Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

alepe

#90 Cierto, se le fue la olla al final del partido.

De todas maneras tampoco fue una expulsión decisiva con el 5-0 recién marcado y en el min 90.

luciacoptero

#86 Que precios son esos, los de familia entera?

1 respuesta
ISAILOVIC

#92 si pueden timar a alguien con una entrada cuando no esta confirmada ni la sede ni la fecha y por tanto la RFEF no ha sacado entradas a la venta...les pueden meter 600 euros que se lo merecen

1
w4nx1

Yo pagué poco más de 100€ por la del Calderón.

Eso sí, si no te toca en sorteo adiós muy buenas.

ISAILOVIC

A mi KuSito me ofreció una para Barcelona por 40-50 euros. El año pasado que estuve mirando para el Bernabeu iban desde los 60 hasta los 160 mas o menos

jGcz

La final será el 16 de abril a las 21.30h en Mestalla.

1 respuesta
Zero_G

#96 Miercoles? :regan:

w4nx1

De sábado a viernes santo, de viernes santo a jueves santo y de jueves santo a miércoles. Y tiro porque me toca. ¿La jugamos ya?

Kenny

Si fuera por Tebas, las entradas estaban a 1000€ la más barata. ¿No os dais cuenta de que es mejor que os quedéis todos viéndolo por la tele para que ganen más dinero Real Madrid y Barcelona en derechos de televisión?

DaMMiT

yo en mestalla 2009 pagué 65 (detrás de la portería) y en el calderón en 2012 pagué parecido (en primera fila en el corner de pie en la barandilla, se veía de puta madre, hasta que la policía nos dijo que nos sentáramos por ahí), 60-70 euros.

DaMMiT

hostia puta, me acabo de enterar, que a pesar de poner la final de copa en miércoles ese finde no vamos a poder jugar contra el barça y se retrasa al 7 de mayo... :O :O :O :O

menudos putos sinvergüenzas, que puto asco de liga, de federación y de club, que hace menos de un año nos obligaron a jugar un sábado en el camp nou habiendo jugado en ALEMANIA un JUEVES. Los señoritos no pueden jugar un sábado habiendo jugado en VALENCIA un MIÉRCOLES.

puta liga adulterada, es un asco ya todo esto, país bananero de mis cojones, cuanto antes soltemos amarres mejor.

2 2 respuestas
Grimmer8

#101 Hacemos una cosa, que nos den los 3 puntos y os ahorráis el viaje.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

#103 Vamos, lo que venís haciendo en el Camp Nou desde el 1983.

2 1 respuesta
X

#103 luego lloras con una niña cuando llaman yonki a gurpegui

jejejeje

2
DaMMiT

#104 es lo que tiene tener a la liga, la federación y a todo el mundo de tu parte.

nosotros obligados a jugar en barcelona 48 horas después de jugar un partido en alemania.

los señoritos no pueden jugar en barcelona 72 horas después de jugar en valencia.

así ya podréis ganar todo, la liga de los 971924719274 puntos etc.

1 respuesta
Perurena

#101 Los árbitros no sé, pero la federación hace tiempo que la controla el Barcelona. Luego tendrán huevos de hablar de valors, seny y humildat.

La verdad que Mou sobre este tema las clavaba, mandan una barbaridad.

kaza

#106 ¿Te enteraste ahora? XD

lxn_

#103 Cada año quieres lincharnos con los juveniles macho xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Me parece una mierda de fecha, al día siguiente es laborable en Catalunya. No sé qué les habría costado ponerlo en Jueves, por ejemplo.

Loker

A la tercera va la vencida... a ver si este año me tocan las entradas para la final de copa joder que solo pude ir a la de 2002

DaMMiT

#109 cada año sufrimos un nuevo atropello.

2 respuestas
lxn_

#112 ¿Pero has comprobado al menos que eso no suceda cada año con la final de Copa (vosotros incluidos) antes de volver a desear lincharnos? xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#112

Que yo sepa no está confirmado ese cambio de fecha en la jornada de liga para Barça y Madrid, lo han pedido, pero otra cosa es que lo concedan.

DaMMiT

#113 la jornada estaba programada para ese finde (yo estaba montando el viaje a BCN) y se suspende porque el barça llega a la final y el sábado. Ok, chapuza de la RFEF y la LFP pero nada más. Ahora se adelanta la final a miércoles y tampoco se puede jugar ese sábado?

Perurena

Para evitar que haya una fecha que no le viene bien al Barcelona (con su posterior cambio de calendario para solucionarlo), la única solución que veo es que el Barça ponga los días que le vienen bien y a partir de ahí hacer el calendario de liga y copa.

Así se evitan posibles errores como el de este año.

1 respuesta
DaMMiT

#116 +1

lo mejor es que planifiquen toda la temporada a su gusto, lo que mejor les venga para jugar champions o para hacer una gira por Qatar, el resto ya jugaremos en los huecos que queden contra ellos, aunque 48 horas antes juguemos en alemania partido de competición europea.

JMBaDBoY

Solo se aplazaría el partido en caso de que Barça y Madrid lleguen a las semis de Champions. Y me parece bien, interesa que los equipos españoles lleguen cuanto más lejos mejor porque eso repercute en el coeficiente UEFA de la liga española y ayuda a mantener las 4 plazas de Champions + 3 de Europa League, lo cual beneficia a más equipos de la liga aparte de estos dos.

1 respuesta
DaMMiT

#118 cuando otros equipos de la liga juegan en europa no se hacen esos favores, y sus puntos suman igual igual.

además que ese cambio lo haces a costa de perjudicar a los rivales en la competición doméstica, porque ahora sin comerlo ni beberlo en mayo (final de liga, pilas justas) nos plantamos 3 partidos en una semana, mientras que nuestros rivales de liga con los que competimos por un objetivo van fresquitos a partido por semana.

1 respuesta
Perurena

Si hace falta le proporciono un Gmail al FC Barcelona con el Calendar vacío donde pueda a empezar a hacerlo cara al año que viene.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written