FIFA World Player 2009

yiyi

#413 arrastrarse? pocos partidos as visto tu de kaka', que todavia no haya despertado con el madrid no quiere decir que se lleve arrastrando 2 años, porque el milan porque esta en champions este año?

dru1dA

A lo mejor CR se pensaba que le darian el de plata , por eso llevaba ese careto.

ANDREz

Pero quien se ha llevado plata y bronce?
no lo han dicho no?

JMBaDBoY

#421 Bueno, eres admirador de Kaká por lo que se ve.

Poco más hay que decir, Forlán o Eto'o merecen 1000 veces antes estar como 5º nominado antes que Kaká, es indiscutible xD

#423 2º Cristiano y 3º Xavi, igual que el Balón de Oro.

hipNo-

en serio, haceroslo mirar eso, porque no es normal la fijacion que teneis en los demas

cara de rabia? que tonteria mas grande por dios, lleva con esa cara desde que le conocemos, ni kaka ni cr9 tenian cara de rabia o enfado, simplemente veis a iniesta sonreir cuando vio que messi ha sido el ganador (totalmente merecido, por cierto) y como veis que CR9 y kaka no lo hacen ya estan enfadados y rabiosos, venga que sois los numero 1 vosotros

#422 ??? gran fail acabas de tener

Danico

Proximo balon de oro Iniesta y al siguiente Higuain

X

#421 Y solo por eso, + la copa confederaciones merece estar ahi? Por encima del bota de oro europeo y del hermano, que ha marcado 30 y pico goles y lo ha ganado TODO??!!

yiyi

es logico la cara de rabia de cr9, a nadie le gusta perder, y menos a el, pero bueno, el año que viene será diferente :)

L3nn0n

#428 si, el año q viene se lo llevara iniesta

yiyi

nose, yo sinceramente me fijo mas en la calidad sobre el campo de un jugador a que se hinche a meter goles como forlan o eto'o.

dru1dA

Y el siguiente Muniain.

hipNo-

#429 eso ya lo veremos, yo no veo al iniesta del año pasado

JMBaDBoY

Sí, es que Forlán y Eto'o resulta que son cojos y no saben bien de qué va esto de jugar a fútbol.

hipNo-

#433 no, el cojo es kaka

yiyi

#433 Forlán nose, pero eto'o metia 1 gol de cada 5 disparos delante del portero ;), mirale ahora con el inter, marca 1 gol al mes. Mucho sobrevaloras tu a un tio que se ha hinchado a meter goles a costa de messi,xavi e iniesta.

PD: Pique >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vidic

-Orb-

#425
Ni caso, que aqui la gente sigue echando espuma por la boca incluso cuando se llevan casi todo, es el complejo de inferioridad que tienen cronico en la sangre.

Para el año que viene voto por messi/CR de nuevo, no hay mucho donde elegir la verdad.

CerdoVerde

justo balón de oro. Pero creo que Xavi debería estar delante de CR97 por todo lo que ha ganado.

X

Año Messi

Marca Leyenda

Goleador de la Champions

Premio Don Balón al mejor futbolista extranjero

Trofeo EFE

Trofeo Alfredo Di Stéfano

Delantero del año de la UEFA

Jugador del año de la UEFA

Mejor delantero de la Liga Española

Mejor jugador de la Liga Española

Onze d'or (

Balón de Oro

Premio World Soccer

Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes

Mejor Jugador de la Final de la Copa Mundial de Clubes

Once ideal de la FIFA y la UEFA

niteR

En vez de decir, ole nuestros webos, 5 Finalistas y los 5 estan en la liga española, dando el maximo de espectaculo, y en vez de alegrarnos no paramos de tirarnos mierda. Impresionante.

yiyi

#439 los culés son siempre los que empiezan, aún ganandolo todo tienen ese complejo de inferioridad hacia el madrid que les puede.

eL_MiR

vamos a chuparnos las pollas merengues y cules

andresito90

se sabía.
MESSI > ALL

xTr3m1S

#436 no eres tu el idoneo para hablar de complejos de inferioridad, te falto tiempo para echar mierda al barsa cuando se gano el mundialito, con ese post de las 3 copas intercontinentales

niteR

#441 Madura, gracias.

OwNeaDoR-T

#439 /Thread

lo peor de todo es que un moderador como badboy este metiendo constantemente de mierda sin venir a cuento. Etto o forlan mejor que kaka? porfavor...y dices de los demas que si no entienden de futbol, que huevos tienes.

y valdes y pedrito tambien deberian estar ahi a que si? y henry!!!, y gai assulin y fontas! Que coño, porque hacen 11 ideal si podrian poner fc barcelona a secas?

que asco me dan los fanaticos joder.

JMBaDBoY

#445 Yo no he dicho que Eto'o o Forlán sean mejor que Kaká, no te inventes cosas.

He dicho que se merecen estar nominados en este premio del año 2009 por delante de Kaká, y cualquier persona con 2 dedos de frente opinará lo mismo.

¿En serio, qué fútbol ve la gente?

Ah claro, que Kaká en 2009 ha hecho mucho más que el bota de oro europeo, verdad? 33 goles en la liga española, no en la holandesa, la francesa ni nada, en la española.

B

#440, eso de que siempre empiezan los cules es MENTIRA.

eL_MiR

niteR no te me pikes. lo que si que es digno de orgullo y mencion es la presencia de tantos españoles en el 11.

luego, analizar que de los 5 candidatos, 3 canteranos del barça y 2 megafichajes de Florentino este año, almenos da q pensar

yiyi

#446 eres muy testarudo colega, vas a saber tu mas que los que han votado? pfff de verdad...

JMBaDBoY

#449

Pero vamos a ver, que yo no estoy diciendo que sepa más que los que han votado, sólo digo lo que hay.

A ver si te das cuenta que de este voto, que sepan realmente no hay tantos países, que votan todos los seleccionadores de países que están reconocidos por la FIFA y los capitanes.

Kaká tiene mucha más prensa que Forlán y es suficiente motivo para cuando les digan de votar, el típico de Montserrat, Islas Fidji y demás le vote antes a él que al uruguayo.

¿Hace falta que siga?

Tema cerrado

Usuarios habituales