FIFA World Cup 2006

factonni

#2250 eso seguro, francia o brasil fijo que nos joden vivos a pesar de que no están haciendo nada

R4Yd3N

o lo mismo nos los comemos kien sabe

Crus

#2251

Ese tipo de pensamiento es el que tenemos que eliminar. Que nos tengan miedo ellos.

factonni

si, pero tampoco hayq ue ir con la prepotencia que nos caracteriza, yo veo a españa capaz de ganar a cualquiera tanto como de perder con cualquiera.

hay que ser cautos, aunqe hay razones para ser optimistas por el buen jugeo que esta haciendo españa

Elektro

Para mi el k sobra del 11 es Luis García.

Lo hizo muy bien en la fase de clasificacion y en la repesca, pero no hace gran cosa en los partidos. Kizas si sale en las segundas partes lo haría mejor. Yo probaría con Reyes por el (pasando a Villa a la derecha) o con Joaquin.

El medio campo tal y como termino ayer: Xabi Alonso, Xavi y Cesc, sin duda alguna el mejor mediocampo del mundial (sin contar mediapuntas xD, k sino Ronaldinho+Kaká nos ownean xDDD).

En las segundas partes sakando a Raul y a Reyes/Joaquin para aprovechar el cansancio de los laterales.

Y ale, campeones seguro xD

Lync3

#2247 sobre todo ayer cumplio con su cometido sin hacer nada y sin marcar GL.

factonni

#2256 vale, ayer no, y raúl en los últimos 10 partidos tampoco. raul entro en la 2º parte y tuvo suerte de meter el gol y .

villa el otro partido jugo de puta madre y en este no, pos vale, pero en líneas generales está jugando mejor que raul

Lync3

#2257 no es por na pero Raul tmb lo ha hecho mejor que Villa en la preparacion del mundial. De todas formas con esto no estoy diciendo que Raul sea mejor que Villa simplemente ayer lo hizo mejor.

Crus

#2254

España no puede tener prepotencia porque no ha ganado nunca nada, en todo caso tendrá euforia.

Y lo que decia, si pensamos que vamos a perder, ten por seguro que perderemos.

factonni

#2258 vale, ayer si, pero ya está. esta temporada villa emtio 25 y raul 10, asi que por eso merece más jugar villa

#2259 ya vale, yo lo qeu digo es que hay que ir con humildad y no como están haciendo los meidos informativos en general (ver la portada del marca por ejemplo)

Tanguiglio

por lo que he leido en as el once ante Arabia no sera el que ha dicho antes sino que compartiran delantera Raul y Villa.

JMBaDBoY

La verdad es que Torres por la edad que tiene, la velocidad y la técnica es un fuera de serie, pero a la hora de definir da penilla...

laZAr0

#2239

tanto como q tiene un angel que le hace estar cerca, si te fijas el defensa tiene ventaja, los goles esos que dices que mete Raul, por algo será que los mete siempre Raul, porque está listo y va a buscarlo y le gana la posicion.

Pero claro, se me olvidaba que si los goles no son desde fuera del area a 30 metros y de un bonito remate pues no cuentas como buenos goles.

#2260 4 mese de lesion son muchos goles sin meter. Cuando Raul se lesiono era maximo goleador del Madrid y no se, a lo mejor llevaba incluso más que Villa, y despues de los 4 meses de lesion, cuando estaba "recuperado" tampoco jugaba.

-DnT-

Frente a Arabia jugaran los que hasta ahora han sido suplentes por lo que he oido por las noticias...

España esta jugando bastante bien, pero no deberiamos ir tan "chulos" (Me refiero a la aficion) porque cuando pierda vendremos con el rabo entre las piernas...

Jethro

alemania 1 - 0

....

Crus

Una cosa es cierta Torres falla mucho, pero tambien saca ocasiones en situaciones que otros delanteros no sacarian nada.

Si os dais cuenta lo hacen muy bien para crear peligro en los ultimos 20 minutos de cada partido, aprovechando que el tio parece que no se cansa.

Lo que quiero decir es que recordamos fallos tremendos de Torres, pero sin embargo Villa o Luis Garcia han tenido muchisimas menos oportunidades, porque tambien crean menos peligro que Torres ya que no tienen ni su fuerza ni su velocidad.

n00thinG

klose iguala el pichichi con torres

pOOper

segundo de klose , escuador 0 - alemania 2 .. está claro que klose será el pichichi del mundial

michi

no tan claro, lleva 4 goles y hay muchos que llevan 2 a falta de un partido, el propio torres si jugase el 3er partido podria pasarle facilmente, aunque no creo que Luis se deje influenciar por el "pichichi" y saque a Villa y Raul, que son los que tienen que luchar por un puesto (y vete a saber si aun Villa por el pichichi)

es muy buen candidato, esta claro, pero que casi ya sea suyo, que va hombre!

DiSKuN

me da = q torres sea pichichi, solo me interesa qespaña gane el mundial

GR33N

creeis ke españa podria con brasil en cuartos?

yo me temo ke no, :_________(

DiSKuN

creo q nadie mas q los españoles estan acostumbrados ajugar contra brasileños porke estan casi todos ne nuestra liga

pOOper

aluien sabe si hay antecedentes de algún españa - brasil en un mundial ?

DiSKuN

creo en el 82, y creo qgano brasil,pero por poco. en l aliga de clasificacion

Yzerman

Hay un montón de antecedentes, han jugado repetidas veces. Aunque yo sólo recuerdo ahora aquel en que Cardeñosa falló solo con el portero vendido.

T

#2273 En el mundial del '78 en la segunda fase de grupillos España empato a 0-0 contra Brasil en aquel famoso fallo de cardeñosa "Si falla me corto los coj****" en el que se quedo solo frente a la porteria con un defensa y la tiro contra el defensa, por ese empate nos quedamos fuera.

Luego esta el mundial de Mexico del '86 (la quinta del buitre) donde en la fase de grupos jugamos contra Brasil y perdimos 0-1 injustamente con un gol fantasma de michel que no subio... en ese mundial se dice que España jugo uno de los mejores hasta ahora (llegamos hasta 1/4) y perdimos en 1/4 en los penaltys contra Belgica

C

Hombre #2272, del 11 titular de Brasil hay 3 en nuestra liga (Ronaldinho, Ronaldo, Roberto Carlos) pero hay más en Italia xD (Dida, Cafu, Emerson, Kaká, Adriano).

Tanguiglio

Creo que #2272 se refiere al estilo de juego brasileño, que se da mucho mas en nuestra liga que en cualquier otra. Ademas los 3 jugadores que mencionas son atacantes (Roberto con vocacion ofensiva si no se admite lo de atacante) que es el verdadero peligro de Brasil. Yo creo que España es la selección más capacitada para hacerles daño ya que tiene un control absoluto del centro del campo. Todas las ocasiones que nos han hecho han sido patadones desde su area cuando la cogia el punta (salvo un par este ultimo partido por la mediocre actuacion de pernia en defensa). Pienso que Italia es la que tiene mas puntos para ser nuestra bestia negra en el mundial

Urko

#2277 hombre pero tambien pueden estar cicinho y robinho y no fue baptista :( que al final estaba empezando a cuajar en el madrid

por cierto alemania se esta luciendo poco a poco xD

F

Para el que quiera ver partidos en directo:
Inicio->Ejecutar
telnet diego.ascii-wm.net 2006
Intro.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG