FIFA World Cup 2006

Berto

cuando juguemos contra equipos de verdad y en vez de 6 ocasiones claras tengamos 2 y veamos como fernandito las falla, entonces seguro que los buenos calificativos cambian; yo no valoro estos 3 partidos de grupo, tenia bastante claro que ibamos a ganar los 3, ninguna de las selecciones nos llegan a la suela, esperemos ver la misma españa en octavos o en cuartos...

Yzerman

Que juegue Senna el viernes y luego que no juegue ya nunca más.

factonni

wenas, acabo de llegar, menudo partido xD yo lo vi perdido en serio, porque no entraban, aunque al final se hizo justicia (aunque el resultado puede que fuera demasiado abultado, pero weno, está bien)

me parece bien que cambie el equipo tanto pa dar descanso como pa probar otros jugadores

iFRiT89

http://www.youtube.com/watch?v=ENqF7CfW7DE

este video aki en elche fue lo mejor a por ellos oee oee mas de 37.000 personas cantandolo :D exagerado...

por el partido me a parecido una buena segunda parte pero pesima la primera asi que tenemos que cambiar algo en el sistema de juego

rixhiG

Siempre acaban peleando xD

Joey

q bien españa ayer, ya estaba pensando que perdía

edit: te has dejao el < /b> abierto y sale todo en negrita xD

DarthVader

que grande raul, cesc y Luis.

Hay que reconocer que el borracho está fino.

La verdad es que, ganemos o no el mundial, estoy viviendo al máximo los partidos. Me encanta esta selección que transmite optimismo por primera vez desde que existo.

Vamos españa!! Vamos torres!!

Torres pichichi (el mundo al revés?)

Las claves : Ramos - Cesc - Xabi - Xavi - Torres

Samurai

Mi opinión:

Casillas: No pudo hacer nada en el gol, la defensa lo dejó vendido.

S. Ramos: Puso ganas.

Pernía: Parece que juega atenazado... desmelénate coño!

Puyol: Nervioso en la 1ª parte.

Pablo: Al igual que Puyol, algo nervioso.

Xabi Alonso: Buen partido.

Senna: Ni fu ni fa.

Xavi: Al igual que Xabi Alonso, buen partido.

Luis García: No sé, no me ha convencido su juego.

Villa: Jugó bien y sigo sin entender su sustitución.

Torres: Buen partido, pero tío no falles tanto que casi me da un infarto!

Cesc Fábregas: Para mí, el mejor del partido junto con Xavi demostrando su gran categoría a pesar de su juventud.

Raúl: El gol y gracias.

Joaquín: Ni fu ni fa.

En resumen, creo que España hizo un buen partido, lástima el fallo de la defensa en la 1ª parte.
En cuanto a Raúl, digáis lo que digáis este tío no está para jugar un partido de titular y mucho menos en un mundial, que parece que jugamos con 10 joder. Lo dije en su momento que si Luis lo quiere llevar a Alemania que lo lleve pero que no juegue y mucho menos de titular. ¿Que ha marcado? Sí. ¿Y qué? Sigue estando en un pésimo estado de forma.
Y repito: esta es MI opinión y NADA de lo que digáis me hará cambiar de idea.

Saludos.

tepesa

opino lomismo que samurai sobre raul...el tio ha jugado 45 minutos y si, ha marcado el empate en un gol de esos suyos (debe tener un angel protector o algo que hace que los porteros canten cuando el esta cerca), pero aparte de eso se ha dedicado a estorbar y dar pases horizontales...para los ultimos 20 minutos vale porque es un carroñero del area pero para jugar de titular ni de coña. Reyes, Villa, TORRES.

_CaesaR_

Torres y Joaquin parece que solo saben jugar mundiales.

B

hoy que partidos televisa la sexta?

KeOx_Ncrs

Pero si torres tiene menos gol que casillas , tiene que tener 6 muy claras para meter 1 y penaltis por favor que no tire ni uno mas xD , eso si físicamente es el que mejor está por eso tiene que jugar , pero lo que no se puede hacer es quitar a Villa , y menos a partir de ahora ... por que torres contra otros equipos no va a disponer de 6 para meter 1 , la que tengas hay que meterla y si alguien sabe hacer eso es Villa que además tiene un buen tiro lejano.Otra cosa que se vio ayer es que albelda es NECESARIO aunque a muchos no guste por que xabi y senna no tienen la la cuarta parte de contencion , y si los laterales suben , pasa lo que pasa.

