Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

Jacob_Conde

#59 Al Madrid?, no tengo ni idea de porque al Madrid le debería caer una multa por el mecherazo. Entre otras cosas porque aunque el partido se jugó en el Bernabeu, la seguridad no corria a cargo del Real Madrid, ya que el organizador era la Federación Española de Futbol.

Zero_G

#54 Meses? Fuck off Grim. Hay que empezar ya con los gifs que luego se nos echa el tiempo encima y el thread queda demasiado limpio.

blackoN

Lástima que Ancelotti no ponga al pufo de Diego López, estaría más que ganada la Copa.

kAm1

Primer título de la era Ancelotti. Ahora a centrarse en los otros dos.

1 respuesta
klawi

#64 Yo le veo mas merito a Jose. Basicamente, Ancelotti ha cogido un equipo hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#66 el camino hasta la final ha sido... gobar gobar y gobar?

4 1 respuesta
kAm1

#67 Me has dejado sin palabras...

1 respuesta
alepe

#68 reportame plz

kAm1

Na, hablando en serio, cual es la idea? Posesión siempre o no importa dar un paso atrás? Xavi llevará el peso del partido? Alves o Montoya? Neymar o Tello? Messi de falso 9 o de falso 5? Alba o Adriano? Quien se encargará de marcar a Morata? Si Casemiro sube, aprovecha el espacio Cesc cerramos linea 2 centro 3 arriba Pedro exterior o viene Messi 3 fuera y diagonal de Neymar?

klawi

Fuera de juego de 3 metros a pase de Messi de falso 4, previamente expulsado Pepe.

SupermaN_CK

Está escrito que la final la decidirá Arbeloa.

3 respuestas
lxn_

#72 ¿Entonces podemos ir tirando hacia Canaletas?

4
alepe

#72 ¿Con una expulsión por agresión a jugador random del Barça?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#74 Con gol de chilena.

1 2 respuestas
Perurena

#75 Es más probable que el de mi avatar sea balón de oro que Arbeloa meta de chilena en una final.

SkalS

Hat trick de jugadoraso.

Lo veo.

Zero_G

#75 De CR que pa eso lleva intentadola toda la temporada DmxD

Grimmer8

El Barça irá a la final con humildad y dejará que el Madrid sea el favorito. En ese momento ya vendrá cuando les chorreamos.

VENTURIN

No se cómo terminará, pero preveo una tangana en el 92´ iniciada por una entrada de Pepe, con Busquets diciendo algo de morros a Varane, Xavi increpándole una falta de valors a Ramos mientras éste palmea, Neymar y Jesé liándose a palos mientras los reggetoneros salen a defender al canario y los Toiss invaden el campo para defender a su amigo, todo ésto mientras Benzema se aleja a una zona del campo despejada para ponerse con los auriculares y la cabeza agachada mientras se balancea pensando con agobio "que ésto pare ya, que esto pare ya, que dejen de pelearse, NO ME GUSTAAAA"

1
alepe

La droga a estas horas VENTURIN es puro vicio ya eh.

2
Iphone

Alguien tiene o sabe donde comprar entradas para la final? tema serio gente! ssaludos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#82

Un poco difícil cuando ni siquiera se sabe de manera oficial donde se jugará.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Final fácil para el Madrid si el arbitro no se metiera de por medio.

Pero todos sabemos que esto no ocurrirá asi que tocará remar contra corriente. Como siempre contra el Barça

8
w4nx1

Pensaba que el bot estaba en pause.

Iphone

#83 Me pareció leer que es en mestalla, de echo ya venden entradas para la final en el mestalla, con un mapa indicando las categorías:

Cat1: 600€
cat2: 400€
cat3: 350€

1 respuesta
Vacileitor

No quería, pero os resumo el partido:

Todos los que apuesten entrarán a menos 2,5 goles porque es una final, además pondrán favorito al Madrid( por sentimientos) pero en definitiva sabemos que probablemente el Barça se lo lleve, y hay miedo.

Por tanto, partido con tensión para pelea y factible para apostar a tarjetas, se ganará por "errores arbitrales" y sí, Arbeloa decidirá la final #72

VENTURIN

Espero que la expulsión de Ramos no tenga una cuota muy baja, porque le pienso meter pasta ahí xD

alepe

¿Algún partido importante donde Ramos haya sido expulsado?

Hablo enserio, no recuerdo.

A la mente me vienen rojas a Pepe, Di Maria o incluso CR7 pero no a Ramos.

1 respuesta
vappatixihm

#89 En el 5-0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written