FIFA World Player 2009

DiSoRDeR

#562 Entonces reconocerás q Messi es mejor q CR, xq ha hecho mejores podios q CR, y si aceptas el premio lo aceptas con todo lo q conlleva. Y supongo q tb aceptarás q Beckham es un futbolista de la calidad de Henry, xq ambos han hecho 2 platas, y si aceptas el premio lo aceptas con todo. Y supongo q tpc tendrás inconveniente en reconocer la dimensión de Torres al nivel de Raúl, xq los 2 han ganado 2 bronces y si aceptas el premio lo aceptas con todo. Y supongo q tampoco tendrás problema en reconocer que Cannavaro ha sido un jugador del nivel de Kaka', xq ambos ganaron un FWP y como en ese premio no se equivocan nunca...

Jacob_Conde

Vaya mierda de discusión, el mejor jugador del mundo es y será Alex Bergantiños, los demás son unos arrastraos de la vida.

Scavenger19

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿KUYT??????????????????????????????????????

:O

jejejeje

JosE_Arcadio

kuyt clasificó para la champions tmbn a su equipo, ke pasa. xD

DarthVader

Turok todavia no se ha dado cuenta que messi nos ha llevado en volandas al Sextete, algo que NADIE ha conseguido hasta ahora.

Ahora esperamos sentados que CR lleve al madrid al Sextete.

....

..

Espero que al menos los nietos de tus bisnietos lo puedan ver....

n1

yiyi

#575 Messi sin iniesta y xavi por detras no vale un duro. E DICHO

CaLaTa

No habia posteado por aqui todavia, aunque llegue tarde lo dejo.

Vergonzoso lo de Kaka', eso lo primero. Y no voy a dar explicaciones porque creo que estan claras.

Vergonzoso lo de Gerrard. Que hizo tambien el año pasado? Llegar a cuartos de champions y que mas?

De juzgado de Guardia lo de Terry y Vidic. No voy a decir que porque estan Piqué o Puyol que lo merecen más. El Man Utd pierde la final de la Champions gracias a que Eto'o se marea a Vidic como si fuera un niño. Y Terry que este año tampoco ha ganado nada(bueno la Community)
Que vale que no me pongan a Piqué, pero que pongan a Puyol no me jodas

DiSKuN

#576 viniendo de ti, lo mejor es ignorar tu comentario

GrimMcSlam

Puyol tampoco es q estuviera muy bien el año pasado eh???. Anda q no le criticasteis...

JosE_Arcadio

para mi terry si lo hizo bien la pasada temporada como para estar ahí, evitando ke les metiesemos gol durante 180 minutos, vidic y ferdinand que llegaron a la final de la champions como la mejor pareja de centrales del mundo quedaron retratados uno en cada gol

y tmbn creo ke la defensa de circunstancias del barça en las 2 finales y en la semi de la champions merecían más, piqué fue el ke sostuvo esas defensas.

puyol para mi no hizo nada mal la pasada temporada, pero esta está mejor

vamos ke yo en el 11 hubiese puesto piqué terry

en estos premios no podemos competir con la premier

y no me refiero a los números 1, son todos de nuestra liga, me refiero a como los seleccionadores de kualalumpur saben kien es drogba y kien es lampard pero no tienen ni puta idea de quien es VILLA o Forlán y se nota mucho en las votaciones que no van para los más tochos que gerard lampard torres vidic drogba etc etc llevan la ventaja de ke en todo el mundo les conocen mientras que en España fuera de barça y madrid no se conoce a nadie.

No sé si es una liga más espectacular la suya, pero desde luego la venden mejor y más.

DarthVader

#576 el thread de chistes está en offtopic

PLeaSuReMaN

el año pasado había la cantinela de messidependencia y que sin messi el fcb no jugaba a nada

este año que lo ha ganado todo a nivel de equipo y personal, cambiamos las tornas a que sin xavi e iniesta es un paco

kk

yiyi

#582 no te inventes cosas anda

F

Sin ánimo de trollear.... a Tom Henning (infame árbitro del famoso CHELSEA-BARSA) no le han dado ningún premio? Porque recordemos que sin la intervención de este señor el Barcelona sería sólo campeón de Liga y Copa y, sin el tirón mediático de la Champions, Supercopa de Europa y Mundialito Messi no sería Balon de Oro ni FIFA WORLD PLAYER ni de coña.

Yo creo que, al menos un jamoncito por Navidad al señor Henning habría que mandarle, no señor Laporta?

B

#583, hombre, el año pasado la Messidependencia salia hasta en la sopa xDDD.

#584, sin animo de trollear dices xDDD, y es un trolleo en toda puta regla xD. Vete a llorar a la cueva anda. Al arbitro de la ida tambien le daras un premio?, o al que nos robo hace años con el gol de Terry(el calvo este que era muy famoso, Colina creo) otro premio?.

GrimMcSlam

Sin ánimo de trollear dice...

No sé q coño hacen los moderadores en este foro... es increíble q un fake tan claro como tú siga por aquí...

DiSKuN

haahahahah y suelta la expresion:

"sin animo de trollear"

Tiene narices la cosa

F

#547 venga, al menos reconoce que te caigo gracioso.

Y ahora, en mi post anterior, dime una sola MENTIRA que haya dicho. Oye, si la verdad escuece no es culpa mia, no? No voy a esconderla.

#589 Es lo que más jode... cuando un troll lleva razón.

R

Es un troll, pero no me negaréis que tiene toda la puta razón del mundo xDDDDDDDDDDD

B

No, no tiene la razon, en la ida nos robaron a nosotros, el Chelsea un año nos elimino robandonos tambien y no nos ves recordandolo cada dia. En la final que le ganamos al Arsenal tb nos intentaron hacer un pequeño robo, en la vuelta del partido vs el Chelsea tb hubo un penalty NO pitado a favor del Barca, por no hablar de la permisidad en el tema de las tarjetas. A ti te parece que tiene razon xk eres un troll igual o aun mayor.

F

#591 1 penalty vs 3 penaltys = seguiría ganando el Chelsea. Venga, reconoce que algo ha tenido que ver Tom Henning en el éxito del Barsa este año, no me seas así. Saca ese espíritu navideño de dentro que todos llevamos dentro.

Snoopedd

Que no tiene razon dice, pero si fue el robo mas clamoroso de la historia de la Champions League cojones

JosE_Arcadio

pero si valdés estaba on fire, hubiese parado 3 penaltis y hubiésemos ganado por el nuestro

viva

B

#591, ahora sumale la expulsion a Abidal por la cara, la expulsion perdonada a Ballack, y el penalty perdonado al Chelsea en la ida, ya no sale ganando tanto.

#592, que si, mayor robo de la historia que si. En el global de la eliminatoria no lo es para nada, pero si ni habras visto los partidos, seguro k solo has visto los videos en youtube.

Por otro lado, no os veo recordando todos los dias cuando nos robaron ellos.

F

#592 Personalmente, y de nuevo sin ánimo de trollear, robos iguales que se me hayan quedado en la retina sólo recuerdo el del España-Korea, Italia-Korea, España-Italia y Chelsea-Barsa.

Las imágenes de DROGBA igual de desatado que Ivan Helguera en su momento son bastante aclaratorias. Un jugador no se pone de esa guisa así como así. MUY GORDA tienen que habérsela liado.

ALGO tiene que haber pasado cuando imagenes como ESTA:

http://3.bp.blogspot.com/_jf82kp0GTvQ/SgILPWGlqLI/AAAAAAAABVU/aD8dXFjoXdk/s400/3carnetseniorcopia.jpg

campan por todo internet.

Snoopedd

Por lo visto Henning tiene un palco vip en el Camp Nou desde aquel partido, y sus hijos unos cuantos chandals del Barcelona.

B

#595, si ya, Ballack tb se puso hecho una furia en la ida, y el robo nos lo hicieron a nosotros. Son jugadores de un caracter fuerte, si vas a valorar un robo en segun el caracter de un jugador, mal vamos.

No me veras negar que nos ayudaron, pero desde luego NO TANTO como quereis hacer ver, y menos aun si contamos la eliminatoria global.

GrimMcSlam

Pesados q sois cn el puto Chelsea colega cdo se ha demostrado q tb perjudicaron al Barça... ¬¬.

DarthVader

dijo el otro troll xDDD ---> #589 FAKE

#595 se te olvida un Madrid - Barça con gol de rivaldo mal anulado

O un Madrid - Valencia con penalty de risa a Baúl.

O un Mallorca - Madrid del mismisimo iturralde gonzalez con arbitraje escandaloso y que fue decisivo en la consecución de la liga para el madrid.

Y podria llenar el espacio del server de MV pero paso.

F

#598 Tus continuas ganas de agradar y de buscar amigos te hacen parecer tonto, lo siento decírtelo así de claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales