Final Copa Davis España VS R.Checa (del 4 al 6 de Diciembre)

I

Enorme Ferru joder que huevazos. Yo era de los que confiaba -1 en el xDD

Y lo proximo Feli con puro acero toledano y Fer con la roja del futbol, espectaculo del bueno

M

madre mia que partidazo, le ha echado huevos hasta el final

M

edit

Loker

tengo la impresion de que me he perdido un partidazo. Pongo la tele y veo 6-1 y veo que palma 5-1 el segundo set y digo buah lo quito, entro ahora en as y me encuentro esto s0rt

Scavenger19

eres listo xDDDDD

GrimMcSlam

Buena esa :D.

eaglexP

los partidos ni se pierden ni se ganan hasta que se terminan, a ver si nos vamos enterando xD. muy grande ferrer mentalmente para recuperarse y levantar el partido :)

Scavenger19

Grim, atrapao!!!! :D

ThUnDeR

de puta madre pero vamos el ke aya visto los dos primeros sets.. ke patetico por dios

ANDREz

Dios mio antes de irme a cenar por ahi l ohe dejado con 1-2 para stepanek...
y yo criticando toda la noceh a ferrer xq se desmotarlizaraliza super cafai facil
y ahor veo q ha ga

fantastico

nado en cinsco sets 8a 56 a increible joder cagoendio laputa

NosFeR_

#130 postear borracho nunca fue bueno.

Mystee

8 a 56 eh andrez? menuda paliza :D

ISAILOVIC

Joder que grande Ferrer, estaba ayer viendolo en el bar y habia perdido los dos primeros sets...y me que quedado ahora al ver que habia ganado asombrado xDDD

Eustaquio

No me esperaba para nada la victoria de Ferrer xD.

PD: ANDREz es el rey de postear borracho.

N

Que patetico ni Marca ni As le dedican una portada a la Davis pese a estar en la final y despues del partidazo de ayer. Es mas importante poner el sorteo del mundial, en fin.

ch3ris

lo mejor es mirar Marca y ver a toda la gente burchandole en directo y luego cuando remonta todo calladitos xD

ANDREz

grandeeeeeeeee

ps- xd

Exxel

Le metes un cabezazo al teclado y te sale casi lo mismo XD

-Orb-

Buf, de todas formas este ferrer no es el que llegó a rank5 :/

Victoria muy sufrida pero de las que gustan en la davis, toca ver el doble con toda la ilusión de ganarlos y no dar cuartelillo a los singles :)

Grande España !!1

JMBaDBoY

Bueno, pues ya está jugándose el partido de dobles, a ver si ganan hoy la Davis :D

personaje

xq lleva Verdasco la camiseta del equipo de fútbol?

edit: sera x los contratos de publicidad no?

loko_man

#141 no es la misma pero es muy parecida y si, es por la publicidad ya que tiene contrato con Adidas como la selección.

Kb

vaya primer set de infarto joder... VAMOS!!

1-0! 70 min el primer set uffff

JMBaDBoY

Para España 9-7 en el tie break.

1-0

M

1-0 y eso que en dobles nos iban a meter un repaso ;)

bleed11

Que partido mas bueno de Feli, y que crack Verdasco en el tie break.

JMBaDBoY

#145 Bueno, aún queda mucho partido...

M

#147 un repaso es 3-0, de momento vamos ganando 1-0

Kb

ya van 2 al cuerpo... ¬¬

bleed11

Tal y como esta el partido, los dos checos mañana van a llegar fundidisimos, y mas Stepanek con la paliza que se metio ayer, y mañana le toca contra Nadal xDD.

Usuarios habituales

Tags