Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

w4nx1

#4139 deja de escribir 'Lorbeck' por favor xD

1
S

xDD

quedices

Como se ha repuesto Olympiacos tras encajar un 1er cuarto casi perfecto, y con Spanoulis desaparecido hasta la 2ª parte con -10 de valoración, unido a los 39 ptos que han cascado en el ultimo cuarto.
Remontada de 17ptos al Madrid, y 19 al CSKA en las 2 finales, sin coraje...

Enhorabuena al Madrid por su gran Euroliga.

Pablito Martínez es adorable :qq:

B

Vamoos! fin de semana grande :D Otro fracaso del Madrid!

1 respuesta
Mcdollar27

Triplete del Madrid... sin liga, sin novena y sin décima.

Jacob_Conde

#4144 Fracaso del madrid? entonces lo del barcelona segun tu escala que ha sido?...

1 respuesta
B

#4146 A nivel de clubes? JAJAJAAJJA no me hagas reir...anda. Tira pa' la cama que ya vais calentitos este año.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

pobrecillo, entrar a hablar de fracaso y se le olvida que el Barca quedó 4º xDDD

Jacob_Conde

#4147 Que no te haga reir, a nivel de clubes... me voy a la cama si me da la gana campeón (y me calló porque nunca me han baneado de la web a mi tu chuleria me la paso por los cojones). Vete tu como te fuistes el viernes con el rabo entre las patas a dar por culo a otro, que no eres del barcelona ni del alaves ni de nadie solo un triste antimadridista que el único consuelo que tiene es que el madrid no gane.

1 respuesta
B

#4150 me vas a decir tu de que equipo soy jacobo.

1 respuesta
DarthVader

Felicidades a los madridistas de verdad, habeis hecho una buenísima final, pero os habeis encontrado con un equipo de ensuño como es el Olympiakos.

En serio, una final muuuyy digna.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#4151 No lo sabes ni tu, te lo voy a decir yo, manda huevos.

#4152 Otro año será, aunque este año parecia bueno, os pillamos mermados y con el CSKA de vacaciones en londres, lastima que la barba de spanoulis fuera mejor que la del Chacho.

1 respuesta
vappatixihm

Tanto el Barça como el Madrid tienen que estar orgullosos con la Euroliga que han echo..

1 2 respuestas
ArcheR

Hombre, la verdad es que suena increíble tras ver el primer cuarto que la cosa iba a acabar así. Cierto que el acierto del Madrid en el primer cuarto fue algo completamente inusual, pero es que ellos después han tenido también la flor en el culo muy gorda.

Supongo que a los madridistas les dolerá no solo por ser en la final y verlo tan cerca, sino porque encima con el primer cuarto que se hizo el Madrid realmente se veía a un Madrid perfectamente capaz de ganarla.

Al final no pudo ser, pero vamos, han hecho un gran torneo.

1 respuesta
DarthVader

#4153 Una pena, empezásteis awesome, con una efectividad increíble, tiros de 3 de ensueño y con cojones cojones. Pero creo q Carrol no estuvo y que luego hubo precipitación, a parte el OLY es un equipazo, las cosas como son, tienen un oficio...Spanoulis Spanoulis Spanoulis .....

#4154 coincido plenamente. Otros años madrid hizo la del novato, o el Barça vino a de turismo, pero es este año los dos han dado la cara.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4156 Equipo duro como son los griegos en basket, sólo hay que ver lo dificil que fue vuestro pase con el Pana y como esta gente ha sido capaz de ganar al CSKA en defensa y al Madrid con ataque. Ahora sólo queda la liga y por favor, espero que esta vez a Marcelinho no le de por meter un triple a una pierna desde el centro del campo tocando antes el tablero.

AnteTomic

en futboleros de marca tv... se reparten kleneex como en tdp por lo visto.....

vaya lloros

1 respuesta
Jacob_Conde

#4158 Como los tuyos el viernes campeón jajajaja. Espero que ahora sigas siendo del Olimpiacos y no empieces con lo de Tomic top, oleson top y demas mierdas que te inventas, o te pasa como a otros que solo eres del equipo que juega contra el madrid?.

T

#4154 han hecho, del verbo hacer, no se lo pongas a huevo a algunos tio xD

#4155 el madrid hasta el ultimo cuarto no ha jugado mal del todo, han sido rachas para ambos equipos y en baloncesto es frecuente ver cosas asi, pero el ultimo cuarto el madrid se ha ido desinflando. Que los arbitros han tirado un poco mas en favor del OLY, pues si, pero eso al menos para mi no justifica nada, con o sin ayudas el OLY hubiese ganado el ultimo cuarto tal y como lo ha hecho, saben jugar muy bien y sus cracks han salido en esos momentos decisivos

Lo bueno es que el equipo ya tiene una experiencia nueva y para el futuro si se vuelve a repetir seguro que sabrán jugar mejor esos ultimos minutos. El primer paso esta dado, y con una buena plantilla que en parte es bastante joven y Laso (me ha sorprendido para bien como ha mejorado respecto del año pasado a este) al menos para el futuro se es optimista

2 respuestas
ovarious

Lo de la peña que se alegra de los males ajenos me da una lástima..... Cualquier psicólogo sabe que eso oculta un montón de inseguridades y de sentimiento de inferioridad

ArcheR

#4160 ya sabemos que, por desgracia, lo de los arbitrajes con los equipos griegos es una guerra perdida, aunque hay que reconocer que en la eliminatoria Barça - PAO con todo en el aire no hicieron "de las suyas", y hoy, dentro de lo que cabe, tampoco ha sido nada especialmente cantoso. Pero vamos, que como digo, es algo que sabes que va a pasar sí o sí.

Realmente el Madrid, como dices, estuvo siempre ahí, pero el Olympiakos estaba tocado por una varita mágica que hacía que cada vez que el Madrid se enganchaba al partido, zas, un triple, un 2+1 o algo así y a separarse otra vez. Especialmente el triple de Spanoulis a un par de minutos del final desde su casa xD

DarthVader

#4160 de todas formas era previsible visto el partido que hizo vs Barça. El Madrid ha venido a la final4 con individualidades + tiro de 3 + los cojones de Reyes.

Con el Barça le bastó, y eso q en el 4º 1/4 estuvo fuera de la final.... pero el Barça vino mermado y el OLY ha estado al 101% excepto el 1º cuarto.

Mysterio619

Spanoulis ha necesitado solamente dos cuartos para repartir pene a diestro y siniestro. Los cojones de los griegos son impresionantes, el primer cuarto parecía indicar una meada fácil del Madrid y a base de currárselo se han llevado la 2ª Euroliga consecutiva.

Para todo lo demás:

edit: 950 mensajes durante el encuentro y el post-partido, creo que ninguno de mis threads llegó a tantas páginas :qq:

1
Sirius_spa

Que alguien me haga un RPV, porque sólo pude ver el primer cuarto, y me fuí pensando que ganaría el Madrid...Al volver a casa vero que Spanoulis se ha debido de sacar la chorra

Como perdieron toda la ventaja en el 2º cuarto?

1 respuesta
quedices

#4165

  • 1er cuarto 10 - 27 excelso del Madrid
  • 2º, El Madrid ha estado unos 6 min aprox sin anotar, debido a que los griegos han subido mucho la intensidad defensiva, y su banquillo ha sumado bastantes puntos.
    Se han ido al descanso 37-41. Spanoulis 0 ptos, 2 faltas, -10 de valoración.
  • 3º, Ha empezando a carburar Spanoulis, con 3 triples consecutivos, alternancia en el marcador hasta llegar empatados a 61 - 61.
  • 4º, Han conseguido los griegos una renta entre 10-14 ptos que han ido gestionando, y cuando el Madrid tenía opciones de reengancharse, otro triple de Spanoulis desde su casa lo ha finiquitado. 39ptos de Olympiacos en este cuarto.
1
Mysterio619

Olympiacos 18 millones de presupuesto, Barcelona 25, Real Madrid 27 y CSKA 35 según acaban de decir en la COPE. Tienen mérito los cabrones xD

B

PABLO LASO: "Enhorabuena al Olmpiacos, han jugado muy bien, ha sido un partido muy reñido, muy igualado y competitivo desde el principio y han llegado ser los verdaderos campeones al hacer una temporada muy buena. A partir de ahí no puedo decir nada malo de mis jugadores, han dejado todo lo que llevan dentro en esta competición y como les dije hoy nos sentimos fatal pero debemos estar orgullosos por lo peleado. Estamos tristes pero para llegar a una final y perderla hay que llegar hasta aquí. Muy orgulloso de nuestra afición que vino hasta aquí y los muchos que no pudieron venir".

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores por lo entrenado y peleado día a día hasta hoy. Empezamos muy bien, el plan de defensa perfecto al comenzar el partido, trabajando duro y creo que sacamos demasiada ventaja. Nosotros metíamos y ellos fallaban, pero ellos han cambiado el partido y en el último cuarto los grandes jugadores como Spanoulis lo han logrado cambiar con sus triples y mantener las distancia con un baloncesto mucho mejor. Son los claros campeones".

¿Cual destructivo ha sido el hecho de marcharse tanto en el marcador en el primer cuarto?

LASO: La diferencia a veces en partidos como éste, tanta diferencia no ayuda, puesto que el otro equipo que va por debajo se siente en la gran obligación en la remontada

¿Cuanto de culpa cree que tuvieron los árbitros dejando jugar tan duro y con algunas circunstancias comprometidas?

LASO: En absoluto, yo nunca hablo de los árbitros porque el Olympiacos ha sido muy justo campeón.

¿Sientes esto como una oportunidad perdida?

LASO: Cada día en el deporte es una oportunidad, cuando juegas una final es una oportunidad muy grande, por lo cual es siempre una oportunidad perdida.

El llegar a esta final se consolida este proyecto que hace dos años has iniciado

LASO: Este equipo no es un equipo de Pablo Laso, solo hago hacerles ver que tienen un gran talento, que somos buenos en cosas y otras no tan buenas y tenemos que explotarlas la virtudes. Verles hoy tan jodidos demuestra que este equipo quiere seguir creciendo. En el aspecto personal estoy jodido pero hay un camino por delante y mi camino no va cambiar. Voy seguir mi camino buscando la nueva oportunidad.

2
Shaft

Que crack Vassilis Spanoulis xD

K

No entiendo los que dicen que los arbitros ayudaron a olympiakos si les cosieron a faltas debido a su buena y dura defensa, y muchas que no eran. Mientras que el madrid defendia demasiado blando y se veian forzados a cortar todos los quiebros con falta porque sino spaniulis nd co les hacian un traje.

Y por cierto lo digo como espectador imparcial .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongandante
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • KanE_77