FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

PLeaSuReMaN

silvio será el héroe de mestalla y roma

Scavenger19

Yo "solo"(entre comillas eh!! XD) quiero q gane el athletic para volver a ver al tipo follador de periodistas xDDDDDDD

pd: mola el calvo presentador, cuando vuelven al programa q esta con una cara como conteniendose reir jajajaja

Sh1n0d4

Espero y deseo que gane el FC Barcelona :)

scumah

Los que ponéis a Bojan de DC, ¿Creéis que haría algo? No se, yo lo veo más blando que la mierda de pavo, y no creo que sea un partido blandito, la verdad.

TazzMaTazz

#64 Sinceramente no, pero almenos habría que darle la oportunidad al chaval porque se lo ha ganado, yo lo metería de inicio y si vemos que el partido se complica o que no hace mucho pues lo llevaría a la banda y metería a Henry de DC. Pero la oportunidad hay que darsela.

Hardy

Yo siendo una final metería a Pinto, Bojan y como mucho Hleb, y de resto la alineación titular. Aunque otros hayan ido jugando el resto de partidos no deja de ser una final y hay que salir con todo a ganarla.

jGcz

Con que salgan Messi e Iniesta me vale xD

oOL4sTOo

------------Pintorrrrrrrrrrr-----

Alves---PIqué---Puyol---Cáceres

_------------Xavi------

Keita-------------Busquets

Messi---Bojan----EtoŽo

Resultado 3-0

Aidanciyo

----Iniesta-----
Pique--Puyol
-----Xavi------
----Iniesta----

Con estos es suficiente

B

Dos iniestas? xD

DiSKuN

joder, ojala pudiesemos clonarlo xD

SuTaGaR

Vamos ATHLETIC

Solo con ver como esta Bizkaia entera decorada con banderas del Athletic, se ve quienes tienen mas ilusión por ganarla...

V

#72 esa tonteria ahi!

Mas ilusion que el Barça de hacer triplete no la tiene nadie

NoFx1

#73 Créeme que si, tu no has visto como está la ciudad.

Como ganemos la final la ciudad se cae !

Akklaim

Yo directamente pondría a Cáceres de lateral derecho en la final, y en todos los partidos que quedan, para que se vaya "fogueando" para la final de la Champions.

GrimMcSlam

Puffff, tras mucho meditar... prefiero q gane el Barça xDDD.

V

#74 Con todos mis respetos y por el pique que hay entre Bilbo y Vitoria XD ojala ganeis y se caiga bilbao! AJAJAJA

y mira que tengo familia en Barakaldo, Algorta y Getxo pero uff me puede! XD

#76 chaketas!!

GrimMcSlam

Chaquetas no, ojo xD... es q el Athletic... pfff lo odio a muerte y como la Copa es más importante para el Athletic q para el Barça, prefiero q la gane el Barça xDDDDD

Loker

Lo suyo esque a estas alturas el Bilbao ya estuviese en segunda y le ganara la copa al Barça pero como no puede ser que se maten entre ellos ya el que gane me da igual

maikin

Una pregunta para los socios del valencia, que tal es la Grada Joven Sur?

Hardy

En mi opinión el Bilbao tendrá oportunidades si el Barça termina muy cansado el año y llega descentrado a la final (cosa que veo difícil que pase).

ruben132

No veo yo al Athletic plantándole cara al Barcelona ni de coña xDDDDDDD. Es que en las dos finales el Barcelona se va a vaciar sí o sí. Creo que vamos a ver el nivel máximo de fútbol del FCB en estas dos finalísimas.

D

Xavi+Iniesta+Leo = Copa

Mystee

-----Jorquera-----
Alves---Caceres---Puyol---Silvio
------------Keita------------------
---------Xavi-----Busquets------
Iniesta-----Bojan-----Pinto

xD

B

Yo ponia a Pinto de extremo/delantero y todo el rato mandandole balones largos xD

zoKes

----------Pinto
Alves--Piqué--Puyol--Sylvinho
---------Touré Yaya
Gudjohnsen--------Iniesta
Hleb, ------Bojan------Etoo

B

A ese equipo, con Etoo desaprovechado en la banda, le feo uan falta de gol flipante xD

nixonE1

No os enterais.
PIQUEMBAUER delantero centro, y punto.

P

anda q no molaria en la final poner a Piqué como DC

JosE_Arcadio

eto'o es el único que sólo lo sacaría desde el banquillo, seguro ke prefiere jugar todos los partidos de liga ke kedan..

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN