Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

1 comentario moderado
gRaNaln0

#1376 pues dijeron anoche que si transportes rober cumple el horario a las 7 deben de estar saliendo. Por cierto estando en el coche me ha parecido ver los helicopteros de la patrulla aspa en el aeropuerto, y han pasado la patrulla aguila, asi que supongo que van a hacer unas pasadas ambas patrullas por el estudio de futbol.

Ayer por la noche pudimos preguntarle a kike pina entre copas unas cosillas y soltó unas cuentas perlas:

Fabri seguirá entrenando al granada en primera.
Alexis ya es del barça por 33M.
Benitez tiene una oferta del granada para seguir, tiene otra de benfica y español muy importantes.
Geijo sigue
nyom sigue
Guillerme sigue
orellana seguramente no
Y le preguntamos por piatti y si habría posibilidad de que viniera cedido y nos dijo que dejaramos de beber muahaha

ale ya si que me voy!!

Akronhar

#1381 xke no estas baneado ya? no lo entiendo

Me revienta que se menosprecie tanto el juego del Elche. Pero es que estos 4 partidos no son un reflejo de como hemos jugado durante la temporada. Aun así, los 3 que han ascendido son mejores equipos que, junto al Barcelona B, merecían estar donde han estado.

g0tO

#1370 Se debe liar parda ahí cuando acaban los partidos para salir con el coche, no?

No me lo quiero ni imaginar XD

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#1385 perroflauta dice xdddddddddddddd

EDIT1: Ahora a cualquier cosa se le llama perroflauta, la television hace mucho daño

EDIT2: Habria que verte la cara a ti para juzgar a los demas

2 2 respuestas
burton92

#1386 A ti te parece normal decir esto?

Pero bueno que puede saber un datilero que solo come suela de zapatos y sopa de cuero.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1387 No, pero si para intentar ridiculizar una tonteria dicha en un contexto de pique entre ciudades tienes que sacar la foto del usuario en cuestion, soltar la primera estupidez que te pasa por la cabeza y decir que tiene cara de tonto la primera conclusion que saco es que tu ciudad tiene poco para ofrecer y la segunda es que tu tienes aun menos que ofrecer

1 1 respuesta
1 comentario moderado
burton92

Edit:gracias

ruben132

No debe ser muy herculano el Rico Pérez cuando el "Polla Insaciable" via Aligestión le cobra un 7% al Hércules por el alquiler del Estadio.

De todas formas, lo que pase en Alicante me trae sin cuidado.

Que vengan herculanos a celebrar las desgracias ajenas, mola, mola mucho :)

1 1 respuesta
alblanesjr

#1391

No te preocupes que si son las vuestras, las seguiremos celebrando! A mi me encanta

El arbitro os ayudo contra el Valladolid y no mereciais subir por vuestro juego. El futbol una vez mas ha hecho justicia.

2 3 respuestas
ISAILOVIC

#1389 El mismo pique de ciudades que puedo tener yo mismo con la gente de Valladolid, pero el ultimo recurso que usare sera sacar una foto del usuario y decir eh tio, que gordo/tonto/feo eres j3j3j4j34j3j43j4

Si a ti te parece bien adelante, puedes usarlo cuantas veces quieras, pero no es nada valido, porque una de dos, o lo intentas defender con argumentos o te callas. Y sobre lo de que Elche tiene poco que ofrecer lo deduzco del intento de ridiculizar a otro usuario, no de la experiencia personal que he tenido en Elche que la califico de una ciudad bastante bonita

PD: el insulto te le metes por donde te quepa, si no sabes discutir o debatir en un foro le das a la X de tu explorador, aunque me imagino que con un poco de suerte cuando se vean los reportes estaras un tiempecito sin aparecer por aqui

1 respuesta
burton92

#1393 Repito, si para ti debatir es llamar eso a la gente de Elche tu tambien te puedes ir.

Por suerte mi familia se dedica al sector del calzado. Y para mi, eso es un insulto como gordo/feo/tonto... Ignorantes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1394 Zanjo la discusion porque veo que tienes la comprension lectora bastante limitada, solo tienes que leer #1388 donde califico lo de datileros como otra tonteria

ruben132

#1392 Supongo que el fuera de juego de Kike Mateo y la agresión de Javi Guerra la incluirás dentro de esa eliminatoria claro. Aunque me imagino que no.

¿El juego? Hemos metido los mismos goles en estos playoffs de visitante que vosotros fuera de casa en 11 partidos seguidos: 0. Aunque bueno, lo cierto es que cuesta ver fútbol de Segunda después de haber visto in situ fútbol Champions Ligui.

1 respuesta
Akronhar

#1392 Si al menos siguierais en primera...

alblanesjr

#1396

A mi no me cuesta ver el futbol de Segunda, ni el de 2ºB, Tercera o Regional. Porque yo a parte del futbol, voy a animar a mi equipo, este donde este y juegue donde juegue.

Incluyo todo, tanto favoritismo a vosotros como para vuestro rival. Y la conclusion es que no deberiais haber pasado contra el Valladolid.

2 respuestas
burton92

#1398 Por esa mismo regla el Hercules no deberia haber jugado este año en 1ª, pero como tu bien has dicho: Se ha hecho justicia.

#1401 Me destrozas el corazon! Yo digo las cosas como son.

1 respuesta
ruben132

#1398 Entonces me parece cojonuda tu opinión y la respeto. Además, totalmente de acuerdo con tu primera afirmación.

Sobre la eliminatoria del Valladolid con un 0-1, o con que hubiese sido expulsado Guerra, la eliminatoria hubiese cambiado. Y esto es hablar de fútbol ficción como lo es la "justicia" en el fútbol. Pasamos nosotros y punto, como ayer perdimos (bueno, empatamos) y creo que hicimos méritos para ganar el partido. Los árbitros se equivocan para ambos lados, y al final lo que cuentan son los goles, porque los goles, en la red.

1 respuesta
alblanesjr

#1399 A ti ni te pienso hacer caso.

#1400

Esta claro que si hubieran expulsado a Javi Guerra la cosa cambia, mas que nada porque en mi opinion es el mejor del Valladolid, sino de los mejores.
Si esta claro, si unos pueden pensar como yo y otros de ser de tu opinion. Tambien si mi equipo le hubiera pasado como a vosotros contra el Valladolid, estaria clarisimo que no se hubiera merecido pasar, pero yo pensaria como tu jejeje

1 respuesta
-jack69-

Felicidades a los del Granada :) sois los justos vencedores .La próxima temporada espero poder ver el partido Elche-Valladolid va estar muy gracioso :D jajaja

B

#1392 Si el Futbol fuese justo y las judiciales también, ahora mismo deberíais ser refundado como otro equipo: el Atlético Herculano CF OR SAD.

Vamos, como seas así en la vida tienes que i calentito día si día también. En fin

KIIM

Suh_DaNi_BeNiTeZ http://imageshack.us/photo/my-images/853/benitez.png/

1 respuesta
B

#1404 jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4