FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

JMBaDBoY

#1560 El problema es que para mí esa gente no es barcelonista ni nada, es gente que está en canaletas como podría estar en cualquier manifestación rompiendo cosas. Tienen ganas de liarla y punto.

A toda esta gente les metía en el furgón, detenidos y posteriormente multa, a ver si se le pasan las ganas de hacer tonterías.

GrimMcSlam

#1559 Q "beneficio para el Madrid" tiene una foto del Barça levantando la Copa del Rey y q ponga "Son muy buenos". Me lo explicas??. Como si los silbidos fueran culpa del FCB ...

La portada de MD es de hace 30 años... mírate una del 15 de mayo del 2002, a ver si está "tan limpia" ;).

Sobre lo de las celebraciones... se volvieron a atracar tiendas??. Es q está de moda q cdo gana algo el Barça se instaura la anarkia total en la ciudad xD.

speciaL

2009-1993 = 30

VIVA LA ESO!

Bau

A la gente del foro de barcelona, la verdad es que no entiendo mucho del tema pero no sé como desde el barça no se hacen más llamamientos o se hacen manifestaciones para que estos indiseables salgan de ser los protagonistas. Porque hoy muchos telediarios que han dado más importancia a los disturbios que a que el barça es campeón de la copa del rey y eso hace que la gente rápido relacione celebraciones del barça con disturbios. No sé, si fuera el barça mi equipo me daría una rabía de la ostia.

N

Es la capital y es la Copa del Rey. Hay que ser ingenuo para pensar que Marca o As no lo iban a sacar en portada. Ademas que mas da estas portadas, una vez que se han acabado sus campañas anti-barça pues ya no tienen mas remedio que rendirse a la evidencia. Son un periodico dirigido a toda España despues de todo.

A Marca le gusta recopilar la historia futbolistica en sus portadas, asi que todas las copas del Rey saldran en portada, al igual que el As. Que no por eso deja de ser un periodico sensacionalista y patetico en muchas ocasiones que tiene credibilidad 0.

V

#1564 has visto las imagenes verdad? te habras dado cuenta que la grandisima mayoria eran negros y sudacas? xk yo solo he visto gente asi..y no tenian ni una bufanda del Barça

GrimMcSlam

#1563 Supongo q si hubiera dicho "hace 18293810293821093 años" también habrías hecho la cuenta y habrías dicho.

"VIVA LA ESO"

Bien por ti chaval ;).

Bau

#1566 no me has entendido, no quiero decir que los que montan jaleo son aficionados del barça porque un verdadero aficionado no haría que la imagen de su club saliera perjudicada. Me refiero a si en barcelona ha habido manifestaciones o algo contra esta gente desde las instituciones o simplemente se convive con que esto siga sucediendo y se da como algo imposible de solucionar por no poder ir mirando uno por uno.

A parte que.. si yo fuera un quemacontainers obviamente me compraría al menos una bufanda del barça para pasar algo más desapercibido xd

ArcheR

#1542, lo peor que le pudo pasar al Athletic no fue adelantarse, sino hacerlo en el minuto 10 de partido, porque cuando el Barcelona sale medio dormido, jugando lento y demás, precisamente lo que suele despertarlo es el verse detrás en el marcador, por lo que si te pones por delante temprano, lo que haces es despertar a la bestia muy pronto, con muchos minutos para comerte, y eso es lo que le pasó al Athletic ayer, igual que le pasó al Madrid hace unas semanas.

Para poder adelantarte al Barcelona y que no te coman tienes que tener o mucha suerte o defender auténticamente de puta madre, y el Athletic no tuvo ninguna de las dos.

ArAkTo

hola? se puede saber porque me censuran el comentario de #1511 ? porque no estoy hablando de politica, ni si estan bien los pitidos o no, hablo de la portada de un periodico DEPORTIVO. y sino que censuren los comentarios de todos los que estan hablando de la portada de marca

NosFeR_

La calle 'pozas' en bilbo a eso de las 16.00 y pico de la tarde

Y aquí la misma calle a eso de las 18.00 de la tarde

nixonE1

Buf...aqui en Girona ayer murio un hombre de unos 30 años que cayo al rio, no se sabe porque.
Yo ya no estaba, creo que paso a les 2.30 o asi, pero es la nnota negra de la copa.
Lo de Barcelona es lamentable, pero aqui tambien habia los tipicos imbeciles que en vez de saltar y cantar tiraban petardos a los pies, botellas... lo tipico de los putos retrasados.
Cabe destacar que eran moros.

JMBaDBoY

#1562 Yo te puedo decir que vi a descerebrados rompiendo escaparates de tiendas a patadas.

Por cierto, he subido algunos vídeos, para que veáis como acaba la cosa. Todos los furgones y luces que se ven, iban por en medio de las ramblas y de canaletas:

Y esto por todas las calles de alrededores, tomadas por los mossos:

eGo911

Gilipollas hay en todos los sitios, ergo gilipollas hay en todas las aficiones. Yo estaba allí y hasta que la peña se sobrepasa se está bien, pero pasa que luego se lanzan cosas, se queman basuras y empieza a ver peleas, por lo que los MDE deben hacer algo, aunque la próxima vez podrían hacerlo con algo más de criterio y juicio, que yo me he llevado hostias a cuento de nada.

Respecto al partido, porque sois así de flameros mamoncetes, que se os olvida el partido ya y directamente pasa a ser lo de menos, el Atlethic salió a correr detrás del balón + partir piernas, cosa que funciona si estás en un mejor estado físico, estilo Chelsea, pero en cuanto pasan 20 minutos se cansan y el Barcelona se los merienda.

Nada que hacer, me sabe mal por la afición, que por cierto EJEMPLAR, un buen rollo y un apoyo incondicional hasta el final que no se ve en muchos sitios. Me quito el sombrero ante la afición del Atlhetic.

JosE_Arcadio

me alegro de haber estado sólo los primeros 20 o 30 minutos y luego haberme ido a comer un kebab xDDD

JMBaDBoY

Pues la verdad que yo me alegré mucho de ganar la copa, si os soy sincero estaba hasta los mismísimos de aguantar por parte de la prensa:

"Todos van con el Athletic"

"El Athletic se merece la copa"

Y chorradas así... además de las declaraciones de Caparrós.

Por no hablar del tongazo que hubo con el reparto de entradas, cómo puede ser que hubiera tanta afición del Athletic? Si 1/3 es para cada afición y el otro 1/3 para Villar. Ah sí espera, que es del Athletic.

Lamentable porque eso no era un campo neutral ni por asomo...

Barça rey de copas.

Crus

No se si es cosa mia, pero los Mossos son bastante mas duros que la antigua Policia Nacional. Los mossos no se cortan en pegar ostias a diestro y siniestro xD

JMBaDBoY

Pues no, no se cortan, como te pillen te dan de palos. Salí por patas como un cabrón, menos mal que sólo me había tomado 2 cervezas, llego a ir pimplado y a saber xDDDDDD

No ahora en serio, a mí me recordaba a cuéntame y las historias que me explicaban mis padres de cuando eran jóvenes, que tenían que pirarse corriendo si habían manifestaciones o cualquier cosa.

Lo jodido es que este fin de semana seguro que pasa lo mismo si ganamos la liga.

Torit0

#1577 No te falta razón

Estuve hasta la 1:45 por Plaza Catalunya y calles adyacentes y a parte de gente subida a estatuas y a paradas de autobús no vi nada raro. Había un grupo de unos 20-30 apartados de la multitud con vengalas y tal, pero la gente no se acercaba por ahí. Se ve que las ostias empezaron más tarde, y menos mal que no me pillaron de por medio

ArAkTo

#1576 el tongazo? o mas bien la pela es la pela? porque yo soy de bilbao, pero mi novia es de barcelona y tengo muchos amigos de mi novia que son socios y se apuntaros al sorteo de las entradas solo para revenderlas luego. de hecho, uno de los amigos intimos de mi novia le tocaron dos entradas y le pedimos los carnets antes del sorteo incluso, y cuando le tocaron nos pedia 500€ por entrada (que ya le he puesto una cruz xd), y acabo vendiendolas por internet. con esto no quiero decir que entradas de la federacion fueran a acabar a manos de mas gente del athletic que del barça, directamente o indirectamente comprandolas en reventa por internet, pero hablar de tongazo me parece patetico cuando conozco a mas socios del barça que acabaron vendiendo su entrada que de los que le tocaron y fueron al campo

X

Normal que carguen xD

Si a las 2 y pico lo unico que hacia la 'gente' era volcar containers, tirar los semaforos, paradas de bus, patadas a cualquier mierda que veian etc... xD Y habia un grupo de 4/5 negratas que en vez de destrozarlo a patadas , lo que hacian era pillar carrerilla y hacer placajes a cualquier cosa xDDD

JMBaDBoY

#1580 Qué quieres que te diga, pero la reventa se puede dar en X casos o un número razonable, pero reventa de las que eran casi todas por compromisos de la federación? Eso no cuadra para nada.

Deberían dar explicaciones, porque algo hubo seguro. Mucha gente del Barça, socios y no socios querían ir, y sin embargo donde los compromisos estaba lleno de camisetas del Athletic.

Pero vamos, no parecía demasiado normal eh...

V

Y digo yo XD esas paradas de bus, papeleras y paradas de autobuses XD no es mejor que no las pongan hasta que acabe todo esto? el dia 29 o 30 de mayo ponerlo todo perfecto y ya!

JMBaDBoY

Hombre, esa calle no está exclusivamente para cuando gane el Barça, hay tráfico... no puedes dejar semanas semáforos rotos, paradas de autobús por el suelo... se supone que estamos en un país civilizado xD

ArAkTo

el campo estaba lleno, en la parte de las entradas de la federacion y en todos lados, porque en 3/4 partes del campo habia gente del athletic. yo te hablo desde la experiencia personal, que cuando socios se enteraban de que las entradas se vendian por 500€ en internet pronto se olvidaban de las ganas de ir al campo (cosa que no me parece mal, porque es mucha pasta), pero ya te digo que me parece patetico y mas despues de leer a joan vehils en una de las opiniones del sport, que no hubo reparto equitativo, que villar barrio para casa y que la gente como tu se lo crea

V

Ya pero llevan 2 semanas asi...y pueden pisarla 2 veces mas XD yo no andaria todo el puto dia cambiando paradas de Bus :S los semaforos si no se mate alguien..pero lo demas...

W

Visca el Barça i Visca Catalunya.

Torit0

#1580 Con cosas como lo de las entradas de ayer donde la mayoría (pero muy mayoría) que estaban reservadas para compromisos de la federación y la genial idea de no adelantar el Barça-Osasuna al viernes antes de jugar la final de la Champions, se demuestra que el Barça es el último mono en la federación a pesar de que luego digan que Laporta es amiguito de Villar

#1583 Si te presentas a alcalde de Barcelona y prometes no cerrar el metro a las 00:00 en días como el de ayer, tienes mi voto

JMBaDBoY

Lo del metro es otro tema, debería estar abierto toda la noche en días así que se moviliza tanta gente, porque esque luego sólo hay buses nocturnos y encima está todo el tráfico cortado, es una vergüenza.

ArAkTo

jaja que dices? el reparto es 1/3 para cada equipo y un 1/3 para compromisos de la federacion, con lo que no estoy de acuerdo porque deberia ser un 40%-40%-20% como minimo para los 2 clubs finalistas.

que se adelante el partido del barça? a cuento de que? de la final de la champions? te recuerdo que esto es la liga española, y que hay muchos equipos jugandose descender a segunda y puestos europeos, no puedes poner un partido un viernes porque al barça le interese, al osasuna digo yo que le interesara mas tener mas tiempo para prepararlo y que el barça tenga pocos dias para la final y tenga que reservar jugadores sin contar que ya habra ganado la liga para esas fechas

#1591 en la del athletic estaba el athletic, en la del barça no solo estaba la del barça y en las de la federacion habia muchos mas del athletic, si queriais ver mas aficionados del barça en el campo no hubieseis vendido tantas entradas y haber pagado lo que han estado pagando gente del athletic, no hay mas

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN