Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

penetration

#1088 tkm bullet ♥ ajajajajaj y los de la carretera de cadiz tb cerquita, que guay =) xDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

D_DeGea David De Gea
Una pena lo del Elche despues de un año magnifico!!! Gol legal anulado... Las cosas hubieran sido muy diferentes

#1111
:buitre:

2 respuestas
CricK

Que afición más valiente, para pegar a los jugadores sí, con los antidisturbios corren como ratas

RuLi_pucela

Geijo sin pelos en la lengua.

cl0ud

A los del Elche solo les falta encender los aspersores !

sarvadohh

#1109 Segun tu logica, si es por violencia, ninguno de los dos que ha jugado la final lo merecia.

1 respuesta
PalesTina

Geijo haciendo amigos en Elche xD

PruDeN

Que hace la policia ahora?

: /

lxn_

Hay que tener morro Geijo XD

M

Como para no subir a primera con TRES penaltis (y uno repetido... al fallar eh, ojito) en 4 partidos.

sarvadohh

¿Por qué cojones alejan al entrenador de los periodistas? Es absurdo

RuLi_pucela

#1109 Pero Bullet tio piensa con la cabeza y no con el pene, que al estadio habrán ido familias y gente que solo va a ver fútbol, a ver si te piensas que el 100% de los aficionados del Granada en Elche son canis xdddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1116
Siendo francos si. Antiviolencia para sancionar a Mou entra de oficio, pero ante esto que es bastante peor no hacen nada...

Asco de LFP y compañeros.

frostttt

Vaya imagen de mierda da el Elche. Al carajo y que la sigan chupando en segunda.

karkoitz

Q dijo Geijo?

2 respuestas
Jacob_Conde

#1112 Que se calle el DeGea que al granada le anularon uno legal en la ida y no ha dicho ni mu, del atletico tenia que ser xD.

S

#1112 Un profesional de esto ha hablado.

Robo con mayusculas.

1 respuesta
Enccel

#1101 Cueva? yo he disfrutado de este partido,y ya llevo celebrando todo el año los titulos de mi equipo tu sin embargo como estas amargado en todos tus posts tienes que meter mierda de cosas que ni te van y lo peor es que te las das de persona neutra por decir que eres del aleti JA.

Dicho esto ha pasado el equipo que mejor ha jugado y felicidades a los del granada.

R

Pues no están ni buenas las hooligans de Elche

klawi

Tienes que sacar a Mou hasta aqui en un Thread de segunda, que complejo tienes de victima.

juanak4

#1125 que era lamentable ese campo y el comportamiento

B

Joder, para ver esto por internet?!!

manurivas

Robo como hubo en la ida , y como lo hubo contra el Pucela , vergonzoso que no suba el Elche ? Vergonzoso que haya llegado hasta aqui.

cl0ud

Al final en el global se ha hecho justicia. El Granada se ha merecido subir.

STAN

Todos estos que se quejan ahora son los que se reian el pasado miercoles, y tambien cuando ganaron al Valladolid de manera fraudulenta; ahora es cuando ves que si escupes arriba te acaba cayendo encima, y es cuando realmente os dais cuenta, oye y me alegro :)

#1127 Hipocresia en estado puro^^ Donde estabas el miercoles? Riendote? Te ha caido.

PeTu

Pfff, que se joda el Elche, asi de claro xD

BuLLeT_AZ

#1122
Aplicalo también a los que yo te digo también. Que suba un equipo tras eso es patetico. Me avergüenza como aficionado.

S

La grada de la Jove se ha desalojado mas rapido que nunca y no, la mayoria no han saltado al campo.

Se cuece...

Kuiwaz

van a murcia a celebrar el ascenso xDDDDD

lxn_

O no habéis visto los Granada-Elche y Granada-Celta o no os entiendo, de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4