FIFA World Cup 2006

n00thinG

Mirando el reglamento de FIFA para el mundial :

editado leer #2215

roqueman

Si ya lo llevo diciendo mucho tiempo, el Arsenal y Henry jugo como jugo esta segunda vuelta por Fabregas, medio Henry es Cesc y se esta demostrando en este mundial, Henry esta gafao y Cesc triunfando.
Al que dijo esto se supone que hay que responderle o darle pienso de cenar? Claro, como Henry sólo ha rendido bien este año... vaya tela.

Skuilo

#2191 ha dado la respuesta xD partido de desempate. Pues na, ojala tengan ke jugarlo, asi kien tenga ke jugar con nosotros llegara mas cansado

ANDREz

#2186 Ni un gol al arcoiris? Pichichi del mundial chato...
que te crees que gente como Ronaldo o Etoo no fallan o qué?

#2185 vaya inventada de reglas te has pegado, no?
Ya decía yo que primero era el golaverage personal, luego el total, luego número de goles a favor y así.... Lo que no sabía es lo de un partido extra.

#2195 Es que Roque tiene razón que el que ha dicho eso no tiene muchas luces. Vamos es que dudar de Henry uno de los dos (sheva y titi) mejores delanteros centros de los últimos cinco años...

ZiZoU

#2192 yo estoy hablando de esta temporada y sobre lo del pienso no te respondo, no discuto con gente como tu.

Czhincksx

#2190 por supuesto, con la seleccion a muerte! XD lo importante es ganar el mundial. ese es el objetivo (un objetivo que no sea ser el primero no es un objetivo valido para un español). Pero hay que criticar coño! que no se nos duerman ejje.

edit:

para #2194 :

#2186 critica que YO dijera que torres no le hace un gol al arcoiris

A

A ver Cesc ha echo UN PASE, y ya esta. No lanzéis tantas campanas al vuelo porque Iniesta se infla a hacer pases como eso cada partido.

Además el mérito es de Torres pq el pase tampoco era tan bueno.

Pero nada, como es ex barcelonista y va a ir al Madrid ya es el mejor de la selección.

Como pesan los colores ehh

roqueman

Lo sé #2195, no discutes con gente inteligente.
Entonces si medio Henry ha sido Cesc esta temporada las otras temporadas como es que Henry jugó igual e incluso mejor? tenía al espíritu de cesc acompañándole? vete a mirar cuántas asistencias de gol ha dado Cesc en la premier este año anda, que igual te llevas una sorpresa.

ANDREz

#2196 que follón de llamadas a post anteriores :s

#2197 tio la cuestion es criticar no? Cesc lo ha hecho bien y ya está... que para mi el mejor del partido ha sido torres eh, pero el pase era muy bueno

VAMOS ESPAÑAAA... ahora un partido de relax con suplentes y a reventar en octavos....

Ay tengo una duda... Las tarjetas amarillas hasta cuando guardan? quiero decir después de grupos se limpian o como va? quiero decir a Puyol le interesa que le saquen una contra Arabia o no?

R-pJ

Dejar de decir tonterias y mas union, que siempre estais igual.

ZiZoU

#2198 no no discuto con flameros como tu, que solo estais aki para tocar las pelotas.

Porque si decir "hay que responderle o darle pienso de cenar?" es de listos, tu tienes 3 masters.
No faltes al respeto de la gente si no te lo faltaron a ti, esto es un foro y todos damos nuestras opiniones.

Si crees que Cesc no fue el tio gracias al cual el Arsenal llego a la final de la champions y consiguio llegar en la ultima jornada de liga al 4º puesto y a la plaza de champions me parece muy bien por ti.

TE REPITO porque veo que eres algo lento, en mi post me refiero a esta segunda vuelta.

Si lo quieres entender bien, sino lo quieres entender pues mejor.

A

A ver... Cesc es bueno, pero ni ha sido el mejor de hoy, ni mucho menos es el mejor de España.

Es eso, BUENO. Simplemente, es bueno... no hay más. Ni es un crack como Xavi, ni un pakete como Albelda.

De todos modos Iniesta mismo es mejor que Cesc, y no ha jugado un minuto... pero bueno, cuando salga el jugón al campo ya veremos cuantos pases de gol da.

Ay que ir todos juntos, pero lo que no se puede hacer es barrer para casa y decir que Raúl tiene que ser titular y ha callado bocas por un puto gol, y que Cesc es el mejor por un puto pase. Y que casualidad que siempre sois los mismos los que lo deciis, y madridistas, como no... pff

ANDREz

Hombre a ti tb se te ven un poquito los colores xD

Elektro

Weno ya he welto de ver el furgol ( con baño en la piscina de un colega para celebrar la remontada xDD).

Para mi los mejores Xavi (esto no es novedad), Xabi Alonso (espectacular, creo k es sin duda de los centrocampistas mas ekilibrados del mundo, es decir, k roba muchisimos balones y encima los saka con mucho criterio), Cesc y Torres (este no es nuestro torres! xD)

En cuanto a Raul me parece k o todos moros o todos cristianos. A mi me parece k Raul ha exo poco, ha metio el gol, ha exo el pase del penalty a Torres (si esk se le puede dar algo del penalty por el pase), se ha movido con mas bien poco protagonismo y punto. Es decir, IGUAL K VILLA EN EL PRIMER PARTIDO. Ahora como Villa es Villa Maravilla superpichichi feliz, en el primer partido metio dos goles (uno de penalty y otro de rebote) y ya todos: "ohhh partidazo de Villa". Y ahora Raul mete un gol de rechace y "Raul no ha exo nada a parte del gol"...y k hizo Villa?. Pero claro, no se mide con el mismo rasero, aunk eso no es nuevo...

Pero weno, clasificaos, demostrando k ademas sabemos sufrir y no nos ponemos nerviosos xD

PD: Go estudio, k mañana tengo 2 examenes xDD

ANDREz

Ok, o sea a Puyol le da igual que le saquen o no amarilla contra Arabia?

En caso afirmativo supongo que Luis sacará a Marchena y a Juanito.

ZiZoU

#2204 segun comentaba Pakito Gonzalez en el larguero ahora mismo en este mundial no es asi, estaba con los reglamentos viendolo y al parecer en este mundial dos tarjetas acarrean suspension, a diferencia de los anteriores.

Saldremos de dudas en los proximos dias, ya sabemos que lo que dice nostrapakus siempre es al contrario xD

n00thinG

Contra arabia ya dijo q iba dar la oportunidad al resto si estaba todo decidido

E

F9

M

Yo creo que muchos de los que criticais a F.Torres lo haceis por partidos atras ya sea con la temporada en el atletico o con la seleccion, por que en los dos partidos que lleva de mundial lucha , esta en todas y encima marca.

laZAr0

Torres es un malomierda. Sino mirais los partidos y vereis que si ha metido dos goles es porque ha teni 12 ocasiones, necesita 6 para meter un gol y falla cosas tan claras como las de hoy y muchos penaltyŽs que no se porque los tira el estando ahi gente como Xavi Alonso o Pernía.

Yo sigo con mi teoría, Torre es rápido, se mueve bien, se va de gente, corre por la banda, pero cuando llega al area lo pierde todo se iguala a 0.

ANDREz

entonces etoo es otro malomierda y ronaldo un gordomierda

laZAr0

EtoŽo es un malomierda porque le dan 9/10 del gol hecho., y Ronaldo no creo que con ocasiones tan claras falle. Y no, no está gordo. xd

Aunque es verdad que Etoo aunque le dan 9/10 del gol al menos lo mete. Torres tiene que tener 6 veces el gol hecho para meterlo. o si no te quieres dar cuenta, vas viendo los partidos y cuentas las veces que te cagas en su existencia por fallar goles hechos,.

n00thinG

A ver, edito lo que puse antes del reglamento de FIFA que no lo lei entero, y lo que os pegue era de la fase de clasificacion para el mundial.

Hay otro apartado en el que cambia las normas para la fase de grupos ya del mundial :

El orden de clasifi cación de los equipos en cada grupo se determinará
de la manera siguiente:
a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de
grupo;
b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo;
Si dos o más equipos tienen el mismo resultado conforme a los
tres criterios arriba mencionados, sus lugares se determinarán de la
siguiente forma:
d) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo (partidos
directos) entre los equipos en cuestión;
e) diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en
cuestión;
f) mayor número de goles marcados en los partidos de grupo entre los
equipos en cuestión;
g) sorteo por parte de la Comisión

por sorteo? jajaja

http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/eu/fifa/reges.pdf
pagina 40 y 41

Crus

contra Arabia Saudi:

Cañizares/Reina

Salgado Marchena Juanito A.Lopez

Albelda

Iniesta Cesc

Joaquin Raul Reyes


Me da rabia Cesc porque ya tiene una tarjeta amarilla y seria una guarrada que le sancionaran.

f0sth

Lo dicho; www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=5481

E

#2217

x supuesto, y lego en la 2º parte sacar 20 minutillos al Torres xa q meta otro : )

laZAr0

#2119 no tienes ni fe, no ves que en 20 minutos no va a disponer de las 6 que necesita.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG