Fin de hegemonía en el balón de Oro?

tuput

#449 solo he añadido una imagen más para que no sigas haciendo el ridículo.

Una lástima que luego pongas El gol es legal porque el arbitro ha dado validez

1 respuesta
Ryben

La única imagen q mostráis es cuando mijatovic va a coger l balón pero no de cuando r.Carlos dispara. En esos segundos, Pessotto puede salir de romper l fuera d juego de sobrA

2 respuestas
tuput

#452 demuéstralo

Phil_Rich

otra vez el bucle del gol de Mijatovic

alepe

Nunca me había metido en este bucle, y ahora entiendo porque, no hay bucle ninguno, únicamente madridistas haciendo el rídiculo.

Y tiene su gracia, la verdad.

3 1 respuesta
Scavenger19

#450 Ahhh vale, entonces el argumento son cabalas tuyas y punto xD Porque si y porque yo lo digo. No lo puedo ver, ni demostrar, pero como lo digo yo pues asi es. El ser humano, y mas un deportista de elite, a trote puede correr tranquilamente entre 5-7 metros en 1 segundo, asi que ya me dirás...

#451 El ridiculo lo estas haciendo tu y todos los que hablan de Fuera de Juego sin demostrar nada. Eso si que es hacer el ridiculo. y #452 no te tiene que demostrar nada, el que tiene que demostrarlo eres tu que eres quien dice que un gol legal es ilegal. Si a ti te pegan una paliza y quieres que el agresor pague, debes ser tu quien denuncie y demuestre que ha sido él quien te pegó. Si tu denuncias algo, demuestralo. El gol el arbitro lo ha dado por bueno.

1 respuesta
antoniodela1

#455 ridiculo como el que llevas haciendo tu todo este tema*

Ryben

Balepe hablando d hacer el ridículo. Es irónico jjaajjaa

3
tuput

#456 según tu criterio, ¿nadie roba nunca porque el árbitro lo ha dado por bueno o solo si lo hace el madrid? Porque vamos, argumentación mínima, contra uno de los fueras de juego más míticos de la historia. Que no pasa nada ¿eh? Solamente os tenéis que callar la boquita y dejar que la vida siga.

Y antes de que me cuentes más películas ya te voy adelantando que para mí es mano involuntaria de piqué, no es penalti de Alves porque toca balón y el resto de mierdas lo mismo. Y ojo, me ampara el árbitro, porque le ha dado validez

1 2 respuestas
CrS-

#459 A ver tuput, dices que Mijatovic esta en fuera de juego y aportas una foto en la que el balón ya esta prácticamente en los dominios de Pedja, cuando esa foto para tener validez, debería estar sacada cuando el balón esta en el pie de Roberto Carlos.

Es indemostrable, por lo tanto, carece de sentido decir que ha sido fuera de juego.

quickkk

Es tan fácil como poner una foto en la que se vea en fuera de juego

Ah no, que no la hay

tuput

Que a mi me parece muy bien que os guste vivir en la nube de Goku, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Scavenger19

#459 No, para nada y parece que no lo has entendido. Los arbitros se equivocan a menudo y en ocasiones gravemente, es el pan de cada dia. Que den validez a algo no significa que sea legal. Ahora bien, si una persona considera que el arbitro se equivocó, como es logico lo que debe hacer es demostrarlo. Por ejemplo, marca un tio un gol y yo creo que es Fuera de Juego. Perfecto, vamos a la repeticion, la miramos, vemos claramente como se demuestra que esta en Fuera de Juego y, aunque el arbitro lo haya dado legal, me quejo porque se ha demostrado que era ilegal.

Ahora, tu empezaste todo esto y sigues erre que erre con algo que no puedes demostrar. Y es que, para que veas lo absurdo, dices que es Fuera de Juego con:

1º- Una imagen cortada, donde solo se ven 4 tios y la mitad del campo. ¿Como pretendes demostrar algo con una imagen partida? Y te vuelvo a repetir el ejemplo que te puse con la imagen de la pagina anterior, para veas lo ridiculo que es.
2º- Una imagen de la jugada 1 segundo despues... En serio xD

Puede que haya fuera de juego y puede que no. Hasta que haya una imagen que lo demuestre, hablar de gol ilegal es ridiculo.

alepe

#46 Ni lo intentes.

Y menos cuando Borja empieza con los tochos infumables.

B

#449 aqui dices que es legal y en el otro mensaje ya dices que no es legal. aclarate macho

vappatixihm

Osea que si mañana cometo un asesinato, y nadie consigue una foto en el momento del crimen voy a salir absuelto porque no hay nadie que pueda demostrar lo contrario.

Si lo que no se aprenda en MV...

2 respuestas
alepe

Eso es querido #466

Hoy toca hablar de la famosa prueba indiciaria.

La prueba indiciaria o indirecta es aquella que permite dar por acreditados en un proceso judicial unos hechos sobre los que no existe una prueba directa

Ejemplo: Salgo a la calle y está todo mojado. Aunque no he visto llover con mis propios ojos, todo parece indicar que si lo ha hecho.

Saludos ^^

1 respuesta
CrS-

#462 El que parece ser que vive en otra realidad eres tu. ¿Que sentido tendría decir que no es fuera de juego en una instantánea donde se aprecia que lo es? Insisto, esa foto no vale.

tuput

#467 hay algún árbitro que le de validez a tu opinión?

1 respuesta
alepe

#469 Megía Dávila desde luego que no.

CrS-

#466 Menudo ejemplo colega, tu no serás el mismísimo Albert Einstein no?

3 1 respuesta
cerverus94

Cristiano Ronaldo Balón de Oro, solo eso.

vappatixihm

#471 Si, soy Albert Einstein, mi intelecto lo demuestra a diario, y hasta que no aportes fotos que demuestren lo contrario lo seguiré siendo. Era así, no?

1 respuesta
Ryben

JJAJJAAJA joder lo q ha desencadenado q el Madrid gane 3 champions en 4 años y le saque mas champions ahora q hace 20 años. Q siga esa bilis.
Ya no les vale la excusa d q a color tienen mas champions y les toca tirar d otra cosa

sincahonda

Menudo ridículo el de algunos aqui...

tuput

#473 si el árbitro te ampara tienes toda la razón

Sinso

Aún me acuerdo como protestó Pessotto el pedazo de robo que les metieron en esa final de la séptima, no he visto nada igual hasta que vi a Ballack y a Drogba comerse a ese árbitro calvo.

Ah, si no protestó ninguno, que memoria la mía.

1
sincahonda

Dejarles con sus ilusiones, que así las ostias dolerán por dos

N

Dudar que el mejor jugador del mundo pueda volver a ganarlo...:D

Hombre, si sigue dependiendo exclusivamente de titulos como pasa desde el año pasado con la vuelta de FF, pues quizas, que el barça lo tiene muy negro

PocketAces

Otro baloncito de oro para CRoqueta, inmerecido, como viene siendo habitual.

Ni los madridistas le quieren en su equipo pero él está justo ahí, para la foto y empujarla. Es un crack en lo suyo.

Balón de Empuje para CR7.

2 respuestas

Usuarios habituales