Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

alepe

#390 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Grimmer8

#385 Es lo que tu dices, no va a pasar a ser una buena temporada por ganar la Copa. Pero yo sí me voy a alegrar si le ganamos al RM y también me alegré de ganar al Athletic.

Siempre hay que tener presente que ha habido épocas en que celebrábamos quedar 6º's en Liga para poder entrar en UEFA, o nos quedábamos 6 años sin oler nada.

2 respuestas
alepe

#392 ¿Qué nos hemos mal acostumbrado? Cierto.

¿Qué duele estar en esta situación teniendo una base de jugadores espectaculares siendo necesaria simplemente una buena gestión por parte del club? Mas aún.

1 respuesta
Enccel

#392 pero en esas epocas no teniamos a Messi,Iniesta,Neymar,Busquets y cia.

1 respuesta
Grimmer8

#393 Yo entiendo perfectamente que nos hayamos acostumbrado a lo bueno, pero tu mismo lo dices, con la plantilla que hay, no hace falta un 11 nuevo sino retocar las piezas viejas o que ya no funcionan. Para dolor imagínate el que sintió el aficionado del Atleti cuando bajaron a 2ª con un plantillón y míralos ahora con muchísimo menos presupuesto que nosotros. No sé puede apoyar al Barça solo cuando gana (no lo digo por ti, sino por la corriente de querer que pierdan).

#394 Hombre, sin querer dramatizar, todo empezó por no ganar un año con Van Gaal llegando a semis de Champions y perdiendo la Liga con el Depor. Un Barça que tenía a Figo, que se nos marchó por la cláusula y ni siquiera nos quejamos a la FIFA por un contrato firmado sin permiso del club, teníamos a Rivaldo, teníamos a Guardiola, a Cocu, Xavi, Puyol, Kluivert, Luis Enrique, etc, no era para nada un mal equipo, pero nos pasó como nos está pasando ahora. Alguno fueron para abajo y no se les sustituyó, y otros se malvendieron o despidieron y fichamos a medianías para sustituirles.

Lo que en nada beneficia al Barça es dar la espalda al equipo o desear que pierda, porque eso es dejar al club en manos de la Junta, y parece que están intentando superar a Gaspart o volver a repetir lo de Maradona con Messi porque "pedía mucho".

GrimMcSlam

Contiene Grim en el nick, por lo debe ser bueno xD

Nah, no me creo que un culé no quiera que su equipo gane al gran rival. No me cabe en la cabeza.

Menos título es la SC y cuando se juega vs FCB parece algo serio.

ISAILOVIC

#383 a mi me encanta el fútbol. Y quitando la cosa de echarme unas pizzas con los amigos y despues reirme del perdedor este partido tiene para mi el mismo interes que un Covandonga - Sporting C.

Siempre dais por sentado que este derby va a ser un partido por todo lo alto con un gran espectáculo y he visto derbys infumables

Y como he dicho anteriormente la prorroga para que se gasten físicamente

B

Si no os interesa un R.Madrid-Barça es que mucho no os gusta el fútbol...

Claro porque están ambos ahora derrochando un fútbol espectacular... En fin, lo que hay que leer, este partido lo ganará el menos malo osea el Madrid, igual lo veo porque le puede caer una manita fácil al Barça si no vaya decepción.

BioGnomic

Pues macho, para mi ya puede ser la Copa del Rey o el Carranza, que si es contra el Barça voy a querer ganar a toda costa y me lo voy a tomar completamente en serio. Ni que fuesen a jugar con los filiales coño XD

1
dru1dA

lo veré un ratito a ver si al menos hay intensidad y tensión, y después me bajaré del planeta un par de dias para no aguantar los ríos de mierda posteriores

1
infrico

Yo quiero ganar al Barcelona hasta en los amistosos, lamentable la actitud de los cules

Nitamo

Vaya tela lo que hay que leer, eso digo yo, se avecina la sequía y os bajáis todos del carro echando hostias, y luego los piperos somos nosotros.

El 3-4 de Liga demostró con creces que por muy malo que sea el momento por el que estén pasando pueden dar un espectáculo más que digno.

DiSKuN

La duda es si una supuesta victoria del Barça haría mas mal que bien al club

kaza

#349 Como dependáis del Madrid para cambiar de directiva se jubila Bartomeu en el cargo XDDD

La manita la que nos va a meter el enano caminando.

f4sticio

Es que los del Barsa son la polla. La liga estaba perdida, ganaron en el bernabeu y ya eran buenos y todo bien. Palman con el atleti que es el mejor equipo de la liga española este año y contra el granada pudiendo haberle metido 5 y ya está todo perdido, Messi es un cojo y hay que venderlo junto con 12 jugadores y cambiar toda la directiva.

