Fin de hegemonía en el balón de Oro?

pkjn

SupermaN_CK

Que alguien ponga la falta que precede al gol de Koeman, que me quiero reír.

CaraLimon

O mas cerca, el robo al Bayern en semis...

2 respuestas
CrS-

#483 Del Bayern querrás decir, tanto en la IDA como en la VUELTA.

sincahonda

#483 jajajajajajaja.

CaraLimon

No reconceis nada macho xDDDD

Ni lo de Mijatovic, ni lo de Ramos, ni lo del Bayern...

1 respuesta
CrS-

#486 A ver, recuerdame como fue el robo al Bayern, que me apetece ver lo que dices.

Ibrahimovic9

Creo que lo dice por el penalty que no fue de la ida

1 1 respuesta
sincahonda

#488 no, sera el gol en fuera de juego de lewa, tiene que ser eso.

Lexor

el penalty inexistente que fallaron tambien fue robo del madrit

NTC-________

Es tan sencillo como que busqueis el frame en el momento que le pega Roberto Larcos, traceis mcgrady el punto de fuga y dejeis de hacer el paria con imagenes cortadas o con el balon en el 3er anfiteatro. Hasta entonces, y por mucho que os deis manitas endogamicas, todo lo que divagueis es ridiculo tras ridiculo, aunque a eso ya estais acostumbrados.

Precioso como la duodecima os ha retrotraido a vuestros tiernos 8 años. Berrinches, cabezoneria y una flagrante falta de comprension lectora.

Y la guinda es alepe hablando de las pruebas indiciarias con un ejemplo tan pobre como el de la lluvia, mezclando churras con merinas. Ese dia debio pasarselo en la cafeteria foreando por el TORM.

1 respuesta
LiuM

Otra Champions y la guerra civil la ganaron los republicanos.

1 respuesta
CrS-

Otra champions y me retiro del fútbol por desinterés.

Fdkn

#492 ganarla no se, pero les pasa como a los culés, que siguen luchando batallas perdidas decadas mas tarde por complejo.

2
GrimMcSlam

Es mas fácil desintegrar un átomo que un complejazo.

1
Zero_G

A quien coño le importan las 5 pirricas CLs de LaOrganizacion?

1 respuesta
alepe

#491 No me jodas, es el ejemplo que pone magistratura de Barcelona a los jurados populares. Bastante óptimo.

#496 A mi, amic.

1 respuesta
K3k3

#497 ¿Y a quién le importas tú Balepe? xD
jaque mate

1 respuesta
alepe

#498 A ti, que me estás contestando.

1 respuesta
K3k3

#499 Esta es MV ahora mismo Balepe.
Todos los culés en la cueva y tú de mientras asomado en la entrada dando por culo

Aldarion_21

Aun se creen de verdad que le robamos al Bayern xDDDDDDDDDDDDDDD

Gente que dice que el penalti a Suarez vs el PSG era hablando de si era fuera juego o no una jugada donde no hay imagen para apreciarlo, uf.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

B

A Messi lo atiza bastante la prensa argentina

xingular

#480 Empujarla a la escuadra, no se olvide usted.

cEsCC

Hace nada estaban 4-1 en BDO, Ahora va a ser 5-5. Quien sabe si en 2 años se pone 5-7 la cosa. Al paso que van...

B

Bartomeu llevará a CR a otro balón de oro.

1 respuesta
Zero_G

#505 A mi José Maria no me lo toques

txikitin9

Desde que Messi debutó nadie más que no sea él debería ganar el balón de oro si lo que se premia es al mejor jugador. Dentro de unos años nos preguntaremos como tienen los mismos balones de oro o como tiene Messi solo X más con la diferencia tan abismal que hay

1 respuesta
iomegakek

Volviendo a la séptima y Mijatovic: Roberto Carlos tira, en ese momento Mijatovic parece estar en fuera de juego, pero vamos, que el balón es repelido por un defensa, sin que Mijatovic haya intervenido en la jugada aún, con lo cual vuestro fuera de juego imaginario me lo paso por el forro

Saludetes.

1 respuesta
M

#480 Date vaselina que te veo escocido peque.

#507 Claro.

Balon de Oro al nombre.

Carcinoma

Veo que se repite mucho entre los culés el mantra de "dentro de unos años recordaremos...". Es casi, casi, como si no quisieran centrarse en el presente, y prefirieran imaginarse un futuro mejor.

Y yo no sé por qué, la verdad, porque el presente es maravilloso.

1 respuesta

Usuarios habituales