final de la champions 2006...

Li0nheart

#60
Jugando con Gabri, Larsson y mas reserveas...
sin Etoo, Messi... el barça hizo un buen espectaculo ante el Werder Bremen...

Y si no recuerdo mal, el año pasado el barça gano la liga con 5 o 6 lesionados de rodilla.

eL_MiR

el barça va a llegar a la final seguro. una vez en la final... ya es una loteria.

me gustaria jugar contra el arsenal, contra el xelsi (pa vengarnos :P) o contra el inter, xo juve e milan mejor q no :S y la final vs. el madri ;)

Berto

juventus ganará

Sherman

Barça - Juventus/Milan

ArcheR

#55
"La experiencia cuenta muchísimo en la Champions"

Ya, lo vimos el año pasado cuando el Liverpool ganó la Champions, tenían experiencia por un tubo... ains... Mucho más que la experiencia cuenta el hambre de títulos, y en el Barcelona, partido a partido, se ve que todos los jugadores están ansiosos por ganar más y más títulos, desde el primero al último, y eso es un punto muy a favor.

Por favor, no vengáis con la excusa de las lesiones, que eso está ya demasiado oído. Florentino se gastó este año 90 (sí, sí, noventa) millones de euros en fichajes, el año pasado poco menos, y tiene muchísima menos plantilla el Madrid que el Barcelona, por qué? Porque Florentino ficha para mejorar su cuenta corriente, mientras que Laporta ficha para mejorar el equipo.

Que Abramovich también se gasta burradas? Sí, pero sabe fichar, por eso le va como le va.

D

Cansinos.

Final:Juventus vs Chelsea :(

Eso de que no tiene banquillo...vale,no serán cracks pero te digo que los puede suplir bien o muy bien porque el año pasado sino recuerdo mal el barça ganó con unos cuantos lesionados.Y al Betis le metió 0-4 sin jugar Ronaldinho,Deco,Etoo.Creo

S

Deco, Xavi, Ronaldinho o Eto'o
van bommel, iniesta, messi (izk) giuly(derecha), larsson

no llegan al nivel de los primeros pero no estan nada mal

_dGr_

Los que dicen que el Barça no tiene banquillo creen que en todos los equipos se sufre de lo mismo que en el suyo x'D.

Si alguien pretende decirme que si en vez de jugar Ronaldinho-Eto'o-Messi, lo hacen Iniesta-Larsson-Giuly y no pueden ganar a cualquier equipo de la liga española, hoy mismo, que sepa que yo no hago caso a los borrachos x'D.

Elektro

No hablamos de España sino de Europa.

Y presentate en Stamford Bridge o Delle Allpi con Iniesta Larsson y Giuly k se van a reir de ti en la cara xDDD

S

en ese sentido solo el chelsea(sobretodo), el milan y la juve tienen plantilla para poder plantar cara a un grande con los suplentes

ferreira, gallas, huth, terry, carvalho, gallas, del horno, bridge, makelele, essien, lampard, gudjonshen, crespo, drogba, joe cole, robben, duff, writh philips...si es que van sobrados

DarthVader

#70 de experiencia en champions no tanto..... me parece q solo makelele ha ganado algo ahí...

Y mourinho pues sí, pero rijkaard como jugador que es aún más importante.

Ya se verá, yo confío mucho en el Barça y en el puto villareal que, dejarlo correr un poco.... el villareal en su estadio es élite, ya veremos si no llega a semifinales o algo así.

Yo auguro un Barça - Inter

JiMmY

#59

Barcelona en Liga 34 goles a favor, de los cuales 21 entre Eto'o y Ronaldinho.

Barcelona en Champions 14 goles, de los cuales 8 entre Eto'o y Ronaldinho.

Pero NO, no dependen de ellos. Bajad de las nubes, ke en cuanto a plantilla estais muy lejos de los mejores de Europa.

J

jimmy, deja de esnifar pegamento tio, esos datos son lo mas logico del mundo, si Larsson y Messi no han tenido los minutos que han tenido Ronnie y Etoo, normal k no tengan tantos goles, pero si cualquiera de los 2 se lesiona, la gente que hay esperando en el banquillo puede hacer el trabajo sin problemas.

AbrA

#72 me puedes decir ahora los stats del madrid ? .. claro q stats...

P.D: sera q hacen el trabajo q tienen q hacer???? PREGUNTO.

F

#72 En el Mandril quien marca? Pse.

Pd: #69 Presentarte vs el Lyon con Beckham, Ronaldo, Casillas etc etc y que se rian de vosotros con un 3-0 no tiene precio.

