final de la champions 2006...

sPoiLeR

Es que el Lyon no es un mal equipo, lleva bastantes partidos sin perder y estan en plena forma, haber si te vas a pensar que son unos cojos xD. La ultima semifinal Madrid-Barcelona en Champions todo el mundo ya sabe lo que pasó :)

#28 Claro con vuestro super portero no? Vaya cantamañanas, no me vengas con historias que ya me dirias tu lo que haria el Barcelona si se lesionase Ronaldinho Etoo y "rellene-aqui-con-lo-que-mas-desee" como el Madrid. (Antes del partido habia 12 bajas xD, incluido Baptista, Ronaldo....)

#30 jj3, por favor no nos cuentes la experiencia barcelonista en Europa, que parece un cuento.

E

Claro, cuando estabamos en la época de no ganar nada, si huviese una semifinal ahora te crees que podriais ganarnos? Pues lo dudo mucho, con lo cojo que esta zidane y robinho que se va menos que geovanni..

sPoiLeR

Zidane esta viejo si, pero le queda aun cuerda para hacer maravillas y Robinho, bueno en parte tienes razon porque no esta haciendo gran cosa, pero es su primer año, tampoco es cosa de presionar al chaval. Ya mejorará. Y si en mismas condiciones (ambas plantillas al 100%) no te sabria decir quien ganaria.

XeXi

al 100%, dios es verdad k jugasteis al 20% contra el barça jajajaj zidane era el mejor del mundo, lo reconozco, ahora se podria kedar en casa haciendo calceta.

Sisi Robinho ya se adaptara, pero por favor entonces dejaros de compararlo con ronaldinho, pele o messi.

sPoiLeR

Pues las comparaciones van en ambos sentidos eh. Y a Zidane le queda cuerda para rato ;).

Ahora imagina que Rony y Etoo se lesionan unas semanas, pues le pasaria algo parecido que al Madrid.

A

#33 Ese es vuestro problema, que os pensais ke la plantilla del Madrid volverá a rendir como hace un par de años.

Y no.

Zidane y Roberto Carlos se estan tomando la jubilación anticipada. Ronaldo se pasa lesionado más tiempo ke el en campo. Robinho no demuestra NADA, y llevamos ya unos meses de Liga. Baptista lesionado cada dos por tres. Sergio Ramos cada dos partidos le sacan tarjeta por guarro.
De Raúl ni comentare. Guti no aguanta la presion y cuando sale de titular no hace ni el huevo. Pablo Garcia no sabe jugar al fútbol, solo dar patadas al igual que Gravesen.
Y Beckham lo teneis pa vender camisetas

Q os keda? ah si, Casillas. Pero es que Casillas no os hara ganar partidos, en todo caso no perderlos xDD (aunque Etoo no tiene problema para perforarle la porteria)

El ekipo del Madrid es una chapuza ahora mismo, lo siento Spoiler :)

XeXi

Spoiler si se lesiona ronaldinho o etoo tenemos equipo igualmente, las lesiones no impidieron ganar la liga... Van bommel, Larsson, Messi, Giuly... no es lo mismo que Soldado o Raul bravo :S

XeXi

#36 estoy de acuerdo con todo lo que dices excepto lo de beckham.... vende camiseta pero el tio centra la pelota bien, le tengo mucha rabia pero se ha de reconocer que no tiene mucho mas, pero los pases los hace bien. Por lo demas... AMEN.

A

#37 <tott1> Cuidado con lo ke dices tio, Soldado es uno de los mejores delanteros de europa... </tott1>

#38 es lo unico que sabe hacer, porque lo ke es dirigir el juego, regatear y demas... ni papa

XeXi

ya jajajajaj me da que tu y yo pensamos en todo igual xDDD

Soldado es el amo, el mejor de europa, tiene el mejor parcial eso esta claro.... 12 min 1 gol , no se porque no le han dado la bota de oro, hay injusticias para todos jaja

sPoiLeR

Es que Becks no regatea, recorta pasa y luego centra, no es un jugador de regates. Se nota que no le ves jugar mucho y claro no hace nada xD pero es capitan de la seleccion inglesa y en el pie tiene un guante que de momento no he visto a nadie centrar asi aun. Roberto Carlos y Zidane esta claro que stan para jubilar pero vamos eso lo sabe todo el mundo :)

XeXi

que no has visto a nadie centrar o pasar tan bien, a mi si que me parece que has visto poco a Deco, Xavi o Ronaldinho.

A

#41 pero si beckham NO SABE regatear ni recortar o como lo llames tu, y cuando digo NO SABE es NO SABE. No tienes ni puta idea tio...

Uno que pase mejor ke Beckham? Ronaldinho mismo xD

Te dejo por imposible ya xD

Creo ke el mote tontolculo se queda corto

kyle

un pronóstico de final? mu xungo, con un sistema de eliminación es dificil que a la final lleguen los mejores.

yo me conformo con ver en 1/4 o así un Liverpool vs R.Madrid, y dar la oportunidad al Moro de eliminar al madrid y así que paguen por ese año en blanco, que le hizo pasar el club de toda su vida, que le trajo del monaco jugando como un dios para hundirlo en fín.

B

En la final... Barca - Real madrid. 3-2 para el barca, metiendo el gol en el minuto 87.
Se que es dificil, xo es posible no?? Pues eso

I

#44 el Madrid al Liverpool se lo pasa por la piedra

Sh1n0d4

Si claro ... raul 3 goles al chelsea xD

F

#46 Jajaja también se pasaba al Mónaco, no?

http://img230.imageshack.us/img230/5757/g04073cl.jpg

NuT

#5 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pedazo de chiste hamigoh!

M

#30 si, tengo experiencia en haber visto ganar a mi ekipo 3 ligas de campeones si. y tu xD ?

ANDREz

que tendrá que ver el pasado? solo vivis de él...
Estamos hablando de este año, ni del anterior/es ni del próximo... sino de este año

ES QUE SOIS MUY CANSINOS EH XD

PD Sí me alegré por las copas de Europa que ganó el Madrid (menos la del 3-0 al Valencia)

M

#51 el me ha preguntado por mis experiencias y con mis experiencias le he contestado, asi ke la proxima vez antes de nada fijate como va el hilo y tal.

M

me gusta, no hay ni 1 sólo madridista ke crea ek el Barça puede llegar a la final. Está de moda dar mucho bombo a Chelsea Juve etc etc... ke a día de hoy, se ve ke son inferiores al Barça (son fuertes tb, pero el Barça lo es tanto o más, pero con una diferencia, el Barça da espectáculo día tras día). Ke en una eliminatoria puede pasar cualkier cosa? sí... pero akí hay algunos flipaos ke les ha dao por ensalzar a esos ekipos y dar a entender ke lo del Barça es casualidad... :)

Objetivamente, el Barça es a día de hoy probablemente el mejor de Europa (y repito, a día de hoy), por lo ke no veo yo 1 sólo motivo para ke madridistas como Jimmy etc se pasen el día diciendo ke si Juve y Chelsea... que mala es la envidia.

En fin ya se verá como se tercian los acontecimientos. (con esta frase no kiero dar a entender nada... ke algunos salvan el post en favorito para echártelo a la cara el día ke puedan)

MaRaNeLL0

Que fecha se celebra la final? Es que este año voy a paris por esos tiempos a ver si va a coincidir xd

JiMmY

#53 pero ke coño me estas llorando? Cuál es tu criterio para decir ke el Barca es mejor ke el Chelsea o la Juve?

Ke juegan bien y bonito? Guay, pero eso no lo es todo y ya os la disteis el año pasado, es ke no escarmentais colega siempre igual.

La experiencia cuenta muchísimo en la Champions, y el Barca, incluido entrenador y jugadores (excepto Deco) tienen 0 experiencia. El Chelsea simplemente x Mourinho (y su plantilla evidentemente) ya lo pongo ahí, y ke decir de la Juve con Capello y además jugadores con muchísima experiencia.

Fijate ke si Madrid y Barca llegaran a semifinales los 2, apostaría x el Madrid aunke el Barca esté jugando 1000 veces mejor. Cada uno tiene su criterio, si tu piensas ke el Barca va a llegar a la final es tu pensamiento, yo pienso ese y punto, no vengas a llorar xq lo ke das a entender es ke es tal tu prepotencia ke parece ke todos tengamos ke poner al Barca en la final.

JMBaDBoY

#54 La final es el 17 de mayo

KoRS4KoV

#55 me rio en la experiencia para ganar la champions... tenia tanta el liverpool el año pasado.. :)

_dGr_

La final será:

R.Madrid 0 - 5 F.C.Barcelona

Los 5 goles de Maxi en la prórroga.

J

Por arriba decían que que haría el Barça sin Ronaldinho y Etoo... pero como puedes ser tan sumamente negado tio, casualmente, el Barça es el mejor conjunto a la hora de jugar como equipo, en el que todos y cada uno de ellos, defienden, presionan, marcan, roban... etc etc incluso Rijkaard se ha permitido el lujo de rotar en cualquier posición del campo, y sigue goleando. Abré los ojos de una vez.

edit : era para spoiler, menuda mente lúcida eres chabal.

GrimMcSlam

El Barça sin Ronaldinho ni Eto'o... sería como quitar al Madrid a Raúl y a Ronaldo... fatal, cmo están ahora.

Otra cosa, cuando los lesionados se recuperen, me volveis a dcir q el Madrid es malo ;). Q cmo se os lesione Deco, Xavi, Ronaldinho o Eto'o os estoy viendo pasando las fatiguitas de la muerte ;) pq NO TENEIS BANQUILLO (para sustituir a esos) :D

Salu2^^

Usuarios habituales