Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

Bayerlien

#2975 penoso por tu parte xD si cuentas con que el barcelona hace 2 semanas cuando gano el derbi (injustamente pero bueno) optaba a todo y ahora es un fin de ciclo y que el madrid habiendo fichado y teniendo el equipo en progresion tenia que averlo humillado... xDDD

El barca tambien a fichado, y si para ti no es baño que antes del gol de bartra lo mas peligroso de un equipo "super ofensivo" y contando en sus filas con el mejor jugador del mundo para muchos fue un tiro precisamente del gran bartra....apaga y vamonos.

El madrid tubo 2 de bale, 2 de benzema alguna de dimaria otra de modric....que mas quieres tio si el barca exceto el palo de neymar (jugadon por cierto) no hizo nada mas ... veas o no baño como puedes poner de excusa que el barca esta acabado o mierdas asi cuando hace dos semanas aspiraba a todo...y ya tu mensajito en el que se nota que has puesto toda la esperanza en que el bayern de tu querido guardiola humille al madrid es mas penoso aun que tu reflexion xD

Btw gg wp

JosE_Arcadio

felicidades a los madridistas

El barça es una caricatura de una caricatura de una mala imitación de si mismo

y que nadie se haga ilusiones, yo ya estoy mentalizado de que esta gente siguen hasta 2016 destruyendo el club y como ganen alguna liga por en medio igual hasta salvan las siguientes elecciones

Scavenger19

¿Por que tanto halago a Bale? Chupon, tenia a Benzema solo. El titulo lo ha dado el Toportero, como ha desviado con la mirado el disparo de Neymar. Vaya crack! Es el mejor.

2
Todso

Éste es el Madrid que dejó Mourinho.

AleXxXxX_25

El Madrid hizo buen partido, q delante aunque esten mal siguen siendo el Barça joer.

Lo unico q no me gusto nada fue el individualismo arriba tanto de Karim Bale y DiMaria, contra claras de 3-2 o 4-3 q eran un pase facil y se la chuparon. Hay q ser menos egoistas de cara a puerta cnd no estas en tan buena situacion para pegarle hombre

1
FiGaM

Un 5-1 solo hubiese sorprendido a Bartra y sus dos claras ocasiones.

Scavenger19

Que contento se ha levantado hoy Alves.

4
Perurena

Con la mirada no habrá sido, pero que siempre tiene esa suerte es un hecho, algo hará él para tenerla.

Lo de hacerse los borrachos está muy visto eh.

jocker8

Por cierto, Enhorabuena al Real Madrid, no nos merecimos la victoria con esta actitud.

vappatixihm

Bale jugó bastante mal pese a quien le pese.

Estuvo todo el partido fallando ocasiones claras y la única que mete es por una cantada clara de Pinto, y haciendo una de las únicas cosas que se le da bien, tirar el balón para adelante y correr.

Este partido cambias a Cristiano por Bale y en la media parte ya tendrían el partido encarrilado.

1 1 respuesta
OneKAME

Lastima no haber metido más....

sfek

La DGT multa a Bale por adelantar por línea continua.

Hala Madrid.

AleXxXxX_25

#3010 Es lo q tiene comparar a Bale, un pedazo jugador, con CR, el mejor jugador de todos los tiempos.

for1z

Primero era el que costó 100 kilos, después el que se lesionaba siempre, luego el que no entraba en juego, el que no aparecía en momentos importantes, el chupón, el que solo sabe correr.

La realidad es que se va de todo el mundo con el pito, y que en su primera temporada acaba de dar 1 título al RM, haciendo unos números de locos.

Para todo lo demás, sigan dándole su bilis! :buitre:

alepe

Bale jugó mal, fue el peor arriba.

Benzemá hizo un partido 8 veces mejor que el galés.

Peeeero marcó el gol de la victoria marchándose de un Bartra que hasta Messi caminando lo hubiera conseguido, a lo hecho pecho.

Felicidades!

1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema también la cagó varias veces, e incluso Di María, q hizo un partidazo.

Si es que ayer os tuvieron que haber caido 5 goles con algo de acierto joder.

SupermaN_CK

Leeros esto.

http://www.ecosdelbalon.com/2014/04/analisis-tactico-final-copa-del-rey-2014-madrid-campeon-1-2-di-maria-bale/

B

A Messi conforme le pega ese empujon Bartra se habria parado a pedir la roja. Estas tu que con el mundial a la vuelta de la esquina se pega esa carrera en el 80+ Messi. Ni en tus sueños xD.

Benzema estuvo bien pero es que todos los de arriba chuparon. Bale yo lo vi nerviosisimo por que pillo 2 o 3 de esas de disparo que no perdona el y fallaba por bastante. Este gol dandole tranquilidad es lo mejor que le podia pasar.

Aun queda año para que nos de alegrias, pero lo del año que viene siendo de los pocos top sin mundial de por medio puede ser para enmarcar.

p0uller

A mi me encanto el partido de Benzema de ayer, salvo por un par de esas que se chupó (como todos los de arriba ayer, hay que solucionarlo), la facilidad que tiene para sacarse unos pases de la ostia crece a cada partido.

vappatixihm

Lamentabla tv1, Pinto es votado el mejor del partido y va y lo eliminan de la lista para que gane Bale

http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/tve-roba-pinto-mvp-copa-3252642

2 respuestas
B

#3015 En finales, juega mejor quien marca o quien para. Es así. Y si ademas es un gol como el que Bale ha marcado, pues es lo que hay.

1 respuesta
B

Y vamos, cuando estaba Jordi Alba, si ponemos a Benzema con la tactica del cholo por esa banda le hace un destrozo. Ayer todo lo que llegaba al pecho/cabeza de Benzema era una pared peligrosa o zafarse a 2-3 tios.

raijinz

#3020 porque esta claro que es una troleada? no se yo lo veo bien

1 respuesta
alepe

#3021 Ni de broma xD

Isco hizo un partido mil veces mejor que Bale, aligual que Benzemá, y no marcaron. Ni pararon.

#3023 En el momento que tu lo ves bien, es una trolleada.

2 respuestas
B

#3020 Qué le pasa a Messi?

SupermaN_CK

#3024 Si hasta en el forofo Sport le dedicaron una noticia entera comparando a Bale con Neymar, diciendo que Bale fue el mejor del partido xDDD. Aún no siendo el mejor para ti, que ha sido de los 3 mejores no tengo dudas.

1 respuesta
alepe

#3026 ¿Para ti fue el mejor del partido?

Simple.

Responde sinceramente.

#3028 Ok

1 respuesta
B

#3024 Acuérdate de quien marcará todos los goles en finales venideras y piensa que no es casualidad
En los minutos finales, que un tío pegue un sprint así es peligrosísimo

SupermaN_CK

#3027 Te diré los 3 mejores para mi:

-Benzemá
-Di María
-Bale

Luego pondría a Isco, Coentrao, Pepe.

1
ArcheR

El que dice que Bale ayer fue la ostia es el típico ignorante que considera las estadísticas como la nueva Biblia o ve a Iniesta como un paquete porque casi no mete goles. Sin acritud. Es exactamente lo mismo que cuando algunos culés decían que Neymar era la ostia porque "le dio" la Supercopa al Barcelona con el gol que marcó en el Calderón.

Ayer Isco o Benzema hicieron un partido diez mil veces más completo que Bale, y no marcaron ningún gol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written