Es como que el aficionado medio no tuviera criterio, acata lo que diga la prensa deportiva del momento. Llevan 2 o 3 años que cada vez que el Barsa palma un partido o Messi no mete gol en 2 o 3 seguidos hablan de "cambio de ciclo". Algún día acertarán claro.

Lo jodido es que con el Real Madrid es exactamente lo mismo.

Si el miércoles palma el Madrid a meter mierda a paladas, que si Carletto es un inútil e Illarra cojo y demás y el Barsa es el de siempre. Por supuesto meterá gol el enano de siempre y ya vuelve a ser balón de oro. Y los que han estado metiendo mierda estos días cambian de opinión. Si gana el Madrid que si se juega mejor sin Ronaldo, que nos vamos a comer a los alemanes y bla bla bla.

Es tristérrimo.

4 2 respuestas
Nitamo

#405 La cruda realidad, mientras tanto los Atléticos partido a partido...

B

#385 yo con el Oviedo estoy totalmente apático, ya me la suda todo este año. Y es lo más grave que se le puede hacer a los aficionados de corazón, sumirlos en la apatía. Que no decaiga joder, vendrán tiempos mejores y pensad que los actuales no son tan malos, cuartos de final de champions, final de copa del rey, top3 de la liga. Soy bastante anticulé pero ante todo respeto la máximo el sentimiento por tu equipo, en eso estamos todos en el mismo barco.

Por eso os digo, de desear que tu equipo pierda nada y de apatía nada, a sufrir como hijos de puta si se pierde y a disfrutar como más hijos de puta todavía si se gana.

El mal al club no lo haría la victoria sino la ceguera del aficionado tras la victoria. Con que el aficionado no deje que le den gato por liebre, todo correcto.

1 respuesta
CrossKazama

Osea estáis hablando de dejaros perder contra el Atleti para que el Madrid no gane la liga, y ahora habláis de darle la copa del rey al Madrid? algo no me cuadra...

#361 AJAJAAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#376 que cabrones ya dais por hecho que Xavi va a llorar por el césped xDDDDDDDDDD

w4nx1

El año está acabado pero no estaría mal despedir a Valdés, Puyol y Tata con un titulillo volviendo a dejar al Madrid a la altura que se merece/viene demostrando años.

Pese a Florentino y sus secuaces, los partidos siguen durando 90 minutos. Así que al menos siempre hay esperanza frente a lo que pueda ocurrir.

JMBaDBoY

Para mí la valoración de la temporada no cambia se gane la copa o se pierda, si es el único título que ganas. En Champions has caído con estrépito, con un rival superior a ti, y en liga has perdido muchos puntos en campos donde jamás los puedes perder si quieres ganar el campeonato.

5
1 comentario moderado
ArThoiD

#405 Pero qué dices??

Tú te pasas por el foro acaso???

El 99% de los culés hace meses que decimos que el equipo da pena, y ni una victoria contra el Madrid cambió ni otra este miercoles cambiaría absolutamente NADA.

Algunos venís aquí a decir lo primero que se os ocurre y no tenéis ni puta idea.

luthier

yo viendo la defensa que puede presentar el barcelona me temo lo peor para ellos.

Solo espero que el partido sea entretenido

Singed

Gana el barcelona en los penales, Pinto el héroe, el partido infame, la copa se entrega con vergüenza porque tiene que llevársela uno.
Al día siguiente Bartomeu saca pecho y le tiran huevos desde todas las direcciones forzando la convocatoria de elecciones.

Nizsm

Aquí falta una porra para el partido , a ver si los mods la ponen. (Si es que se puede)

alepe

Estoy con #411, veo al equipo falto de motivación, tristón y con 0 ánimo. Como el partido se ponga chungo de buenas a primeras puede acabar la cosa mal mal.

GrimMcSlam

Ojo q Piqué no llega a la final.

Como el Tata vuelva a cagarla con Song y Busquets de central, estáis condenados.

1 respuesta
RubenLionel

Alguno de vosotros va a venir a Valencia?

1 respuesta
Txentx0

#417 eso suponiendo que Benzema no tenga la regla y a Bale no le de por borrarse (entre otros)

1
el-lobo

Ami me aburren tantos Barca-Madrid, menos mal que este año ha estado el Atleti para dar pimienta a la competicion, pero estaria mas divertido que mas equipos se fueran uniendo.

Vender tantos Clasicos, que no derbys, porque derbys son los partidos que juegan los dos equipos de una misma region, como el PARTIDO DEL SIGLO ya huele.... porque el ultimo clasico yo vi un CORRECALLES con ambos equipos defendiendo a cual peor, donde el arbitro fue protagonista..... eso si para los medios tuvieron carnaza hasta el dia de hoy con lo de pisoton a pepe.... el resultado para ellos era lo de menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written