FIFA World Cup 2006

iRiBaR

jajajaja cesc va a ser bota de oro fijo, ojala venga al madrid, 18 añitos y mirad como la lia, parece k tiene 27

de verdad no os entiendo, ya le gustaria a francia, a brasil, a muchas selecciones tener un torres de delantero y k enchufara lo k esta enchufando, y no ha fallado 5 eh, ha fallado asi claras la ultima k no se tuvo k regatear al portero, Y YASTA

algunos dais asco, si no os interesa la seleccion, no posteeis

TuR0K_Vva

Aqui hay un Anti-Raul. Y me mantengo. Raul no está para ser titular . Por que haya marcado un gol...

GR33N

god bless wenger

I

Por cierto 73 paginas de post y solo llevamos 2 jornadas, va camino de record en MV :D

Q

Raúl no está para jugar al fútbol directamente, y mucho menos está para jugar en la selección.

maRc

#2156, ¿qué ha dicho Maradona?

Czhincksx

El problema de españa son las mafias. Sobre todo una, la principal y mayor de todas ellas, VillaR.

C

#2156

Fabregas lleva tres años en el Arsenal, pero como jugador realmente importante y jugando muchos minutos sólo este último, y los números de Henry en el Arsenal son estos:

1999/00: 31 partidos, 17 goles
2000/01: 35 partidos, 17 goles
2001/02: 33 partidos, 24 goles
2002/03: 37 partidos, 24 goles
2003/04: 37 partidos, 30 goles
2004/05: 32 partidos, 25 goles
2005/06: 32 partidos, 27 goles

Pero sí eh, medio Henry es Cesc xDDD

Tanguiglio

No es por meter mierda pero en los 3 ultimos años ha marcado mas que en cualquiera de los anteriores (y eso que ya deberia estar decayendo por la edad y el desgaste)

Lo siento pero me he tragado las ultimas paginas ahora mismo y tenia que remover un poquito a los que no he leido en su momento.

#1913
#1941
Ustedes saben.

Tambien le dedicaria una mencion a los que se han cagado en Luis por los cambios pero eran demasiados:
Raul=1 gol+asistencia del penalty
Cesc=1 asistencia+disparos varios
Joaquin=2 asistencias (cuento la ultima a Torres porque para mi era medio gol). Lo que se le puede achacar es que no se ha pegado a la banda, pero tambien Ramos le ganaba esa posicion y alguien se tenia que quedar atras.

#2055 puedes decir que a Torres le falla el disparo, pero definiendo es un puto 10
#2150 no te das cuenta de que la inmensa mayoria de las ocasiones las crea el con controles esplendidos y su velocidad? Vale que te putees cuando falla solo ante el portero (a mi tambien me pasa) pero fijate tambien que nadie le ha dado el balon ahi y la situacion se la ha ganado el.
#2068 Raul no ha aportado nada? yo creo que ha sido un cambio brutal en el juego. Ha deshecho el atasco que tenian controlado los tunecinos desviando el juego a las bandas y volviendo a aparecer en la ultima linea
#2124 para de meterle mierda porque es con muchisima diferencia el mejor lateral español
Grande Joaquín. Grande Raul. Proximo partido yo sacaria a Senna por Joaquin y a Luis Garcia por Raul.

ZiZoU

#2166 pues que juega como un DIOS y que parece que tenga 27 años, que es muy joven y que ve que estara ahi por mucho tiempo, que lo vale y mas cosas que ya no me acuerdo.

Vamos que le echo varios piropos, asi como Maldini... pero viniendo de Diego eso vale mucho

brO_o

#2098

una cosa esk no t guste para tu once inicial , o k pienses k no deberia jugar, y otra cosa es DESEAR K SE LESIONE, enfin das pena.

Skuilo

me asalta una duda, si corea empata a 0 con suiza y francia gana 2-1 a togo, suiza kedaria primera, pero francia y corea estarian empatadas en puntos, diferencia de goles, goles marcados, y ademas su partido acabo en empate.....como esta estipulado ke se resuelva eso? lanzando una moneda? tanda de penaltis? partido de desempate?

Czhincksx

#2169

No puedes criticar mis cambios porque no sabes si españa hubiera ganado 5-1 con ellos.

#2172 a sorteo.

ANDREz

#2168 Tiene toda la razón


Es que el comentario de Maradona no es inteligente. Es de descerebrado decir que medio Henry es gracias a Cesc... alguien le tiene que pasar el balón no? Henry este en el equipo que este va a marcar el solito haciendose la jugada, como contra el Madrid.

ZiZoU

#2168 yo estoy hablando de este año, ya se que Henry es un crack mundial, si ves ESPECIFICO que es en esta segunda vuelta de la temporada que es cuando el Arsenal piso el acelerador.

Por cierto antes de Cesc tenia a Vieira y Fabregas con 20 años esta demostrando que esta a su nivel cosa que el franchute en este mundial esta dando pena.

GRANDE CESC ERES GRANDE.

ANDREz

#2172 me estaba planteando lo mismo en caso de acabar empate a dif. de goles entre angola y méjico... no se si existe solución para eso :S

#2175 según tu planteamiento todos los jugadores de francia dan pena...

A parte de que Vieira no es el organizador...

ojo que soy de los que digo que Cesc es muy bueno, pero vamos que Iniesta tb es un crack y aún no ha contado con oportunidades, por lo que estoy algo mosqueado...

C

#2169 sabía que alguien me iba a saltar con eso xD. En el año de su debut, Cesc no jugó prácticamente nada de nada, minutillos en copa y poco más, y el segundo año era suplente y no destacó en absoluto como por ejemplo puede haberlo hecho Iniesta este año saliendo desde el banquillo. El año en el que realmente ha explotado ha sido este último y Henry ha mantenido su nivel con o sin Cesc.

#2175 que sí, que muy bien, pero que yo sólo digo que decir que medio Henry es Cesc no tiene ni pies ni cabeza. Cesc es muy bueno y va a ser un fuera de serie, pero Henry lleva 5 años rindiendo a un nivel increíble con o sin Cesc, y punto en boca :]. Otra cosa es que digas que EL EQUIPO EN GENERAL ha jugado mucho mejor en parte gracias a Cesc, pero Henry en concreto ha estado como los últimos años, ni más ni menos.

n00thinG

A pos lo de corea y francia es verdad xD

olablair

#2153: Ha tenido 3 y ha marcado 1 y un penalti :P.

A mi torres me ha parecido pésimo hoy la verdad, intentaba hacer todo y no le salía nada, ha fallado mil pases y ha perdido mil balones.

Ese jugador sirve para jugar a la contra, en cuando el otro equipo va ganando y se encierra un poco, parece que las ansias le pueden e intenta hacerlo todo. Si le saliera no me quejaría...

#2161: Bota de oro? Será balón de oro en todo caso xD

#2169: Con 26-27 años y los 3 posteriores es cuando mejor suele estar un jugador y además, el año pasado y el anterior dudo que jugara mucho cesc.

#2172: Por el gol average total.

ZiZoU

#2176 pues todos no, pero Vieira en concreto si.

#2177 nuestras dudas se resolveran si Cesc deja el Arsenal, pero por el bien del futbol ingles que a mi es el que mas me divierte, espero que se quede.

Sobre Henry tengo que darte la razon que esta siendo muy regular pero este año no lo habria sidopor un tio de 19 años llamado Cesc Fabregas.

Por cierto el Arsenal tiene a un tio como Wenger que sabe lo que se hace, tiene para mi a 5 o 6 jugadores que seran de lo mejor en los proximos años: Cesc, Gilberto Silva, Diaby, Rosicky, Eboue, Adebayor y un tio que esta pasando desaprecibido pero que hace cosas como estas Van Persie.

http://youtube.com/watch?v=78A8rnfBGNs&search=van%20persie

EL Arsenal nos comera a todos xDD

ANDREz

A ver te dice en caso de gol-average total, ya que el personal está en empate...¬¬

#2180 has visto los dos partidos de Vieira? Xq está defendiendo como el que más... Para mi eso no es dar pena, además su función es defender, el que tiene que crear es Zidane. Abidal no sube la banda y a Sagnol le cuesta y Titi suele estar demasiado solo.

GR33N

los ke sois detractores por naturaleza os tendrian ke meter un hachazo en la espalda ostia

C

#2180 pero a ver, que yo también pienso que Cesc es una pieza vital en el Arsenal porque todo el equipo juega mejor con un jugador de sus características, pero desde luego no que medio Henry es Cesc, decir eso es poco menos que una locura xD

olablair

#2181: Vale, no me di cuenta ¬¬'

Pues en ese caso ni idea.

Czhincksx

dudas en caso de empate a puntos.

1º se mira la diferencia de goles.

si estan empatados....

2º el que mas goles haya metido

si siguen empatados

3º el golaverage particular

si empataron su partido....

4º sorteo o algo ¿? pero las tres anteriores son fijas y por ese orden.

Tanguiglio

#2173 no critico tus cambios, critico el que torres no le haga ningun gol al arcoiris.

TuR0K_Vva

#2186 hoy sólo ha echo 2 y es maximo goleador del mundial. Pero seguid criticandolo, seguid..

eL_aiRMax

Viva EsPaÑa! Viva mi madre y viva la madre k parió a ese tal raúl , eres unico crack

Czhincksx

#2186 sigo pensandolo. Ha marcado una vez raul (otro que anda fino...) abrio la lata. Pero al margen de los goles, lo que menos me gusta de torres (y es por lo que le tengo tanta mania) es que se tira mucho. y cuando juega con España me molesta aun más porqre pienso que el resto del mundo nos vera como unos tramposos.

#2187 el que piensa eso de torres soy yo, y él es el que me critica a mi XDD te has liao jeje

AbrA

pero macho, joder, todos con la seleccion ostias, vamos joder, q esto es ya pa flipar tanto criticon suelto, cagon to ya macho, q dais rabia ya !!

a por ellooos oeee ..... :/ xD arriba españa joder

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG