Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

H

#30 No.

1 comentario moderado
infrico

Veo a Casillas cantando en el gol de la final, como ganemos al Barça con 0 goles en la porteria, aguanta a la prensa con Casillas...

1 respuesta
Zero_G

#33 Pues ami me la suda la prensa, ojala ganemos con 0 goles en contra.

3
R4Yd3N

Pues a mi me gustaría ganar empezando perdiendo 2-0 con cagadas ESTREPITOSAS de Topor, para que luego encima se lesione y saquen a Diego Lopez para acabar remontando con goles de CR7, Jesé y Diego Lopez de cabeza en el último corner de la prorroga xD

Y encima con expulsión injusta de Pepe/Ramos. Para no perder la costumbre..

2 1 respuesta
Beethoven

Madre mía cómo están las cabezas.

B

Espero que no pase como en 2011, que se repartieron bastantes más entradas en un club que en otro. Con el Athletic pasó lo mismo.

Perurena

#35 Y además que ganases un millón de euros.

luciacoptero

Madre mía faltan los 2 meses y la gente trolleando ya con Tellos=Bale xDDDDDD

1 1 respuesta
B

#39 y hablando de inversiones millonarias, con el caso Neymar en tres cifras y todavía sin aclararse del todo. xD

1
Beethoven

Neymar ya nos ha dado un título, barato.

Sinso

Si Ancelotti piensa un poco esta copa se deberia ganar "fácil" sólo mediante jugadas de estrategia.

infrico

La clave del Madrid van a ser los balones parados y las contras, espero que Bale y Cr se meen en la defensa cule

XarevoK

Lo normal es que el madrid gane, si hace lo que tiene que hacer, sólo podría perder demala suerte o de alguna accion esporádica de messi y/o neymar.

B

Yo me pensaría seriamente el presentarme a esta final de copa. Vistas las actuaciones arbitrales de las ultimas semanas con errores de bulto, algunos directamente intencionados y con un doble rasero bastante evidente, siempre, por la casualidad, favoreciendo al barcelona es para prepararte para otro atraco. Ademas parece que el no presentarse a eliminatorias no tiene castigo por parte de la federación, aunque creo que solo se aplica a los equipos que van a rayas azules y rojas.

Perurena

Faltan dos meses y algunos ya están llorando xDDDDDDD

Beethoven

Esperemos que Ramos guarde sus codos, Alonso sus piernas, Arbeloa mejor sentado que de pie y que el rico y bueno de Cristiano no se tire a la piscina olímpica buscando su Oro en los penalties.

2 3 respuestas
Perurena

#47 Y que Iniesta, Alba y Alves no se ahoguen en la piscina olímpica.

1
vappatixihm

#47 Soñar es gratis

Beethoven

Y bueno, me he dejado a Pepe pero que podemos decir ya de Pepe que no sepamos.

2
Perurena

Y yo a Busquets, pero seguramente el día de la final estará grabando alguna película en Hollywood.

B

#47 Si lo dices dilo todo:

for1z

Viendo como está físicamente el Barcelona a estas alturas de temporada y al Real Madrid espero que lleguemos mejor a la final de Copa, aunque en las finales son influyentes otros factores que los meramente físicos o técnicos. Espero que Carletto le intensidad desde el minuto 1 al partido y que salgamos como contra el Atleti en el Bernabeu.

GrimMcSlam

Dejad a los árbitros en paz, que faltan meses aun...

2 respuestas
vappatixihm

Después de #17 ya no estoy tan sorprendido xd

Jacob_Conde

#54 Eso se lo cuentas a los de la prensa catalana, que ya tiene a su "gran dibujante" llorando por los árbitros a dos meses vista.

B

La sanción por el mecherazo al ATM es ridícula.

El cierre del estadio es exagerado, pero 600€... no me jodas, si le metieron más al Madrid por la expulsión de Cristiano.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los catalanes son los más llorones. Solo sobrepasados por los del Valencia.

1
vappatixihm

#57 Cuantos € le cayó al Madrid por le macherazo a Courtouis? Supongo que también debió ser una multa similar, no? Esque no lo recuerdo, la verdad.

2 respuestas
B

#59 No he conseguido encontrar nada, ni siquiera si se reflejó en el acta, pero aquí vienen detallados los antecedentes:

http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/12/52fb6583268e3e2d4e8b4572.html

Creo que depende de si queda reflejado en el acta, de la importancia de la herida (como en el caso de Roberto Carlos) y de si el jugador puede continuar o no el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written