No te digo nada si jugais con reservas.

JiMmY

Pero es ke en el Madrid todos sabemos ke dependemos mucho de Ronaldo, cosa ke vosotros no reconoceis de Eto'o y Ronaldinho.

kijuna

#75 teniendo en cuenta q ronaldo no jugo ese partido, tampoco te puedes reir tanto :P

AbrA

vale, ahora deco, puyol y xavi no pintan nada en el barça.. vamos q podemos pasar d ellos sin mas, pq claro solo dependemos de eto'o y ronaldinho :)

P.D: PORFAVOR NO DIGAN TONTERIAS. :)

ArcheR

#72, que ignorante eres colega, pensaba que sabrías un mínimo de fútbol, pero cada vez que abres la boca demuestras más tu escaso conocimiento.

El fútbol no son sólo goles.

S

#66 es imposible si el año pasado perdisteis y empatasteis (gracias al arbitro) contra el betis

JiMmY

ajjajajaja #79 y tu ke pena das, diciendo todo el rato ke el Madrid solo depende de Ronaldo y ahora me sueltas ke no solo los goles cuentan? xDDDDDDDDDDDDDDD

KE GANAS TENGO DE KE SE PIRE ETOO A LA COPA AFRICA.

Vamos ke según todos vosotros, se lesionan Eto'o y Ronaldinho y sacais a Larsson y Messi (o Giuly) y iban a rendir igual no? CLARO HOMBRE, CLARO.

TuR0K_Vva

Claro Jimmy y si se lesiona puyol tienen a oleguer que es mejor que s.ramos

JiMmY

Si, parece ke el Barca ahora son todos Etoo's, Ronaldinho's, Xavi's y Puyole's.

VAYA CRACKS.

M

Jimmy, en serio, demuestras una capacidad intelectual bastante limitada... ke Ronaldinho y Eto'o marken la mayoría de los goles, por deducción lógica, no se puede decir ke el Barça dependa exclusivamente de ellos, sino ke simplemente marcan porke juegan y están en forma, es lo único ke se puede sacar de eso.

Para ke se demuestre lo ke tu dices el Barça debería jugar sin ellos, y si no son capaces de marcar goles otros jugadores, entonces tendrás razón... para entonces me cuentas y te diré, pos ok pa tí.

AbrA

me parto :)

GrimMcSlam

Joder cuanto flipao suelto...

A ver lo primero, el fútbol no son solo goles, xo si no teneis gente q los marke no os comeis 1 colín ;) (Larsson? JA!!).

..y ahora con la lesión de Xavi... os pensais q Iniesta va a poder hacer lo q hacia Xavi... NI DE COÑA. No tiene ni físico, ni experiencia, ni calidad para llegarle a la suela a Xavi. X algo no está en la selección.

Como alguien ha dicho antes, el único equipo q plantaria cara con mayoria de suplentes es el Chelsea. No os flipeis cn el Barça y dejad d leer el Sport, q luego pasa lo q pasa ;).

X ahi hay otro q dice no sé q d la "capacidad intelectual", el q no tiene "capacidad intelectual" eres tú, al comparar una discusión de fútbol cn eso ;) Es q algunos parece q haceis el tonto a propósito.

Salu2^^

Comprad0r

Parece que alguno no tiene capacidad intelectual xD

Lo que dice JiMmY es que parece por vuestros comentarios que todos los jugaores (los 11) son puyoles,ronaldinhos, etoos al jugar, vamos que son todos bueniisimos, por eso lo decia..(vamos eso he entendido yo).

Ays..ese fanatismo..os come por dentro..

El barça será muy bueno, pero no todos son perfectos.

Saludos

M

El Mandril sí que es perfecto. Hace 2 semanas todos llorando. Empatais vs la Real y os creeis que sois la polla.

Suerte hamig0s.

M

#87

Y lo ke decimos los demás (al menos yo), es ke el Barça no se basa en 11 estrellas, estrellas estrellas hay 4 o 5. Pero ese es precisamente el punto fuerte del Barça, ke no se basa en estrellas sólo, sino en un ekipo ke cuando alguien falta hace ke se note menos su ausencia.

Veremos si lo de Xavi se nota tanto como muchos creeis, ke llevais desde ayer frotandoos las manos (algunos más ke eso) al leer lo de la lesión.

GrimMcSlam

Maverick, eres un bocazas de mucho cuidao...

Cómo puedes dcir q nos alegramos d la lesión de Xavi? Y más cdo se sabe q es tan grave y q se puede perder el mundial.

Salu2^^

Usuarios habituales