Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

B

#58 Si, y Rosell, Laporta o Florentino son pobres, ¿no?

1 respuesta
gloin666

#61 Pero tu te crees que alguno de esos pone dinero de su bolsillo? El caso de Madrid y Barça es que tienen dinero ilimitado gracias a bancos. Si se hiciese algo tipo NBA con limitacion de salarios, o una estricta normativa financiera etc todo estaria mucho mejor. Pero hay que ir paso a paso. Y lo primero en mi opinion es impedir la llegada de especuladores y devolver el futbol a los aficionados.

1 respuesta
B

#62 No ponen dinero, desde luego que es mejor que ser SAD, pero se te olvidan varios detalles.

  • Tienen que avalar un tanto por ciento del presupuesto del club. Si tienen pérdidas, a pagar.
  • Eso obviamente no puedes hacerlo tú.
  • ¿Crees que ellos no aprovechan el club para nada? ¿Crees que es casualidad que tanto empresario importante se meta a sociedades deportivas de diversa índole? ¿Florentino siendo el constructor más importante de España? ¿Laporta dejando agujeros por todos lados? ¿Rosell con mil negocios relacionados con el deporte? Los aprovechan para mil cosas, la única diferencia es que en este caso en vez de comprar el club necesitan votos, que a veces compran, como Calderón.
1 respuesta
gloin666

#63 Buscame la ultima junta directiva de uno de estos clubs que tuvo que utilizar los avales. Se cuidan ellos muy mucho de que eso no pase. Y si, claro que intentan aprovecharse, pero los socios tienen la potestad de elegir a quien quieran y en caso de que lo haga mal echarles. Pregunta a alguien del Athletic si no sacrificarian a su primogenito por eso, o a los que tuvieron a Lopera en el Betis, o en Zaragoza, Santander... Y una regulacion economica acabaria con todo eso.

1 respuesta
B

#64 Desde luego que es una trampa, y es difícil que ocurra, pero a Laporta están intentando obligarlo.

Existan socios de por medio o no, a efectos prácticos estamos hablando del mismo tema: y es que las directivas y presidencias de todos los clubes europeos (y mundiales, prácticamente) están en manos de mafiosos que tienen intención de robar, blanquear y aprovecharse. Eso lo vemos todos, y no creo que haya mucha diferencia entre las directivas solo porque uno ha pagado y el otro ha engañado para que lo voten. Si quieres pensar que por poder votar te sientes dueño del club te engañas a ti mismo, porque vas a votar entre mafioso A o mafioso B.

Que exista el voto para poder quitar al mafioso de turno está muy bien, y es preferible a que sean los dueños del club. Pero como ya te dije, este es otro tema, hablamos de las directivas y sus tejemanejes, a secas, y en eso son incluso peores las de los sad, puesto que no tienen ni que pagar para poder robar.

ruben132

Para todo el que quiera venir el sábado y no tenga entrada, que no lo intente, porque el papel se ha agotado. 34.000 ilicitanos seremos el sábado con aproximadamente 2.000 granadinos en el quesito y desperdigados por el campo gracias a la gente que ha judeado entradas subiendo a Elche entre ayer y hoy (que me parece genial).

Lo que me sorprende es que se haya colgado el lleno incluso antes de jugar esta noche, con lo ultraveleta que es la "otra" afición del Elche :o_o: :o_o:

B

me juego lo que quieras a que si hoy pierde sea cual sea el resultado los veletas empiezan a revender las entradas

2 respuestas
ruben132

#67 Tampoco me extrañaría.

Andy

#67 y alguno estará rezando para que el Elche gane y así poder venderlas más caras. Anda que no hay de esos xDD

burton92

y

http://www.granadahoy.com/article/opinion/998737/demasiao/pal/cuerpo.html

Estos "periodistas" muy profesionales si señor!

ADRiETiZOR

Ilicitanos ahora más que nunca - http://www.youtube.com/v/EPX1e¡sc3ms8

¡Vamos Elche!

2 respuestas
dark_snake

#71 no sale nada

1
gRaNaln0

Yo salgo ya para el campo. Suerte al Elche!

vamosss mi granadaaaa vamoss campeón!!!

SskkuLL

#71

1
for1z

Espero que suba el Elche, el Granada es un equipo hecho a golpe de talonario xD y el Elche lleva unos cuantos años a las puertas

2 1 respuesta
ruben132

Bueno pues, tiro para el bar. Mucha suerte a los granadinos.

Hoy estoy muy cenicero, y creo que hoy nos bajan de la nube.

Hasta las 23:00 o así.

B

#75 Dime los jugadores que se han fichado a base de pasta y cual ha sido el presupuesto del Granada.

M

Tener un pacto de colaboración con un equipo de 1ª división italiana que tiene a unos 80 jugadores con contrato si no me equivoco? Eso es jugar con ventaja respecto a los demás equipos, ningún equipo de 2ª se lo puede permitir, ni de coña.

Fdkn

Oye que conste que a mi el Granada me cae bien..

pero negar que es el 'filial' del Udinese y que sin ellos no habrian tenido esta carrera meteórica hacia el ascenso a primera desde 2ªb es de ser muy cerrado.

1
g0tO

Han podido salir sin problemas los jugadores del Elche del autobús sin apedreamiento público?

burton92

Los jugadores no lo se, pero ya veremos los aficionados....Una pena esto.

cl0ud

Sacado de Marca, el recibimiento al Granada en su estadio:

karkoitz

Una preguntilla... Alex Gueijo está lesionado o q pasa? q no jugó ningún partido de playoff

1 respuesta
dag0n

espero que no pase nada entre aficiones :S

PD: vamos Elche joder!!, vivir en Granada y ser de Elche en este momento es un poco mierder xD

GrimMcSlam

Ojalá suba el Granada joder.

VAMOSSS

g0tO

#83 tiene jodida la clavícula, según fabri 4 meses, así que es probable que no si quiera empiece la pretemporada... yo no me fiaba pero al parecer es cierto xD

cl0ud

Decian que igual jugaba hoy, eso de la pretemporada me suena un poco a coña xD

cl0ud

por el granada jugarán: roberto; nyom, íñigo lópez, mainz, siqueira; mikel rico, abel gómez; collantes, orellana, dani benítez; e ighalo.

en el elche lo harán: jaime; carpio, samuel, pelegrín, edu albacar; mantecón, generelo, acciari; cristóbal, xumetra; y ángel.

la novedad en el granada es que geijo está en el banquillo.

Peluxoo

el granada jugando con 10...porque ighalo madre mía (ojala me calle la boca) VAMOS GRANADA!!!!!

Andy

Refrescad el live por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4