Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

M-Bateman

Lamentablemente yo creo que el barcelona ganará. Es cierto que ahora mismo dan pena, pero contra el madrid siempre se crecen y si nos ya se encargará la flor. Además si algo ha demostrado el madrid esta temporada es que en los partidos con un mínimo de importancia lo mejor es no contar con ellos.

2
PeTu

Donde esté un buen 1-0 con gol de saque de esquina.

Enccel

#418 yo iba ir,iba chapar entrada y todo pero se me han quitado las ganas.

#407 Tienes razon,en verdad a mi el perder no me molesta,recuerdo cuando perdimos vs inter o vs chelsea que estaba bastante orgulloso del equipo,vs madrid en copa igual.

El problema ya no va en lo deportivo,viendo como es la aficion,votan que si a un estadio que nos va arruinar el club,se dejan manipular por la prensa,con fichajes y criticas hacia el entrenador de turno o los jugadores cuando los principales responsables son otros,estos hijos de puta que han vuelto a meter a los boixos de por medio y los mandan a insultar a los jugadores para desviar la atencion,entonces llegados a este punto es mayor la ilusion de que esta directiva se vaya(debacle deportivo) que el torneo con menos prestigio de los posibles,que ya de por si nunca me ha hecho mucha gracia por todo lo que conlleva .

Entonces pienso que si se gana,esta gentuza es capaz de enmascararlo todo,porque si se da el caso de que el Madrid no ganara nada y el Barcelona ganara una copa,la mayoria de la aficion tristemente se conformaria,resumiendo que el unico motivo por el que me gustaria que ganaran es por los propios jugadores,por Puyol y Valdes que se despidieran con un titulo y porque es el maximo rival,si esta final fuera contra Valencia,Athletic o Villarreal por decirte algo,no me joderia nada de nada perderla.

Pienso que una derrota a la larga,nos saldria mas rentable.Siempre y cuando sirviera para que esta directiva convocara elecciones,porque ya si despues de lo de cruyff,guardiola,abidal,pete mickael,lo de neymar,las peleas con messi,lo de la fifa y ahora no ganar nada,cargandose un club en 3 años no fuera suficiente ya no se que lo seria.

pd: basicamente esta en tu ultima frase,con esta aficion ocurria lo que dices.

1 respuesta
RubenLionel

#423 Y eso?

Era por quedar con alguien, y no ir yo solo a las fanzone xdd

VENTURIN

Fit1 creo que era de Valencia, ve con él XDDD

1 respuesta
RubenLionel

#425 Todo sería hablarlo, pero no quiero que me pegue la inmoralidad

blackoN

Pero qué coño habláis de perder la Copa? Hemos caído en Champions y regalado la Liga par de veces y la cosa pinta a que seguirá igual y me estáis diciendo que por perder la Copa van a haber todos los cambios que necesita el Barça? Dios santo xDDD.

Yo no quiero que mi equipo pierda ningún título y mucho menos vs Madrid, estáis zumbados.

1 respuesta
sh31k

#427 pues yo prefiero perderla y si es con un 3-0 o 4-0 humillante, mejor.

1 respuesta
blackoN

#428 Claro hombre, menudos cambios iban a haber si perdiéramos la gran Copa del Rey!

D

Para que las cosas cambien en el Barcelona tiene que estar muy mal la cosa,asi que todo lo que sea que favorezca que vaya a peor mejor.

El día que el Barcelona tenga una directiva buena y un entrenador que haga lo que tenga que hacer,el Barcelona podría optar a favorito en todas las competiciones,el único que veo a otro nivel es el bayern,pero para mi que el siguiente año empieza a desinfrar contra todo pronostico.

También por otra parte el Madrid seguramente si sigue con el proyecto que tiene,el siguiente año dará bastante miedo

Por mi que gane el Madrid la copa,pero que la gane arrasando

AnuQeiRo

¿No hay una porra? Un 6-0 con goles de : Messi, Pedro, Messi, Iniesta,El padre de Neymar y Alexis.

g0yu

Hasta el final vamos Real!

2
Capi_Salami

Sigue la cantinela de "ojalá perdamos" o hoy la hemos cambiado?

jGcz

mi cantinela es: lo que sea para que esta directiva se vaya

el problema es, como ya dije en el thread del Barça, que creo que no se van a ir ni aunque nos hagan una manita así que...

1 respuesta
luthier

y creéis sinceramente que una derrota haría que la directiva se plantease dimitir o convocar elecciones este mismo año? yo es que lo dudo....

#434 this

ISAILOVIC

Wrong thread

Zero_G

Mañana toca ResurrecionDelFCB v.4738374

Si algo hemos aprendido es que cuando se da el momento de apuntillar al equipo cule, les ponemos la alfombra roja.

2
GrimMcSlam

Ehmmmmmmmm

Yo quiero que el RM pierda porque así echarán a Ancelotti y Casillas y el mundo será un lugar mejor.

2 respuestas
PalesTina

#438 Este es el madridismo que nos deja Mourinho

5
Ulmo

¿Pero aqui nadie quiere que su equipo gane? Pues yo quiero que gane el Barça, no creo que perder la copa vaya a hacer reaccionar a nadie.

Y todos sabemos que esta directiva no va a dimitir hasta que no "administre" el contrato del nuevo estadio. No han robado y estafado miles de euros en Brasil y a la Hacienda española para ahora perderse la fiesta de millones de euros que esta por llegar.

LiuM

Cierto es que ganar solo va a servir para que la opinión pública presione menos a la directiva, el ambiente sea un poco menos malo...vamos dar aire que no se merece a esta directiva.

Pero por otra somos el Barcelona y jugamos contra el R.Madrid, nadie puede estar contento perdiendo, aunque entiendo perfectamente las razones de quien lo defiende.

Queramos ganar o no va a estar dificil igualmente, el Madrid va a salir con todo y despues de no ganar un partido contra rivales directos seguro que quieren resarcirse.

Diria que el Barça también pero después de tener la oportunidad en liga de hacerlo y visto lo que hicieron contra una de las peores defensas, da que pensar la actitud que va a tener el equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que vamos con todo?? Has visto que bajas tiene el RM??

Jacob_Conde

#441 Hombre, con todo no vamos a salir, tal vez con un centro del campo más completo que en el partido del Bernabeu (porque serán 4 en vez de tres), pero tenemos bajas en todas las lineas y vosotros teneis bajas en la defensa solamente.

ISAILOVIC

Messi lleva todo 2014 de baja

4 1 respuesta
LiuM

Os falta CR y Marcelo, el primero hasta es posible que juegue y el segundo tampoco es que fuera el de otras temporadas, a ver si ahora vais a jugar con el filial xD

De todos modos creo que lo de "con todo" se entiende.

1 respuesta
alepe

ISAILOVIC, el moderador, lleva todo el año de baja.

11
B

Balepe quiere borrarse de otro clasico

2
SupermaN_CK

#445 Khedira son los padres.

1 respuesta
B

Si el Madrid va a echar el resto y jugar a machacar nos veo favoritos no, favoritisimos.

Si sale a ver que se encuentran el Barça nos va a hacer la jaula y los veo favoritos a ellos.

Como el anterior es un clasico que puede estar en nuestra mano si somos capaces de cometer minimos errores. Pero de esto ultimo no me fio nada.

LiuM

#448 Sin duda una baja determinante que pilla por sorpresa al madridismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written