Final Playoffs ascenso: Granada - Elche - 15 y 18 Junio

sarvadohh

#1169 Tienen todo el verano para fichar/vender lo que sea. Algo pronto no? xDDD

PeTu

Pero como puede ser tan prepotente un aficionado del Levante, menudo sin sentido xDD

2 1 respuesta
B

ya podia el quique pina comprar el oviedo como se rumoreaba cagon tal, el año pasado en playoff a 2ª como nosotros y el que viene nosotros seguiremos en 2ªB y el granada en 1ª

1 comentario moderado
K

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!

PalesTina

#1166 Habra que camelarse a la hija para ser familiar del padre xD

RusTu

Incidentes en el túnel de vestuarios del Martínez Valero.

Y Menineo insultando al calvo de Maldini. Epic.

STAN

#1174 Starlevante = Vergüenza de nuestro pais

Con lo del Recre lo has arreglado, amigoh

1 respuesta
klawi

#1174 Para de insultar a la peña no? Esk en todos los comentarios insultos hacia los demas.

1 respuesta
_SoNiC_

Vergonzosa actitud de la policia y de los aficionados del elche.

Suerte en primera granada.

S

#1178 Al-andalus no es mi pais, try again.

1 respuesta
Koalido

Que dificil es saber perder.

g0tO

Afición de Segunda B
Jugadores de Segunda B

Equipo de primera.

BÁRBARO (no sigo jodido por el penalti de Michu)

1 respuesta
cl0ud

#1181 Al-andalus no es el país de nadie.

S

#1179 Pero que insultos ni que leches, yo con gente de aqui no me he metido, solo con los jugadores del Granada, si el Stan este se mete con el Levante que no se espere que le diga piropos.

B

Esos policias no son antidisturbios, son policias normales con casco y escudo XD

RuLi_pucela

Mira la policía como busca ratas escondidas aún xddddd

STAN

Quien se ha metido con el Levante? Tu tienes algun tipo de problema en la cabeza? Deja de falta el respeto a la gente y aprende a perder, que no sabes ni lo que hablas.

1 1 respuesta
S

#1188 Claro, decir que el Levante es el Valencia B es un piropo, claro que si campeon.

PD: Sigues faltando el respeto, ¿problema en la cabeza?, pues el Lunes ire a mirarmelo.

PeTu

#1164 Espero equivocarme eh..pero es chungo mantenerse xD

#1174 oh dios, me has herido muchisimo

ISAILOVIC

Me da a mi que los moderadores se van a poner las botas cuando lleguen, y ya no te digo ruben 132 que llegara con todo el rage

3
CalvOr0t4

Quién es el pavo que se ha marcado una mamada hinchando carrillo antes de llegar al túnel?

PalesTina

Que alguien avise cuando venga Ruben que quiero ver como los nombres de la gente se vuelven grises xD

STAN

Llevas metiendo mierda desde que ha empezado la noche, diciendo que el Granada es el Sevilla B y hablando tonterias de un calibre increible, te lo esta diciendo medio foro y como tu mismo has dicho, que esperas que te digamos? Mira bien quien empieza las cosas y sabras porque lo he dicho, y bastante respeto tiene todo el mundo contigo aqui, creeme; paso de que me baneen la cuenta por un tipo como tu, buenas noches mal perdedor :)

Granada :)

1 respuesta
for1z

Cuanto pesado hay xD

X-Crim

somos de primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kuiwaz

bueno, despues del ascenso del granada nos queda el consuelo que se nos queda una categoria mas limpia, sin el granada y sin el mafioso ese que tienen como presidente

2 respuestas
B

Felicidades Granada :D me alegro un monton.

ADRiETiZOR

A ver a que hora salen los del Granada del estadio, mañan las imágenes en Lasexta y Cuatro de todo lo que pasará fuera del Martinez Valero.

cl0ud

#1197 Pues ya está, todos contentos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • burton92
  • cl0ud
  • Starlevante
  • Andy
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • Wuok4