Fifa World Player 2008

eL_aiRMax

#449 deja de buscar el protagonismo en cada reply que escribes, triste.

B

Espero qeu no hables del #366 , por que es una trollada en toda regla vaya.

J

A mí qué coño me cuentas de trollada. No hay nada ofensivo escrito, sólo mentiras. Es lo mismo sancionar eso como un mensaje de un pobre inocente mal informado. Es decir, que alguien que diga que Raúl ha marcado 3 goles en esta última Eurocopa sea sancionado.. es lo mismo. No tiene por qué estar 'trolleando' como tú dices, puede ser un pobre adolescente mal informado. Pero no.. a ese pobre chaval le ocultaremos su mensaje.
Plas, plas.

B

Por que es lo que es, un mensaje puesto para picar u ofender y que no aporta nada. Ni mas ni menos que una trollada.

Si es una broma y te lo cierran, pues vaya, mal sitio donde elegiste ponerla ¿No crees?

Lo que me hace gracia es la forma de responder, que no ahce bien su trabajo. Pues no se en cuantos foros has estado tu, por bromas mas pequeñas he visto a gente yendose a la nevera.

Pero vamos, aplaude lo que quieras chico.

#455 En fin xD solo eres un incomprendido

J

Y tú qué coño sabes si lo hago por picar o simplemente estoy mal informado. Hace mucho que no leo la prensa deportiva. Han castigado a un inocente por pura incompetencia, es así de simple.

PD: Se me ha ocultado el mensaje como medida populista, como a 2 merengues no les ha parecido bien el comentario, pues me sancionan. Si me hubieran 'quoteado' para comentar lo gracioso de mi desinformación.. nada de esto hubiera ocurrido. Lo dicho, esto ha sido una chapuza.

NoSFeR

No se a que escuece mas,que Raul este acabado teniendo mas numeros que toda la plantilla del barça o que messi se haya quedado sin balon de oro(porque este premio no vale nada,porque lo dan cuatro mataos sin saber de futbol) y sin fifa world player(que ahora como no lo ha ganado tampoco valdra nada,y lo dan otros cuatro mataos que no saben de futbol).

J

A mí lo único que me escuece de Raúl es que no le hagan un contrato hasta 2026. Aunque conociendo a vuestro presidente y director deportivo.. aún albergo esperanzas.

Bayerlien

DIOS XDDD el puto amo jaden como la lia siempre !!!! sige asi men ! aces q entrar aki merezca la pena!!!

NoSFeR

mejor alberga esperanzas de que no se lesione el nuevo maradona(jajajajajajaja) y se vaya a quedar el año que viene sin nada otra vez

shortyStyle

#459 Más os gustaría a muchos merengues que se lesionase el mejor jugador del mundo, qué asco me dais esperando el mal ajeno, y más si hablamos de lesiones.

J

Alberga tú esperanzas de que que tu queridísimo Madrid pase de Octavos y no esté en el segundo bombo de la Champions el próximo año. Si a nosotros se nos lesiona Messi (mejor jugador del Mundo, por lo visto a ti te hace gracia llamarle Maradona, cuando es el jugador hasta el momento que más se acerca a su nivel.. con 21 años), tenemos a otros 6 'cracks' detrás de él.
A vosotros se os lesiona Robben ('crack' de medio pelo en comparación a los del Barça) y jugáis con Drenthe. No te rías tanto.. que con la boca cerrada no entran 12 puntos.

M

vaya tela, es triste como las personas discuten por un deporte cuando seguramente si messi lee esto sera riéndose de sus fans mientras dos putas le comen el pene y limpiandose la boca con billetes de 500. La triste realidad es esta señores. Mejor estamos de buen rollo seamos del madrid, del barsa, del valencia o de quien sea. Me parece de una inmadurez tremenda discutir de FUTBOL y ya si eres un forofo.... todavía mas.

Otra cosa es dialogar y estar de buen royo.

NoSFeR

El madrid no lleva 2 años en blanco...tenia un tocho escrito pero con la inutilidad se ha borrado,suerte en vuestros octavos,que cuando venga un Inter,MU o Chelsea se os bajaran los humos,tiempo al tiempo :)

Yo no he deseado el mal a nadie,pero tanto llorar por las pataditas,cuando eso ha estado hay toda la vida....ya cansa,no se si habreis jugado alguna vez al futbol seriamente en un equipo que compita,pero eso es el pan de cada dia

Besitos y hasta mañana

J

Si no te gusta discutir te vas a un centro cívico a leer revistas con los viejecitos, esto es un foro de deportes, y la rivalidad es lo primordial. Si sufres con todo esto.. es que no estás hecho para el fútbol.
En cuanto al otro chaval, el Inter, el Chelsea o el Manchester están 1 escalón por debajo nuestro (teniendo en cuenta que vosotros estáis en el entresuelo y nosotros en un ático), lo mismo se decía de los rivales duros en España y el resto de la historia ya te lo sabes.

Dime con quién andas.. y te diré quien 12.

M

jajajajajajaj, que gracia, que sufro dice... si el que sufres eres tu, a mi me la pela lo que haga mi equipo, si gana bien y si no también, no me da de comer.

J

Pues si te la pela lo que hace tu equipo no sé qué coño haces perdiendo el tiempo con un forofo como yo. Dilo antes y no me quitas un minuto de estudio.

M

Me la pela pero me gusta ver el fútbol, que pasa que no es compatible??? Hay que ser un seguidor acérrimo para poder escribir en un foro sobre fútbol?

Ah y yo no te quito tiempo de nada, estoy intentando hablar contigo pero se ve que siempre te muestras a la defensiva.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDD

pd: paso...

Kenny

¿Lo primordial la rivalidad? La virgen.

Nose si sera porque el Oviedo hace años que no tengo noticias de el, pero que yo sepa, lo primero es disfrutar del futbol y hablar de el civilizadamente.

Bayerlien

#467 dejalo tio es jaden xD simplemente limitate a leerlo cuando se ponga a discutir con alwien o simplemente suelte uno de sus post foroferos xD, es divertidisimo xD

Nekr0

jaden eres un prepotente asi de claro, hablas del Barça como si lo hubiese ganado todo y llevais dos años sin comeros nada, cuando el equipo por el que te desvives gane la liga y la champions puedes darte el lujo de venir aqui y hablar con esa autoridad del barça pero mientras calma esos humos.

Además unas páginas mas atrás (#366) empezaste el pique y el moderador actuó bien, que tu no estes de acuerdo no quiere decir que los demas no hagan lo correcto. Tanta gilipollez de que eres un muchacho mal informado.. pero si cada dos por tres estas vacilando de tus conocimientos futbolísticos, que cojones me estas contando ..

eL_aiRMax

no malgasteis vuestro tiempo en discutir con el, es un caso perdido.. cuanta mas bola le deis, mas va a joder el foro

JosE_Arcadio

#434 deja de hacer parodia sabes muy bien ke si el premio fuese justo tendría ke haber un 7o puesto pq hemos resucitado a henry y hay ke meterlo, pero te ciega tu madriditis

Merluza

pues a mi me parece que (siendo forofo como es) habla con mucha mas propiedad de lo que dice que LA INMENSA MAYORIA.. porque la verdad, no conozco a ninguna persona de este foro que sepa bien de futbol, bueno, quiza haya 2 o 3..

weeheee

ya sabia yo que en mv tenemos a tios que se follan a modelos todo los dias ( 3 por dia ) y que estan supercachas , ademas de tener un miembro super potente. pero lo que no sabia era de que tambien tenemos a los mejores entendidos de futbol del mundo mundial.

vamos que si algun dia a canal plus se le va Maldini , puede venir aqui perfectamente a reclutar para que no se note la baja.

edit : o que coño de canal plus , que vengan aqui los equipos pequeños, que hay miles de los mejores ojeadores. xddddddddd.

y el comentario va en general.

Merluza

#475 y bien dicho.. xdd

Li0nheart

Como esta de moda hacer parodia ahi va la mia!!!!

FWP Sub-21: Palanca
FWP en destrucción de juego: Lass Diarra
FWP cazador de goles: Huntelaar
FWP Defensas de la liga española: ¡¡¡¡Pepe!!!!!!!!!!!!
FWP Medios de la liga española: Sneijder!!!!!!

pd: a que no hago gracia? pues vosotros tampoco.

LmrZ

me han dicho que este es el nuevo hilo de chistes, es cierto¿?

ChemicalX

#166 sabes si Txiki ha ido ya al medico por el tic ese de la sonrisilla picara? Si no aprende a controlarlo puede traerle problemas :S

DarthVader

robben en qué puesto?

Usuarios habituales