FIFA World Player 2009

F

veo que no estais entendiendo un carajo de lo que cuento... a ver si empiezo a hablar en indio o algo.

Digo que la FIFA tiene un modus operandi parecido al de la UEFA y en ambos casos no gusta o se pretende evitar EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE repetir premios y finales. Es normal si se quiere dotar a un espectaculo de algo de atractivo a las masas. Si no fuese así, por ejemplo, el Madrid hubiese ganado en su momento su SEXTA Copa de Europa consecutiva... pero todos los que saben algo de futbol SABEN lo que pasó por aquel entonces.

Si se puede evitar repetir, se evita. Si no se puede evitar, pues para adelante. Yo, personalmente, después de los Korea-Italia y Korea-España (lo siento, pero esos partidos me marcaron profundamente) mi confianza en la FIFA es nula.

JosE_Arcadio

por favor responde a mis preguntas para que todo el mundo pueda entender porque la fifa y la uefa le dieron la semifinal al barça y el fifaworldplayer a messi

sobre todo la de la expulsión, estaba intentando el noruego darle más emoción aún al choque y se arriesgó porque contaba con la superioridad del barça para remontar el partido aunque hasta el momento no habían chutado a puerta?

También estaría interesante saber si france football forma parte de la conspiración, dado que también le dieron el balón de oro a messi por mayoría histórica, puesto que no es un premio ni de fifa ni de uefa, es porque Platini es francés? QUEREMOS SABER

hipNo-

los que dicen que CR9 juega para el solo, son unos putos forofos de mierda que no tienen ni idea de futbol, paso de discutir con los que dicen esta pedazo de tonteria, seguir engañandoos si asi sois felices

ReMaTxEs

Claro, la UEFA y la FIFA son los herederos de los Canteros...

TuR0K_Vva

Lejos de discusiones, y sin animo de entrar en una, de las ultimas paginas me sorprende ver como hay todavia cules que no admiten el robo que le hicieron al chelsea xDDDDDDDDDDDDDDD Que no pasa nada eh, que ya pasó, lo podeis decir sin miedo a que os quiten el sextete xd

hipNo-

eso no lo van a reconocer en la vida, igual que tampoco van a reconocer que CR9 > messi

OnlyHyBrid

La vida sigue y tal, mejor no ponerse a recordar robos y tal ;)

iLoGik_LSD

Yo almenos con la gente que me rodeo reconocemos que arbitralmente fue un robo, pero que futbolisticamente SE HIZO JUSTICIA.

El futbol es asi, podrian arreglarlo usando la tecnologia pero no les da la gana. Asi que es lo que hay.

TuR0K_Vva

#638 BRAVO. Primer cule al que leo admitirlo.

Jav1to-bcn

#639 pues no se que con cules fanaticos te rodeas chico.. yo soy cule y admito que el chelsea tendria que haver pasado por los penaltis y tal..pero bueno futbolisticamente pues se hizo justicia y eso tampoco hay que negarlo.. aunque la verdad tirar de robos nunca es bueno porque no sirve de nada..

sh31k

weno, todavia hay madridistas que siguen pensando que CR es mejor que messi? O es que los 1000 votos de diferencia no son suficiente?

ArcheR

Lo mejor que pueden hacer los moderadores es cerrar este tema. El premio está dado (y ya se conocía el resultado desde hace un tiempo) y está más que discutido. A partir de ahora simplemente se convertirá en lugar de reunión y forofos y llorones para desahogarse.

TuR0K_Vva

CR es mejor que Messi. Otra cosa es que Messi haya hecho una mejor temporada el pasado año, eso nadie lo niega.

#645 no, estoy reconociendo al igual que ellos que messi lo hizo mejor la pasada temporada. Pero CR es mejor.

GrimMcSlam

Si Messi jugara en el Racing... sería siendo el mejor??? Pues eso.

A ver si os enterais de una puta vez de q estos premios van en función a los títulos q ganan sus equipos o la actuación en el Mundial.

sh31k

Vale turok, entonces estas reconociendo que sabes mas de futbol que los 1k tios k votaron a messi no ?

#644 Dos palabras, Pavel Nedved.

Eustaquio

#642 de lo mas sensato del hilo Archer, ya ha habido comentarios que rozan el límite, así que doy por finalizado el tema, si algún mod opina la contrario que lo reabra sin compromiso.

Tema cerrado

Usuarios habituales