FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

PruDeN

#1529

La direccion de deportes ha cambiado 2 veces en 6 meses, al que echaron antes de Julian si que era criticadisimo y no era muy querido.

Pero este chico no lo hacia mal, de lo ultimo que hizo por ejemplo fue conseguir los derechos de la Champions para TVE.

PeLu

#1531 No me has entendido, veo bien lo de conseguir derechos. Eso practicamente es pagarlos, me refiero al enfoke, a k mejoren en calidad.

Aunq kreo k hay k ser muy optimista para k mejore.

-OrioN_

Joder acabo de volver a ver el gol de Toure y es que coge el balón justo por detras del medio campo. Que potencia, que puto amo!

PD: Leo Messi (a.k.a " jugador que no tiene gol" ) lleva 37 goles y subiendo. Grimmmm

Maleao

Messi va a callar la boca a todos esos madridistas que decían: "Cuando Messi juegue una temporada entera hablamos" o "Cuando llegue a los 40 goles de Cristiano" y todo eso...blablabla callando bocas xd

DarthVader

41 goles y 18 asistencias

Y no sé si han contado lo de ayer.

kiLLoSaMa

Joder vaya ejemplo los que celebraron anoche eso.. en fin tontos hay en todos lados.

V

Dios Messi lleva 41 goles ya? gl

werty

#1512 cuando meta un gol no le besaremos el culo, hamijo. Es malo. Lo único que tiene bueno es que corre mucho y se cansa poco.

oOL4sTOo

Otro jugador,(el mejor del mundo) callando bocas.

V

joder que guarros llegamos a ser XD habeis visto como dejaron Valencia?XDD

ArcheR

Por partes:

Respecto al partido, el Athletic sólo pudo aguantar al Barcelona los primeros 10-15 minutos. El gol que metieron fue lo peor que les pudo pasar, porque habiendo metido tan pronto, hicieron que el Barcelona se despertara tempranito y empezó el vendaval, sobre todo en la segunda parte, que acabó con el resultado lógico, aunque incluso corto. Es que con ver a uno del Athletic en el minuto 15 de partido yendo con el balón al córner a perder tiempo... tela.

Respecto al tema del himno, me parece perfecto que si los que están en el estadio no están de acuerdo con el himno lo piten, eso se llama libertad de expresión. Y por favor, no seais tan tontos de salir con tonterías en plan de "ah, pero bien que luchan por ganar la copa del rey". Para ellos no es la copa del rey, es un título más, lo de "copa del rey" no es más que el nombre, pero eso a todos se la suda, se cuenta como un título, igual que la liga.

Respecto al árbitro, menos mal que apenas tuvo jugadas polémicas, porque al menos en cuanto al tema de tarjetas, como suele pasar últimamente, no sabía ni por dónde le venía el aire. Que a Messi le cosan a patadas cada vez que cogiese la pelota y sólo una vez le sacase tarjeta a uno del Bilbao, y que el propio Messi haga una falta y le saque tarjeta a la primera es un ejemplo de la tela de árbitro. Tuvo suerte también de que el resultado fue abultado y el partido se decantó de un lado claramente.

Respecto a los madridistas llorones que veo por aquí, pues para que andarnos por las ramas, jodéos. Yo esperaba a los de siempre que viniesen a llorar, pero he estado leyendo páginas anteriores y han salido una cantidad ingente de llorones. Pues dedicado para vosotros el gesto de Touré después de su gol.

Y hablando del tema, respecto al gesto de Touré, es una falta de respeto total y que además no tiene sentido ni justificación alguna, y aparte de una sanción por parte del Comité o quien sea, también debería sancionarle el Barcelona, porque sí, mucha tensión en el campo y lo que quieras, pero eso no se puede hacer nunca.

Y por último, las aficiones un diez. Cada una animando a su equipo sin problemas ni nada. Felicidades a la afición del Bilbao porque han demostrado que son una señora afición, y muy bien hecho lo de señalar al culpable del botellazo, porque gente de esa calaña no merece estar en un estadio de fútbol.

Txentx0

#1541 te equivocas, lo que rompió al athleti fue el golazo de Yaya toure.

Te aseguro que sin ese gol, el Athleti hubiera seguido por delante al comenzar la 2ª parte y entonces hubiera podido pasar cualquier cosa.

Lo que me he reido cuando has dicho que lo peor que pudo hacer el Athleti fue meter el 1º gol, explicame desde cuando ponerte por delante en un partido (y más Inri una final) es lo peor que se puede hacer.

ISAILOVIC

#1542 Logico. Sin el gol del 1-1 el resultado seguiria siendo 1-0

Fuera de coñas...el primer gol lo metio Toure, pero tal y como estaba el partido era cuestion de tiempo, fue como el partido del Real Madrid

Felicidades al Barça que es el justo campeon

1 comentario moderado
SAN_GIL

Tenéis un hilo en OT para hablar de política, aquí se habla de deportes.

chusty

Me hace gracia el fanatico del Grim que dice que ahi esta el marca callando bocas por poner de portada al Barça, pues que te esperas que salga hijo mio, la gente que lo dijo lo dijo para meter mierda a un periodicucho...
En vez de meter mierda al Barça y a lo de los pitidos que esto ultimo si que me parece lamentable, tendrias que dar la enhorabuena al mejor equipo del mundo por su primer titulo este año.

Bau

Yo como txentxo, también creo que lo que le rompió al athletic fue el gol de touré. De hecho se veía que el athletic a los mediocampos del barça les cortaba con juego agresivo y en cuanto se les escapaban les cortaban con faltas. Y a messi dandole duro para que no tocara balón porque en cuanto encara portería di adios xd
Hasta que derepente, te viene touré en plan ronaldo regateando y los del Athletic se quedarían con cara de wtf sin saber qué hacer. La verdad es que fue un jugadón de touré.
A partir de ahí hasta el final del 1er tiempo dominio del barça y el athletic echando balones a lo clemente para ver si pillaba alguno llorente.
Y luego la 2a parte, pues qué contar de la 2a parte xD, el barça demostrando que juega como dios.

Una pena para los seguidores del athletic y por toda la ilusión tremenda que se había creado. Me contaba ayer un amigo que con el gol de toquero en la 1a parte vio corriendo por la gran vía de bilbao a un tio en calzoncillos como si estuviera poseido xDD

edit: por cierto, leyendo ahora el correo he visto que mañana van los del athletic por bilbao en un bus a eso de las 19.00 . Me atrevo a decir que mañana en bilbao habrá más de medio millón de personas.

m9fia

#1545 sry

GrimMcSlam

#1546 Te atreves a llamarme tú a mi fanático?? xDDD. Me rio en tu cara chaval..

Si he dicho lo q he dicho es por todos esos comentarios q decían q mañana la Copa del Barça aparecería en una esquina y la presentación de Florentino en la portada...

Qué ha pasado? Pues q ha ocurrido junto lo contrario.

speciaL

Acabo de ver en otro foro la portada del MD cuando el Madrid gano su última Copa del Rey

Link

GrimMcSlam

Si, de eso cuanto hace... 20 años?? Marca tb era decente hace 20 años xD.

Ahora... pon las portadas de los últimos 10 años, x ejemplo, el de la Copa de Europa del 2002, a ver q te encuentras xD.

Y luego busca la del Marca cdo el Barça ganó al Arsenal, a ver q pasa (q no recuerdo si lo pusieron en portada, la verdad, xo supongo q si...).

Salu2^^

speciaL

Búscalas tu, a mi me importa bien poco. Simplemente lo he visto en otro foro y me ha parecido curioso.

PeLu

El Marca ha puesto el Barça en portada, pero la manera....
hay maneras y maneras, y el Marca lo ha puesto de mala manera.

GrimMcSlam

#1553 Pone "Son muy buenos"

Se refieren al Barça eh?. X si no lo sabías :).

PeLu

#1554 tb pone otras cosas, y la foto es más k curiosa. otra carita como la tuya :)

GrimMcSlam

Hombre, si quieres le reservan la portada entera al Barça xa q seais felices los culés...xDD

Yo no sé q véis de raro en q pongan lo q pasó cn el himno y lo q ha pasao esta mañana con Florentino... me parece normal.

Y la foto es la de Puyol levantando la Copa, lo del Rey es tb verdad, q incumplieron el protocolo, xo a mi eso me la pela, la verdad...

Salu2^^

ClaseForNow

#1446 Pues sí, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. He ido con ganas de celebrar la victoria del Barcelona, al principio todo bien hasta el momento en que la gente, bueno gente, perroflautas y antisistemas la han comenzado a liar a saquísimo, obviamente los mossos cargaban con todo, balas de goma incluída que perfectamente si te dan en un ojo te lo destroza.

Me da asco, porque es imposible evitar a toda esta gente, ya que sin comerlo ni beberlo te ves entre ella y a los dos segundos, miras atrás y ves una estampida de gente corriendo y lo único que puedes hacer es lo mismo, vamos, encima los destrozos vividos en vivo y en directo ha sido increíble, mientras los antidisturbios perseguía a la gente, esta de mientras se cargaba todo lo que tenía por delante, en fin lamentable.

Eso sí, hay que decir, que los mossos no se libran, a una determinada hora de la noche, ya se había "calmado" el asunto, y con calmado quiero decir que se habían dispersado más estos energumenos y no había esas masas como al principio, sin embargo veías a mossos cargando contra gente que unicamente iba caminando, o en mi caso, buscando la parada del autobús.

Y sí, he tenido que volver en metro a las 5, no ha pasado el puto nitbus en 2 que estuvimos esperando.

oOL4sTOo

Que se rompiera el Athletic era cuestión de tiempo, no paraban de correr tras el balón, así que por favor abteneos de decir tonterias.

PeLu

Entonces ya estamos deacuerdo en k no está puesta en gran parte a favor del Barça, k es prácticamente como no haberla puesto o mejor dixo puesta para todo lo kontrario en beneficio del Barça. :)

En la portada de EMD se ve k es limpia y justa y hace justicia a la victoria deportiva del Madrid.

B

#1557 me encanta ir a canaletas a celebrar las victorias blaugrana, pero al igual que tu, odio a la gente que se dedica a quemar cosas, rebentar semaforos y armar follones continuamente. Celebrar no es destrozar pero parece que hay un sector barcelonista que aun no comprende eso.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN