticad lo k kerais a torres, pero de no ser por el, ahora estariamos haciendo cuentas para el proximo partido, PORQUE TENDRIAMOS 3 PUNTOS

casillas: no pudo hacer nada en el gol

puyol - pablo: muy nerviosos, no se k les ha pasado:S

pernia: se va soltando, esos pepinazos son dificilisimos par alos porteros, y con k no vayan al centro es casi gol seguro

ramos: muy fallon en los pases, no sabe centrar

senna: bien, aunk tampoco lo necesitabamos hoy mucho

xabi alonso: el mejor del partido sin duda junto con torres, yo me atreveria a ponerlo a el y a xavi y cesc por delante contra arabia saudi a ver como se mueve recuperando el solo.

xavi: bien, no se los k decis k ha hecho un mal partido, cuando tenia a 2 tios casi siempre encima de el, bastante ha hecho xD

cesc: ha salido y ha revolucionado, me atreveria a ponerlo de titular en un partido, contra arabia x ej, para ver si lo hace igual de bien

joakin: nulo, no se xk no ha sacado a reyes

luis garcia: muy fallon hoy

raul: direis lo k kereis, pero es el unico delantero de españa k entra a los rechaces, esta claro k no esta para jugar un partido entero, pero para salir en segundas partes por luis garcia SI, y ademas en 2 de los 3 partidos k ha salido ha marcado, de rechace si, pero hay k estar ahi para marcarlas, cosa k ni villa ni torres hacen

villa: muy nervioso hoy tambien, esperemos k vuelva a salirse contra arabia xk nos vendra muy bien para octavos y cuartos

torres: junto con xabi alonso el mejor del partido, no se xk lo criticais, de noser x el como he dicho ya antes ahora estariamos con la calculadora haciendo cuentas para el ultimo partido.

SEÑORES, ESTAMOS EN OCTAVOS!!!!!

por cierto, hace cuantos años españa no se clasifica para octavos a falta de un partido?? yo creo k es la primera vez xDDD

rekiem

Cuando tienen que callar bocas es apartir de 1/8 en partido unico , ahora an hecho lo mas facil y jugando bien que es pasar el grupo , ahora es cuando hay que jugarle bien a selecciones grandes.

Li0nheart

Que a Puyol le saquen una tarjeta amarilla ya es motivo de que se le achaque que ha hecho 1 partido regular.

Porque el no necesite nunca o casi nunca que le saquen una tarjeta amarilla.

Czhincksx

Que asco le tengo a aragones y a torres. Menudo enchufao. Si el gol del otro dia ya le dabe credito para jugar todo el mundial, ahora tendra credito para 15 años con luas aragones.

habra metido dos goles pero sigue siendo un paquete. no da un pase bien, esta todo el dia por los suelos, no sabe tirar penaltis, va de chulo, falla el 90% de las ocasiones. eso si, como aragones y manolo lama estan enamorados de el pues ala, a jugar todos los partidos enteros. El sacrificado como siempre villa que apartir de ahora no va a ser titular en la vida.

Que triste es esto... ha ganado españa y no soy capaz de quitarme el cabreo por culpa de aragones y e torres

pillow3

Me ha encantado Torres

A

S.Ramos se podría dedicar al parchís... menudo lateral más MALO. JODER.

Por cierto, ganaremos el mundial y aún habran avispados criticando a Torres...

I

Yo flipo marcan Raul y Torres (que ha fallado una pero ahi estan sus 2 goles y ha vuelto a hacer un PARTIDAZO) y es a los que mas mierda les meten xDD esto es la ostia

el_figura

#2124 Ramos malo? o_O

OrODeTh

Luis Aragonés me encantan tus cambios!
Raúl Te quiero!
CESC TE AMO!
Fernando Torres, COJOOOOO que metes 1 pa' fallar mil, ni delantero ni pollas, media punta y vas chutao, que muy bonitos los goles pero joder, que he conocido hiperactivos con sobredosis de café mas buenos que tu de delantero!

ekual

mejor ha sido pernia.. que ha hecho un grandioso partido, la cosa es meter mierda al madrid

kargerm

a ver yo no digo k raul me de puto asko, o k habria k matarlo, lo k digo es k x marcar un gol lo poneis en el cielo como el puto amo cuando lleva unos años jugando nivel 2º division (innegable).
k conste k desde luego m alegro k haya marcado, pero eso no significa k m guste k este jugando, lo repito: hay jugadores k aportan mas al ekipo k el.

A

#2126 De lateral? SI, y muy malo además.

(de central es bueno)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG