FIFA World Cup 2006

Czhincksx

porque no han hecho anda aparte de eso. Por eso dan asco, porque sin hacer nada no les cambian. Si pensais que torres no es un jugador penoso es que sinceramente no teneis ni idea de futbol, os fiais de lo que dice manolo lama y pista.

manolo lama:

va villla con el valon pero la pierde.

cuidado torres! la pelea! vamos torres! le han empujado hombre!!

Q

#2094 ha sacado dos corners que me han dado ganas de liquidarlo, ha sacado fatal las ha deajdo muerta al primera palo y en lo zona exterior del area que han salido los tunecines corriendo y como Pernía había subido nos han pillado en bragas.

Y ya se ha visto en la primera parte España no ha tirado a puerta, el portero no ha cogido una, y gran parte de culpa la han tenido los centrocampistas que no han dado un balón a los delanteros... solo recuerdo un tiro de Villa que parecía gol desde fuera del área.

Luego ha salido Cesc y han empezado a llegar los tiros, las internadas de Pernía y los goles, digais lo que digais hoy Xavi ha sido de lo peor de España, junto a Luis García muy muy fallón, Senna, Puyol, los despejes de Pablo y la banda de Pernía.

_MaFiaS_

#2072 Joder Kenny, yo no se ke partidos ves.

El ke no ha dado ni 2 pases buenos ha sido Villa, no estaba rindiendo a un buen nivel pero espero ke al final mejore pq David Villa tiene muxo talento y ademas es el pixixi nacional de este año.

F.Torres ha fallado una imperdonable pero eske yo no entiendo ke le pasa, cuanto mas facil y claro es el gol mas le cuesta, pero bueno a metido un primer gol buenisimo y un segundo de penalti con un poco de fortuna pero sobre todo ha estado activo todo el partido y su velocidad ayuda muxo al juego de España, bueno ahi esta con 3 goles y pixixi temporal del mundial.

F.Torres 3 goles, D.Villa 2 goles, tenemos delanteros de bandera y los 2 lo van a reflejar en el mundial, tenemos mediocentros espectaculares y una defensa muy solida pero sobretodo un pedazo de bankillo para fliparla.

C

#2126 como lateral sí, y más con el 4-3-3 con el que está jugando España en el que los laterales son carrileros y deben saber desbordar y centrar, cosas que Sergio Ramos no sabe hacer.

kijuna

#2122 tu eres un poco triste si?

enfadarte pq kitan a tu jugador en vez de alegrarte de q otro lo haga bien...

viva españa y .

Q

Que Ramos es malo? JAJJAJAJAAJAJAJAJ

Alguien recuerda que algun tenucino haya entrado por la banda de Ramos? NADIE, sin emabargo la izquierda era un coladero. Pro no hablar que todos los balones de las jugadas a balón parado los remata él.

ZiZoU

#2122 ¿? que dices ??, vuelve a ver el partido sin fanatismos y vuelve a leer lo que has escrito.

Has visto el gol que metio torres??? el que nos dio el 2-1...

XarevoK

#2131 tu si q no entiendes de futbol, aunq falle muchos goles torres es el amo.

FeRnAnV

Raul , no encara NUNCA , pero bueno , le mete garra al equipo y en momentos como estos es bueno , para ser titular NO , pero para hecharle huevos sí.

Los mejores , Xavi , xavi alonso y cesc <- IMPRESIONANTE. no hay más.

Puyol , el mejor central del mundo despues de 1000 partidos bien , 1 malo y ya lo tachais de malo ? jaja enfin hipocritas..

ReD-SKL

Torres ha jugado muy bien, pero aun asi cuando le da por intentar hacerlo todo "mas bonito" , me saca de quizio, que vale que qedara todo mas pro, pero prefiero 3 goles simplones a 1 con clase

iRiBaR

criticamos a los k nos han dado los goles

SPAIN IS DIFFERENT

FreemAN-

a mi torres me da asco pero hay q reconocer q se ha salido en los dos partidos.

villa es un delantero del monton, como morientes, pero q se le va a hacer si no hay mejores en españa :\

el mejor de todos sin duda cesc fabregas.

Czhincksx

estoy contento de que haya ganado españa, lo que me enfada son los enchufados y los endiosados.

A

El mejor Cesc por qué? porque ha dado un pase de gol y porque en teoría va a ir al Madrid?

LoL, lo que hay que leer...

Q

Pero tonto, no te has dado cuenta? CESC ha movido al equipo entero, ha hecho que España juegue mejor, el primer gol ha venido del tiro suyo, ha tenido un tiro que casi entra y ha dado el pase de gol a torres... algo más?

iRiBaR

aerosmith y xk ha salido y ha revolucionado al ekipo, xk ha pegado dos zapatazos, uno de ellos el rechace k raul ha marcado, xk ha hecho jugar al ekipo ya que a xavi le era imposible por estar marcado por 2 jugadores casi siempre

kieres k siga? callate anda

OrODeTh

Torres no sabe jugar de delantero joder, pa' 3 veces que ha llegao bien la ha liado mil, no vale de delantero a mi juicio es mas un media punta. Luego otro que aún habiéndola liado tanto el equipo en la primera parte lo ha hecho muy bien Xavi Alonso, y ya luego Cesc me he enamorao de el, puto amo.

Torres cojo! que le entran los penaltis que parece que el portero dijo " va, te la voy a meter con la mano pero por ser tan "wapo" "

Czhincksx

cesc ha jugado muy poco como para decir que ha sido el mejor. aun asi me parece que lo ha hecho bastante bien. Aunque este tambien es otro de los endiosados, sobretodo para paco gonzalez

ArcheR

Gran partido de España, no se ha obsesionado a pesar de ir perdiendo desde tan temprano, y ha seguido buscando el gol por el mejor método, el de la paciencia.

Grandísimo Torres, siempre le he tenido tirria, pero la verdad es que está haciendo un gran Mundial, y ya me gusta y todo xDDD

Raúl bien en lo suyo, que es la picardía de los rechaces, si bien es cierto que sigue estando demasiado lento, y eso frena las jugadas rápidas que hacen Xavi, Cesc, Torres y Villa. Aún así, SÍ, me alegré muchísimo cuando marcó, por él y por España, porque España les necesita a todos bien, y si están ya de por sí bien Torres y Villa, si encima Raúl se entona un poco ya la podemos liar arriba :D

Puyol es el primer partido mediocre que le recuerdo, sinceramente XDDDD Me parece muy hipócrita el hecho de que algunos le critiquen por UN partido malo en años.

Cesc hoy (por fin) ha hecho un partido al nivel de lo que se espera de él, por lo que ha demostrado en las secciones inferiores y en el Arsenal.

En general, VIVA ESPAÑA Y A OCTAVOS, GENTE!!!!!

R4Yd3N

torres me da asco. vale el gol ha sido un golazo pero esq no se puede tener un delantero que para marcar un gol antes tiene que fallar minimo 5 ocasiones claras.. eso si pa provocar penaltis y faltas las ke kerais

OrODeTh

#2150 Entiende

Q

No tiene sentido criticar a Torres ahora mismo, se está saliendo, es pichichi del mundial, no para de correr, desborda, ayuda en la presión y 3 goles en 2 partidos.

_MaFiaS_

#2150 pero ke 5 ocasiones has visto tu?

Ha tenido 3 y ha marcado 2, joder colega eske a Torres le puedes decir ke ha fallado este año con el Atletico bastantes goles(Los ultimos 2 años pichichi nacional) pero eske con España lleva un promedio buenisimo ocasiones/gol.

Esta corriendo muxo, se desmarca bestial y esta jugando muy bien.

brO_o

parar d criticar a todos joder.. k asko.. ahora entiendo cuando dicen k españa es un puto PAIS D CLUBES... fijaros en los demas paises grandes , kreeis k le echan mierda a ronaldo cuando esta enchufao?o a rikelme si falla un pase? venga joder VAN A MUERTE CON SU SELECCION DEJAR D TIRAR MIERDA.

W

que asco dais algunos, no sereis nunca capaces de ver a la seleccion sin fijaros en los clubs de origen de cada jugador. penadais....

ZiZoU

Que grande el Cesc, como lo pone Maradona.... soy yo el y me dice eso Diego y me pongo a llorar.
(en una entrevista en Cuatro ahora mismo)

Si ya lo llevo diciendo mucho tiempo, el Arsenal y Henry jugo como jugo esta segunda vuelta por Fabregas, medio Henry es Cesc y se esta demostrando en este mundial, Henry esta gafao y Cesc triunfando.

#2157 te hago caso

http://www.adcomarketing.com/images/umbrellas/traveler-umbrella-colorslarge.jpg

Tengo para todos los gustos xDD

TuR0K_Vva

"medio Henry es Cesc."

abre el paraguas xD

B

jaja esto es increible
cuando españa no marcaba : bua q malos no marca ni al arcoiris que malo torres fuera
cuando españa marca :bua torres que malo eres marcas gol pero eres malo bua cojo

SPAIN IS DIFFERENT

f0sth

Si Fernando que mete dos y nos gana el partido (estadísticamente) no debe jugar, si Raúl no a hecho más que marcar el primer gol, si García es un cojo y Villa no da ni una... no nos quedan más delanteros me parece a mi eh?
Raúl es el celebro del equipo y en el fútbol primero se piensa y luego se toca y los tres restantes son de lo mejor que disponemos a día de hoy, así que si hemos ganado será por algo, y si es por suerte nos la hemos ganado.

Este partido nos irá muy bien en los próximos encuentros y ha ocurrido en el mejor momento para bajarnos de la nube que nos dejó el partido de Ucrania y tengamos más en cuenta aún que hay que luchar y trabajárselo en cada partido para llegar a dominar como se hizo ahí.

Personalmente el viernes estaré mucho más tranquilo después de ver este partido ya que hemos madurado y recuperar un partido que de primeras se perdió, es un gran entrenamiento moral.

M

¿Dónde estan todos los anti-Raul? Salir de la cueva xDDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG