Final Copa Davis España VS R.Checa (del 4 al 6 de Diciembre)

Kenny

No se si ganaremos hoy la Davis o mañana o la palmaremos, pero Stepanek tiene que estar ya que no puede con los huevos, ademas el partido de hoy no tiene pinta de ser corto salvo que les metamos un repaso

Kb

otra al cuerpo y descojonandose... :mad:

Skaler

va que ganamos hoy la davis!!! :D

JMBaDBoY

Esto tiene pinta de ser más largo... xD

AuL3

tomo coño al cuerpo y a mamarla !!! hdps!

Skaler

la davis ya es nuestraa :D

AuL3

toma ace! pa terminar jojojo

Kenny

2-0

Enormes

Skaler

ESTAN QUE SE SALEN HOY!

GoTT

CAMPEOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOONES OEEEEEEOEEEEEEEOEEEEEEEEE

X

ahi viene ahi viene!

milgram

Qué sexy el principe con barba hummm

X

Campeones, ahora si!!! xD

Skuilo

vamossss
pd: me interesan los jugadores, no el principe, por favor dejen de enfocarlo

Skuilo

en una final van a jugar los partidos innecesarios?? RIDICULO

JMBaDBoY

#165 No me jodas, que las 16000 personas que han comprado abonos tienen derecho a disfrutar de los partidos de Domingo también, que valen su pasta eh? xD

sk_sk4t3r

Los PUTOS AMOS!!!

CAMPEONES!!

Skuilo

si, pero la entrega de trofeo creo ke ha de hacerse en el momento de la victoria, con la emocion aun ahi...

Loker

grandes esos dobles!!

CAMPEONES DE LA DAVIS!!! OEOOEOEOEO

B

Gran partido de los Españoles y san se acabo. Que panza de deportistas buenos tenemos cojones, esto es para tener alegrias todos los dias xD

milgram

Si Feliciano tuviera esta actitud el resto del año...

YaMBiADoR

Qué grandes !!!!!!!!

D

Parece ser que tenemos un dobles de muchas garantias... hace muxo que no perdemos un dobles no??

Feliciano podria dedicarse solo a eso.

GoTT

me parece que las 16k personas que compraron su abono van a disfrutar poco, porque vamos con rafa y ferru y chequia saca a los del dobles hajek y dlouhy xd, podian jugar costa y francis roig para igualar haha

A

Madre mia, España domina el deporte mundial facilmente!!.

Solo nos falta el beisbol y el hockey sobre hielo xDDD

personaje

Campeooooness!!!

Cuatro ensaladeras en 9 años, somos los reyes de esta década ^^

D

Que rabia me da que comparen al equipo de copa davis con el de futbol... aunque lo que diga zapatero no es que tenga muxo peso.. "habeis jugado iwal de bien que la roja" ...

Pero que cojones?? si en todos los deportes hemos sido historicamente mejores que en el futbol... y actualmente de los deportes más seguidos Tenis y Basket > Futbol, pero por muxo...

Kenny

Mas seguido el tenis o el baloncesto que el futbol lo dudo mucho xD

JMBaDBoY

El fútbol es lo más seguido, sólo hace falta ver las audiencias xD

Pero el tenis sí que es seguido más que el baloncesto.

bleed11

Se refiere a que dentro de los deportes mas seguidos en españa: futbol, baloncesto, tenis,...España siempre fue mejor en tenis y baloncesto que en futbol.

Es algo injusto que para el palmares de la Davis solo cuenten los 4 que juegan la final, Nadal el año pasado fue importantisimo y por perderse la final no se la cuentan como ganada, y Ferrero este año tampoco lo hizo mal cuando jugo.

Usuarios habituales

Tags