Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

B

#4170 Para defender demasiado blando nos pitaban más faltas que a ellos que defendían más duro.
Hay acciones que se quedaron sin castigo como la que le hicieron a Mirotic.

Pero vamos que fueron superiores, en cualquier caso no decidieron el partido.

He visto buena autocrítica de los jugadores, espero que les valga de algo para próximas temporadas el partido de hoy y que vayan a por todas en los PO de la liga.

M

Vaya ridículo no?

2 1 respuesta
N

Ayer era portada en todos lados y hoy cuesta encontrar una sola noticia al respecto.

EPIC FAIL

3 2 respuestas
B

#4172 #4173 No vengáis a reíros de las derrotas ajenas, eso solo indica una enorme inseguridad en vuestra persona...ellos los madridistas nunca se han reído de las derrotas de un rival.

2 respuestas
Jacob_Conde

#4174 Por supuesto que hay madridistas que se rien de la derrota de un rival, pero algunos en vez de hacer leña del arbol caido, tratamos de ser coherentes con nuestra forma de pensar. A mi me gusta el baloncesto más hallá del Madrid, por eso felicite a los culés por un gran partido en semifinales, por eso me hace gracia ver a gente que desde el viernes no asomaba la cabeza dando ahora por culo.

I

#4174 venir aquí sin postear en todo el año en ningún hilo de baloncesto a soltar la chorrada de "otro fracaso del madrid" es venir a joder por joder. A mi que se rían los habituales me parece normal, en los hilos de baloncesto siempre hay troleos y piques. Es como si yo voy al hilo de balonmano y reirme porque el Atlético ha ganado la Copa del Rey, es estúpido

2 respuestas
vappatixihm

#4176 Y aunque un culé postee habitualmente también me parece ridículo reírse del Madrid por haber llegado más lejos que nosotros xddd

M

#4176

Cuantas veces debo reirme de ti y de tu ekipo para ke se me considere habitual?

Solo dime número :)

1 respuesta
I

#4178 hombre, el ingeniero, qué tal por altamira?

1 respuesta
Mysterio619

#4173 Les ha venido bien a la central lechera las victorias de Nadal y Alonso para tapar la Final Four y el alirón del Barça en fútbol.

vappatixihm

Por cierto, al final que ha pasado con Ifrith?

1 respuesta
M

#4179 no se de que me hablas? estaba en canaletes celebrando algo... una liga... recuerdas?

1 respuesta
I

#4182 apareces solo en las victorias del barcelona o en las derrotas del Madrid, eres el tío más oportunista de este foro. Enhorabuena por la liga

1 respuesta
AnteTomic

#4181 esta bloqueado por meterse con ruli

ifrith es de los pocos users madridistas que siempre da la cara cuando su equipo pierde

haber si los demás del primer cuarto de ayer(unos 20 users) aprenden un poco de el

X

pues a ver si el año q viene tenemos ese puntito de suerte para llevarnosla. No se cuantas f4 hemos pisado pero el porcentaje debe ser curioso xD

a por la acb con huevo!

M

#4183 meeeeeeeeeeeeec

repasa la época guardiola... a ver si me has visto mucho por aqui. Listo ya has dejado claro muchas veces ke no eres pero es que encima tienes deficit de atención (entre otros).

1 respuesta
eKOrz

mucho futbolero resentido por aqui.

I

#4186 meeeeec, solo confirmas lo que digo, apareces cuando gana el barcelona o cuando pierde el madrid, lo demás que haces es equivocarte en el 90% de tus predicciones :)

28 días después
mongandante

El CSKA ha sacado la chequera y ficha a Jeremy Pargo

B

Bueno, el PAO se ha cepillado vivo al Olimpiakos (0-3) en la final de la Liga griega, para los que decína que PAO era una doncellita y no se qué :clint:

1 1 respuesta
Mysterio619

El año que viene la Eurocup pasará de tener 32 equipos a 48 ya que se les sumará los eliminados en la primera fase de Euroliga. Aparte los clubes serán divididos en dos conferencias regionales (este y oeste) para acortar viajes y abaratar costes.

Como medida para darle algo de vidilla a la competición me parece bien, siempre cae algún morlaco en la primera fase de Euroliga que podría darle algo de emoción. En cuanto a lo del este-oeste está claro que cada vez se quieren parecer más al estilo NBA, evitar 6 horas de viaje a sitios como Rusia siempre se agradece.

1 respuesta
X

#4190 home, tb hay q contar q los dos primeros partidos han sido un atraco(bajo el presidente con varios ultras a presionar a los arbitros) y sin llegar a terminar el ultimo (4 arriba el pao a falta de 2 mins). Pero si, que nunca es facil ganar al paol.

http://encestando.es/la-liga-griega-sanciona-al-todopoderoso-presidente-del-panathinaikos-con-3-meses-de-prohibicion-de-acceso-a-pabellones-por-amenazar-a-los-colegiados/

http://www.dailymotion.com/video/x10u91z_%CE%B7-%CE%B1%CF%80%CE%BF%CF%87%CF%8E%CF%81%CE%B7%CF%83%CE%B7-%CF%84%CE%BF%CF%85-%CF%80%CE%B1%CE%BD%CE%B1%CE%B8%CE%B7%CE%BD%CE%B1%CF%8A%CE%BA%CE%BF%CF%8D-%CF%83%CF%84%CE%B1-%CE%B1%CF%80%CE%BF%CE%B4%CF%85%CF%84%CE%AE%CF%81%CE%B9%CE%B1_sport#.Ubjyk9jp-tH

w4nx1

#4191 Lo del Este-Oeste está bastante bien para los equipos españoles.

18 días después
B

Grupos 2013-2014

3
I

Rudy se reencontrará con sus amiguitos Lituanos

tuput

El Madrid lo tiene muy easy

B

Los que van a tener que sudar de lo lindo van a ser Málaga y Vitoria... xD

GreatKingRat

Por fin se ha metido el Bayern en EL. Decían que tenía un proyecto muy ambicioso a largo plazo.

mongandante

Más bien le han regalado la plaza

1 respuesta
GreatKingRat

#4199 No ha ganado la liga alemana ni nada? Vaya mierda entonces XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongandante
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • KanE_77