FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

Sinonimo

Voto a favor de la #28, es la que tenia pensado que haría :D

JosE_Arcadio

ke necesidad hay de suplentes con la liga ganada y la final de champions tan lejos? sería complicarse

yo pondría un equipo titular practicamente cambiando a valdés por pinto y a bojan por eto'o, el athletic de bilbao lleva desde que ganó al sevilla sin jugar a nada que no sea agarrar suficientes puntos como para no bajar hasta llegar a la final de copa

(esto en parte les puede pasar factura, creo que el mejor momento del athletic esta temporada culminó con ese partido y luego se han desinflado mucho)

jGcz

#32 Agarrar puntos para no bajar es lo que llevan haciendo la mitad de equipos de la liga todo el año xD

ekOO

Está alineación es la que creo que saldrá de inicio por parte del Athletic:

----------------------G.Iraizoz
--Iraola------------A.Ocio------------Amorebieta--------------Koikili
-------------------------P.Orbáiz
--------------------------J.Martínez
David López-----------------------------------------Yeste
--------------------Toquero---------------Llorente

De esa alineación, pondría a J.Martínez en la posición de Orbáiz y dejaría a Yeste más adelantado que Javi. Pasaría a David López a la izquierda y Susaeta a la derecha.

JosE_Arcadio

#33 sí pero no exactamente..

kiero decir si no es por la copa la temporada del athletic hubiese sido como la del racing o el almería o el valladolid, sin pena ni gloria

posiblemente del nivel del valladolid, pq estaban jugando bien

pero tenían ahí esa ilusión y esa esperanza y tmbn era una distracción.

Por no hablar de que ellos terminaron la temporada en febrero, tenían puesto de uefa y buen colchón de puntos.

a eso me refería

Loker

Yo lo único que pido es que sea emocionante con prorroga y penaltys :D

maikin

#1 Ya tenemos 24 Copas, si quieres pasate por el museo del Athletic xD

stta

yo no ponía a Messi, ni Xavi, ni Iniesta, ni Henry. No es nada nuevo que el athleti pega hostias como panes durante los 90 y pico minutos de partido, ese es el 50% de su juego y el otro 50% Llorente. Y teniendo una final de champions ... yo no me juego lo + mínimo a que se hagan daño, así de claro. Habiendo llegado a la final de la champions... la final de copa queda en un 39034832 plano.

JMBaDBoY

#37 No está reconocido por la LFP así que... 23.

ISAILOVIC

g0 Athletic!

N

Es un partido historico para el Bilbao, que no saque muchos suplentes el Barça que al Sevilla ya le pasaron por encima solo poniendole ganas. Por suerte no juegan en su estadio.

maikin

#39 Pues podías especificarlo ,porque creo que es un hecho a tener en cuenta, pero bueno . Y por mucho que solo reconozcan 23 seguimos teniendo 24 xD

Por cierto, la última copa ganada por el Athletic fue hace 25 años

Masackre

no se a quien pondrá pero bojan y pinto tienen que estar.

Mystee

Pinto de carrilero, como tenga los sprints de ayer se funde a todo quisqui por velocidad xDD

nixonE1

Esta es mi alineacion con dos cojones!!

-------------------------Pinto---------------------------------

--Alves--------Puyol-----------Cáceres--------Sylvinho---

-----------------------Busquets------------------------------

-------------Xavi-----------------Keita----------------------

---Messi---------------------------------------Hleb---------

------------------------Piquembauer-------------------------

Si os soy sincero esta final me da mucho miedo, vamos a jugar contra el Bilbao como si fuera inferior i a ver si nos vamos a llevar un palo. Hay que ir muy AL LORO! con este equipo.

Se tiene que dar un premio a los jugadores que se lo han ido currando durante la temporada en la copa, no puede ser que ellos lo hagan todo y luego me salgan las estrellitas, no. Yo quiero jugar con un equipo lo mas parecido posible a el de siempre en copa, no es por pensar que el rival es inferior, si no por solidaridad con los titulares de copa.

JosE_Arcadio

esq no me caben en la cabeza estas alineaciones en serio

la liga está CONTROLADÍSIMA

sólo hay 2 partidos decisivos en lo que queda de temporada y queréis jugar uno con los suplentes?

lo de bojan y pinto lo entiendo, el resto no.

Kenny

#45 Piquembauer de DC

xDDDDD

DiSKuN

q bonita es esta final :)

nixonE1

#47 Pique esta transformado, desde el Chelsea que no es el mismo.
Se rumorea que ya han vendido a Eto'o y que el Barça busca un central, ya que ya tenemos cubierta la plaza de delantero centro.

D

Se va a liar mucho en las gradas xDDDD

TazzMaTazz

La verdad es que Piqué lleva 2 o 3 partidos rindiendo a un nivel espectacular, ayer fue el único tio que daba sensación de peligro en ataque y eso que era central, el tío subía la pelota con una decisión insultante y lo mejor de todo es que no se la quitaban, hubo un par de veces que llegó casi hasta la frontal viniendo desde su propia área.

La próxima camiseta que me compre llevará el nombre de Piquembauer a la espalda, lo tengo clarísimo.

ArAkTo

athletic 1 - 0 barça
gol de penalti injusto en el 94' jaja

no, en serio, espero que gane el athletic, lo veo parcticamente imposible, solo que guardiola saque como en los demas partidos de copa a unos cuantos suplentes, que el athletic haga un partido como contra el sevilla en la vuelta de las semifinales y que el barça no tenga su dia, es la unica manera que veo posible de ganar

y si perdemos, que por lo menos sirva para que el barça haga triplete

p.d. nos veremos las caras otra vez en la supercopa de españa

bleed11

Yo solo pondria a Bojan y Pinto,y si tal a Sylvio, contra el bilbao Pique y Toure no van a faltar que son los mas altos. Pondria algo asi:

Pinto
Alves Puyol Pique Sylvio
Toure
Xavi Keita
Messi Bojan Don Andrés

Mejor reservar a Henry y si se complica la cosa que entre, porque esa rodilla no tiene muy buena pinta

blackoN

hombre a mi me gustaria 3/3 pero la verdad k con la champions me conformaria, pero bueno go a por ellos!

pd: 2-3

iFRiT89

Es curioso que las dos aficiones mas antiespañolas de la LFP sean las que mas copas del rey/generalísimo/republica tengan...

M4k4rr0n1
spoiler

Siguiendo el hilo principal, supongo que Guardiola seguirá con una alineación lo mas parecida al resto de partidos de copa, y como mucha gente dice, si sale Pinto, Caceres, Hleb, Bojan no es por menosprecio al Bilbao, si no una recompensa a los jugadores que han llegado a la final.

Aunque con la liga casi casi sentenciada ( si digo sentenciada tratan a los afionados del Barça de prepotente, y si dices que todavía está abierta apelan al Espiritu de Juan... digo, al cagómetro ) podría ser que la alineación no fuese 100% copera, si no el equipo de gala con algún que otro cambio.

meeka

Opino que Guardiola debería premiar a los que de verdad han luchado ese torneo haciéndoles jugar la final. Puede sonar a infravalorar al contrario o a la competición, pero sería muy injusto ya que esta gente (Guddy, Cáceres, Silvynho, Bojan, Pinto ...) no podrian ni llegar a sentirse campeones de ese trofeo. No sé vosotros, pero los que jugamos en equipos sea del deporte que sea, si en una competición ya juegas pocoa veces no la disfrutas ni la haces muy tuya, y menos sino juegas una final.

Espero y deseo que Guardiola no le falte el respeto a sus jugadores, pero como hizo contra el Chelsea... poniendo a Touré de central en vez de Cáceres... me temo que le entrará el acojone y tirará de titulares.

TazzMaTazz

Yo sacaría algo así:

------------------ Pinto -----------------

Puyol -- Cáceres --- Piqué -- Sylvinho

---------------- Busquets --------------

------- Gudjohnsen ------ Keita ------

Hleb ----------- Bojan ---------- Henry

Skorp1to

Yo no se quien quiero que gane, soy del Depor, vivo en Bilbao y amo el fútbol del Barcelona, quiero que el Barça se lleve triplete pero también quiero que gane el Athletic por la fiesta que habrá aquí en Bilbao... De todas maneras me pillare buena borrachera mientras se juegue la final.

Mysterio619

#59 Si gana el Bilbao pillas borrachera celebrándolo y si pierde bebes para olvidar, siempre hay motivos para irse a pillarse un buen ciego.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN