Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

JiMmY

Bartra y Xavi diciendo que el Madrid llegó 2 veces JAJAJA, cuando les pudimos meter 5 tranquilamente.

Está gente no se cansa de hacer el ridículo.

6 1 respuesta
Prestige

#2971 5 o 7? Que baño de FÚTBOL del bueno le dimos jojojoj siguen sin saber reconocer la derrota.

ekOO

#2918 Ni soy catalán, ni soy del Barça.

Venga, un abrazo.

hipNo-

Las declaraciones del jardinero Javier Hernandez son de carcel. Siempre dice lo mismo, "hemos sido superiores" "nosotros hemos atacado y ellos han defendido" y demas basura

A llorar a Jerusalen

M

Seamos serios por favor... el Barça ha acabado un ciclo, es, por varios motivos una patraña de equipo a dia de hoy... pero creo que ver un baño del Madrid es ser un poco retrasado... El Madrid jugo al mas puro estilo Mou, agazapado atras y al contragolpe... que coño de baño? El Barça tuvo la posesion por completo de forma bastante infructosa la mayor parte del tiempo, pero aun asi, con 1-2, Neymar tuvo un 1v1 para el empate y con 1-1 se mascaba peligro en cada ataque...

Que si, que habeis ganado y con justicia, pero ver un baño.... hay que ir puesto de coca hasta las cejas para eso.

De hecho, yo me pregunto como con la basura de equipo que somos a dia de hoy, los partidos contra el Madrid (un equipo en pleno crecimiento y en su plenitud en cuando a que ya ha hecho los fichajes y la remodelacion de su plantilla) son tan parejos... no son buenas noticias de cara al Bayern... :)

2 respuestas
MaLkaS

Hoy era un buen dia para que hubiera salido algún capitan del FCB y dijera simplemente: Nos han ganado porque le han echado más cojones que nosotros, son justos vencedores.

Pero no, tiene que salir Xavi a decir que han propuesto más en ataque que el RM, Bartra diciendo que el RM ha tenido dos llegadas.. es que clama al cielo, supongo que de puertas para adentro el discurso cambiará pero parece que tomen a los aficionados por tontitos.

Buen partido de Bale, Coentrao e Isco (si pusiera esta intensidad en todos los partidos otro gallo le cantaría). Di Maria ha pegado un subidón de rendimiento antológico si fuera más combinativo en los metros finales y no quisiera tirarse hasta las zapatillas.. pero bueno es lo que hay xD

ekOO

Menudo payaso es Xavi. Cada día me cae peor.

GrAnRA

#2975 que se meten atrás todos los equipos porque el entrenador es tan sumamente retrasado que los laterales suben hasta arriba.

Si todo eso esta muy bien pero y luego quien defiende?

Y bueno aparte de eso directamente jugadores como Cesc, Messi, Alves,... directamente no juegan ya a nada.

Yo solo veo a Iniesta jugar y a Bartra.

Es un baño enorme ya que el barsa ha tenido 2 ocasiones y el madrid lo menos 6 de las cuales 3 bastante claras.

1 respuesta
SasSeR_18

Me mola el gesto de CR si de verdad salió de él.

Xavi debería cambiar ya de excusas y argumentos, lleva una temporada entera sin valors, no admite una agresión que todo el mundo ve, no es capaz de admitir que están jugando de pena respecto a lo que tienen acostumbrado a su grada...

Overbold

#2978 Para baño el que os va a dar el Bayern o el que os dio el Dortmund.

El Barcelona está fatal, a parte de las lesiones, la defensa da vergüenza, se debió de fichar a un central hace mucho tiempo. El Tata sigue insistiendo en sacar a Cesc titular cuando en los partidos como estos parece que no esté ni dentro del campo y después en el minuto 70 te saca a Pedro queriendo solucionar el partido en 20 minutos. Fatal.

1 respuesta
alepe

Pues nada, ahora a ganar la liga, y revertir las cosas.

La champions para Atlético, Bayern o Chelsea y au.

jojoaejoejoejaoejaoejoajeao

1 respuesta
OneKAME

#2980 No voy a entrar en el tema de baños que ni tuvieron lugar, ni creo sinceramente que se vayan a producir, eso lo dejo como vuestra champions particular de la previa.

Y de lesiones, en fin, ¿A quien tenia el barsa lesionado ayer? ¿A Pique? Vale que se rompio Alba, pero vamos... Las comparaciones son odiosas... Khedira, Jesé, Arbeloa, CR7, Marcelo...

Yo entiendo que cuando pierde tu equipo y teniendo a Messi viniendo de una racha espectacular, a Neymar carburando, etc...Pues hay que buscar excusas, pero la verdad es que una buena defensa desactiva por completo a ese equipo, y no hay mas.

1 respuesta
Todso
Overbold

#2982 He dicho a parte de las lesiones. A ver si leemos xD

Creo que te olvidas de Valdés, que venía en un momento espectacular. El Barcelona juega sin defensa desde hace bastante y hay otros que se dedican a pasear por el campo o a dar balones como pollos sin cabeza. Hay que ser críticos, yo no he buscado excusa en ningún momento y solo he dicho que el Madrid jugando si ha jugado así contra este Barcelona, el cual perdió contra el Granada, el Bayern se lo va a comer.

Pero bueno, hagamos caso a la prensa, triplete del Madrid!

1 respuesta
Kassie

el Madrid tenia K.O a: CR7, Marcelo , Khedira, Jesé, Arbeloa.. no se si me dejo alguno más.

1 respuesta
alepe

#2985 Y el Barça a Valdes, Pique, Xavi, Cesc, Messi e incluso Busquets.

1 respuesta
Darth

Cruyff : "Lo mejor para el Barça es que regrese Guardiola"

2
Kassie

#2986 no te lo compro, no es lo mismo ver el partido desde la grada que en el cesped, aunque la aportación en el caso de Messi ayer fuese la misma que la de CR xD

Izh1ara

#2984 No se como jugará el Madrid contra el Bayern si encerrado o arriba, ni como quedará el resultado, lo que si es como quedo el Barsa el año pasado jugando al ataque en teoria no?

GrimMcSlam

Está bien que los jugadores del Real Madrid no hayan hecho leña del árbol caído.

Les necesitamos por si el Atlético palma un partido xD

XaPu69

Los madridistas nos estamos chupando las pollas y yo creo que sin motivo. Ganar a este Barça no tiene mérito alguno. Los centrales se movían menos que los de un futbolín, y lo único que hacemos es, salir de puta madre, a morder, como siempre, meter primero el gol, como siempre y luego echarnos atrás, como siempre. El Barça siempre remonta y gana, pero ayer sin centrales, con Alves de turismo y Messi potando, no pudieron. Aun asi Neymar pudo haber empatado.

Si le hacemos esto al Bayern, nos meten un pollazo que nos dejan tibios. Para empezar porque no se van a dejar hacer las dos contras del Barça ayer.

Que si, que hemos ganado la Copa, y ademas sin CR, y ademas con tropecientas bajas y todo lo que queráis, pero o le echan un par de huevos contra el Bayern o el golpe va a ser duro

3 1 respuesta
Izh1ara

#2991 A mi no me esta gustando el Madrid este año en muchisimos partidos y no hay que volverse loco por esta copa tampoco, pero os equivocais criticando el planteamiento de ayer. El Barsa tendra los defectos que querais pero aun asi nunca se le va a ganar en posesion y si sales a por ella les vas a dejar huecos que es lo que quieren y te va a pasar lo que en los dos clasicos de liga. Para un planteamiento bueno que hace el entrenador este año con 4-4-2 con dos jugadores defendiendo por cada banda y no los tres de arriba sin bajar a defender dejando huecos y 2vs1 en banda y lo critiqueis...

1 respuesta
jonhy_walker

Joder que risas

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/17/copa_del_rey/1397721992_698186.html

TVE retira el concurso del MVP de la final al ganarlo Pinto

Abrieron una encuesta en las redes sociales para que los aficionados votaran al mejor jugador del partido. El guardameta azulgrana llegó a tener el 75% de los votos.

8 1 respuesta
Kassie

ya se verá lo que pase el miércoles, a mi el Bayern no me da ningún miedo, de momento tenemos un titulo más en las vitrinas y seguimos luchando por los otros 2.
las finales no se juegan, se ganan.

ArcheR

Un baño no fue, pero fue muy justo vencedor el Madrid, porque fue el único equipo de los dos que demostró tener ambición y ganas de llevarse el trofeo.

XaPu69

#2992 No me he explicado bien. Me gustó mucho como la planteó Ancelotti con el 4-4-2 y apostando por Isco (que lo hizo dpm) en vez de Illarra.

Lo que critico es que el guión contra los grandes siempre es el mismo. Salen a presionar, roban balones y ven que les funciona. Pero una vez que meten el primer gol, se echan atrás. Vale, que yo entiendo que no van a presionar todo el partido porque acaban follaos, y mas a estas alturas de la temporada. Y puedes pensar, ok, se echan atrás, pues mejor, que el otro equipo que va perdiendo se venga arriba y lo matamos a la contra, PERO ES QUE RENUNCIAN TAMBIÉN A SALIR A LA CONTRA. Que los últimos 20 minutos de la primera parte me dieron cancer.

Luego el partido se puede desarrollar de muchisimas formas. Contra el Borussia salio de puta madre, gol de puta madre al principio y luego 2 contras, 2 goles. Ayer igual. La pregunta es ¿Esto vale contra el Bayern?

1 respuesta
OneKAME

#2996 ¿Tu viste lo que sufrio el Bayern a Domicilio VS el ManU? A eso sumale la posible baja de Neuer y ya tienes media eliminatoria ganada, la otra media se consigue con un buen resultado en la ida y concentracion en la vuelta.

kaseiyo

Pues yo creo que el bayern le estamos sobrevalorando que si es el mejor equipo de los 4 que quedan pero estan confiadisimos y eso les puede dar una sorpresa como tengamos un Ronaldo con un buen dia o incluso un buen Bale.

Además Guardiola no sabe jugarle a equipos que se encierran y el Madrid en encerrarse y hacer contras es de los mejores equipos del mundo. Pienso que el Bayern es favoritisimo y habrá que esperar que pasa pero un United con lesiones y sexto en la liga les puso contra las cuerdas durante 150 min.

SasSeR_18

#2993 Démosle un aplauso (pero solo uno) a forocoches por el troleo que se han marcado

raijinz

Ahora es cuando hacen más gracia estas portadas.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written