DiSKuN

espero q ecuador - alemania y suecia - inglaterra q son los 2 interesantes

-LoLo-

16:00 / Costa Rica-Polonia y 21:00 / Inglaterra-Suecia por la Sexta.
El primero un partidazo ¬¬'

B

ese lolo :)

Bien, Inglaterra - Suecia por fin un partidazo en toda regla :)

GrimMcSlam

Ejem ejem...

"Raúl no debería estar en la selección"

"Con Raúl jugamos con 10"

Callaos todos la puta boca ahora joder...!

Ya os dije q os la cerraría en este Mundial y tdvia os quedan más palos x tontillos q sois algunos. Encima hay de los q sigue criticandole ¬¬.

http://www.madridismo.net/Tools/thumbs/RaulBarcaWallpaper_t.jpg

Salu2^^

Urko

#2235 tambien molara holanda - argentina

ArcheR

Claro, #2236, un jugador calla bocas por marcar un gol.

Viva la ignorancia!!

tepesa

#2236 el coger la carroña en el area un par de veces no le hace merecer ser titular y menos aun el callar bocas, sigue siendo un ser acabado, tiene la chorra de que ha estado ahi en 2 cantadas de 2 porteros pero salvo eso ¿que ha hecho? estorbar y dar pases horizontales...

TuR0K_Vva

por una vez estoy de acuerdo con ArcheR xD

pd : excepto en lo de viva la ignorancia xD

michi

#2232 es verdad que Albelda tiene mas contencion, pero solo tiene eso, nada mas y Senna tiene 20 veces mas toque. No creo que la culpa del gol haya sido por Senna, sino mas bien cagada de puyol mas nada de acierto del resto y un poco de potra de los tunecinos, si el resto del aprtido hubiesemos tenido a Albelda habriamos estado mucho mas espesos en ataque

en todo caso quitaba a Senna por Cesc y ya ponia el centro del campo de jugones totalmente, que ademas Xabi y Cesc tienen algo de contencion

Luis Garcia no me esta gustando demasiado, yo le daria una oportunidad a Reyes o Iniesta

Ramos ayer de lateral estuvo muy seguro pero hacia unas subidas que... y Pernia tampoco estuvo nada fino

eso si, aun sufriendo seguimos siendo el equipo que mejor trata el balon, a ver si seguimos asi cuando no juguemos con equipos tan pakos

kijuna

#2239 el pase a torres en el penalty creo q no es horizontal eh?

a lo mejor estoy ekivocado...

tepesa

el gol fue culpa del azar y de toda la defensa, el pase fue de rebote, despues puyol se tira y no llega y el tunecino se va de 3 en el area a trompicones con la suerte de que le cae a nosequien y el rechace de casillas otra vez le vuelve...

B

#2336 creo que hizo un partidazo, metio uno de los mejores del mundial, y despues de hacer una bicicleta dije; ¿por que estas convocado hijo mio?

Tanguiglio

#2230 yo no lo veo asi. Un jugador de ataque para destacar tiene que tener un equipo solido detras, cosa que ni Torres ni Joaquin han encontrado esta temporada ni en el Atletico ni en el Betis. Fijate de que equipos vienen el resto de jugadores de ataque de España y veras por qué éstos dos destacan especialmente en el mundial.

sPoiLeR

En el "le figaro" y en el "lequipe", ambos periodicos franceses, promueven el no quedarse segundos porque sino contra España mal mal (vamos que los tienen de corbata xD).

Si lo piensas bien es asi, por un lado en un partido tienes un equipo que arrasa y gana por goleada y por otro lado, tienes un equipo que aun metiendole un gol, se levanta y remonta con goleada (y sobretodo con mucha casta). Spain rlz.

factonni

#2236 meter un gol no es callar bocas. o sea, qeu villa mete 2 goles y hace su trabajo, raúl mete uno y ya merece ser titular toda su vida, que pasa, sus goles valen más?

raúl es delantero y su trabajo es meter goles, ayer lo hizo, bien para él, pero pa mi villa lo está haciendo mejor

sPoiLeR

No por meter un gol calla bocas, pero el que nunca hace nada siempre marca gol, y ahi esta, que salio el tio abrio el bote sino haber quien marcaba el primero. Raul no estara como antes pero sigue teniendo mucha vision y como siempre, el mas listo de la clase, algunos decis goles carroñeros si, pero se ganan partidos.

michi

yo creo que a Raul lo dejaria de revulsivo y seguiria con Villa y Torres

speciaL

#2249 Apoyo la moción :) pero veremos que hace el borracho xD

Yo no quiero a Francia en octavos, es que los veo venir, no estan jugando a nada y nos joderan ¬¬

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG